❝beso negro pt.2❞一J-jeno hyung...
Gemía Jaemin super alocado.
Ambos estaban desnudos. La calentura del momento los llevó a esto, tan deseado por Jaemin y tan deseado por Jeno.
Jaemin estaba boca abajo, con su parte baja levantada. Su rostro estaba pintado de placer, no paraba de gemir el nombre de su mayor amor lujurioso. Sus manos estaban aferradas a la almohada que compartía aquel momento, en su mejor momento.
Jeno estaba separando las nalgas de éste, mientras que su boca se entretenía con la entrada dilatada de Jaemin. Escupía en aquel lugar y también metía su dedo más largo en aquel lugar y salía, volvía a chuparlo y lo metía otra vez, todo eso estaba excitando a más no poder a ambos.
一Diablos Jaemin... eres tan caliente que no puedo contenerme...
Tras decir eso, a Jaemin le fue imposible no correrse en su propia mano. Su voz fue el detonante de su fácil corrida.
Jeno se separó y admiró su vista. Podía ver como Jaemin se estaba tocando otra vez, como su boquita rosa estaba abierta liberando gemidos con su nombre.
Su mano ya se encontraba en su pene, dando movimientos muy brutos, su respiración se volvió pesada, quería correrse entre las nalgas de Jaemin.
Lo que hizo fue masajear su entrada con su pene erecto y con pequeños rastros de presemen en él. Sostuvo las caderas de Jaemin para poder acercarlo más hacia él, y comenzar en ese instante a frotarse en él.
Tenía tantas ganas de metérsela, pero todavía quería cumplir las fantasías de Jaemin.
Uno de ellos era el beso negro con ayuda de su semen.
一J-jeno... hazlo ahora...
Aquello bastó para que por fin se corriera en él. Con ayuda de su mano, aquel líquido que tanto pedía Jaemin, salía de una forma muy rápida, manchando todo a su paso.
Los labios de Jeno no tardaron en hacer contacto con la entrada manchada por su propia esencia. Su lengua hacía juegos, luego sus dientes mordían, apenas para no herirlo, en la parte inferior para más placer.
Ahora se venía la mejor parte.
(𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞𝐉𝐚𝐞𝐦𝐢𝐧)
ESTÁS LEYENDO
Him | Nomin [+18]
FanfictionSiempre me tocaba en su honor, siempre lo observaba cuando estudiaba, siempre observaba como su entrepierna crecía cuando observaba a Renjun.