❝sexo❞
mi primera vez con él, otro propósito cumplidoNo esperaron más, en algún momento Jeno tenía que enterrar su miembro en Jaemin... y así lo hizo.
Con ayuda de su saliva previa y de su semen, pudo entrar en Jaemin de una forma muy lenta y placentera.
Sus manos se aferraron a sus caderas, Jaemin estaba gozando de lo bien que se sentía tener a Jeno dentro de él.
De lo que te pierdes Huang Renjun.
Pensó a la hora en que Jeno aumentaba sus estocadas. Lo más excitante fue escuchar aquellos continuos golpes, y como podía sentir que de a poco se hundía más y que sus bolas chocaban contra sus nalgas, diablos, todo era simplemente perfecto para Na Jaemin.
Jeno se corrió dentro de él. Pudo sentir como su líquido pegajoso se adentraba en él, aquello causó una reacción en su abdomen. Apenas termino de correrse, se hundió un par de veces más sacando más gemidos por parte de ambos.
Para poder sentirlo más, Jeno apretó sus nalgas hacia dentro. Sus penetraciones eran de un grado muy desesperado, la cama se movía de la misma forma a la que el cuerpo delicado de Jaemin lo hacía. La última fue muy fuerte que Jaemin tuvo que dar un manotazo a la pobre cama.
Jeno no quería parar de entrar en él.
Las siguientes embestidas fueron muy duras. Sostuvo con más fuerza ambas caderas de Jaemin para hundirse otra vez y quedarse allí dentro por un par de segundos, dándole pequeños empujones dentro. Jaemin gritaba de placer, amaba sentir su pene dentro de él.
El mayor se separó, causando otro gran gemido en Jaemin. Jeno no quiso que éste escuchara su grito de placer, por eso prefirió lastimar su labio inferior.
Dio vuelta a Jaemin, hasta poder atrapar sus labios. El menor lo sostuvo de sus hombros, por poco no se encontraba colgado de él.
La entrada dilatada de Jaemin rozaba con el pene aún erecto de Jeno.
一Me encantas, juro que me encantas... y que me pones demasiado Jaemin...一el rostro de Jeno era todo un cuento.
Para el pensamiento de Jaemin, su mirada era como la de Grey. Se podía notar cuan necesitado por él mismo estaba.
Jeno puso semen que se encontraba derrochada en la entrada de Jaemin, hacia su dedo.
Lo dirigió hacia la boca de Jaemin, hinchada de sus anteriores besos rudos. Éste abrió con gusto y comenzó a chuparlo de forma explícita, sus ojos no se despegaban de los de que Jeno. Su lengua danzaba felizmente, y saboreaba su más preciada semilla.
一Tengo ganas de correrme en tu preciosa cara...一Jeno volvió a poner su dedo dentro de Jaemin, otra vez, lo estaba follando con su dedo.
一H-hazlo... quiero h-hacerlo... córrete en mi cara...一dio un suspiro pesado, al sentir que Jeno lo estaba follando por segunda vez一pégame con tu polla si quieres... diablos...
Jeno juntó las manos de Jaemin, apoyándolas en su propio abdomen, el cual había sido manchado por su semen.
Aquello había alentado a Jeno a seguir y no parar.
Había follado tan duro con Jaemin que creyó sentir que éste estaba sangrando. Temeroso por su duda, salió dentro de él y se dirigió hacia su entrada para poder observar.
Claramente, lo había partido a la mitad.
Un poco de sangre estaba mezclada con su propio semen. Se sentía un poco mal por Jaemin, y sabía que le había dolido bastante. Sus piernas estaban frunciendo, sus manos estaban inquietas.
Podría hacer un beso de arcoíris.
A Jeno le pareció fantástica la idea.
一Lo siento Nana...一comenzó a darle pequeños besos en su cuello y en todo su rostro一te lo compensaré ahora mismo, es que, diablos, eres tan cogible, te follaría todo el día si pudiera, y te partiría en dos otra vez.
Gruñó tan loco que hiciera que Jaemin se aliviara un poco del dolor.
一Bebé...一susurró cerca de sus labios, dándole pequeños picos一¿Quieres parar?
一Tienes miedo... ¿O piensas de que tu nariz es más grande que tu polla?
一Eres listo y yo pensando que te había lastimado...
一No duele la verdad, perdón, pero soy masoquista a la hora de tener sexo一las manos de Jaemin sostuvieron el rostro casi sonriente de Jeno一y más cuando es contigo.
Ambos se fundieron en un terrible beso.
En ese momento, el sentimiento amor estaba surgiendo.
☞perdón si no fue de su agrado :c es mi primera vez escribiendo esta clase de escenas; los amo brosss
(𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞𝐉𝐚𝐞𝐦𝐢𝐧)
ESTÁS LEYENDO
Him | Nomin [+18]
FanfictionSiempre me tocaba en su honor, siempre lo observaba cuando estudiaba, siempre observaba como su entrepierna crecía cuando observaba a Renjun.