14

9.3K 849 152
                                    


pensando
aún tenía mis dudas, no sabía cómo reaccionar ante esto





Los chicos nos habían dejado solos para que ambos nos besáramos, pero no lo hicimos, ya que yo tenía sueño y no quería discutir con Jeno sobre nuestros sentimientos.

Un nuevo día.

Era consiente de lo que había hecho con Jeno. Todas mis fantasías se cumplieron, pero ya no sentía esos cosquilleos que aparecían cuando lo miraba e incluso, cuando él me miraba.

Últimamente Jeno ha estado meloso conmigo.

Antes de su confesión, no era tan cariñoso conmigo, pero tampoco era frío. Lo que si se destacaba en nuestra amistad, eran las bromas.

Esas bromas como "te amo" o "te quiero coger" pasaron a ser realidad.

Jeno me ha dicho "te amo" muchas veces en el día, pero yo no le decía nada.

Jaemin~ tengo hambre...一Jeno interrumpió mi casi siesta, estaba agotado de tanto pensar.

No tengo ganas de cocinarte ahora, dile a Kun-omma que te prepare algo

Pero yo quiero tus huevos revueltos...

Agrandé mis ojos al escuchar aquello. Me volteo para verlo mejor y estaba haciendo un lindo puchero, eso siempre funcionaba para que yo cediera, pero esta vez no lo logrará tan fácil.

Te dije que no, necesito descansar un momento, ¿Si?一lo miré suplicando.

En ese momento, Jeno se acerca hasta el borde de mi cama y se lanza encima mío. Comenzó a abrazarme super fuerte, tanto así que por poco me quedo sin aire.

¡Me estás atorando, bobo!一grité, pero no lo hizo parar.

Yo sólo me dejé abrazar, seguro en algún momento se detenga, y para ese entonces de seguro ya estaré muerto de asfixia.

Jaemin...

Abrí mis ojos y pude notar la cercanía de nuestros rostros.

Aquello me recordó la primera vez de los dos, juntos. Nunca negaré que fue mágico e inolvidable.

¿Qué sucede Jeno?一pregunté y de forma inevitable, mis ojos se fueron a sus labios comestibles, tampoco negaría eso.

Diablos, odiaba ese hábito estúpido que tenía, siempre creen que por eso tengo ganas de besar a esa persona.

Tengo hambre, Nana

¡Te dije que vayas con Kun!一repetí.

Lo haré entonces...一se detuvo pero luego de aquel segundo de silencio, siguió一¿Puedo decirte algo?

Claro, lo que quieras

Te amo

Otra vez, ya era la séptima en el día.

Pero por alguna extraña razón, ese "Te amo" lo sentí en el alma, como si realmente lo digiera, mejor dicho, con sentimiento. Me fue inevitable no sonrojarme, a continuación, pude sentir mis latidos chocar contra su pecho.

Pude observar como su hermosa eye smile salía a flote. Se había dado cuenta de la reacción que tuve.

Jaemin, por favor, dame una oportunidad...一comenzó a dar caricias leves en mi mejilla, me pareció muy tierno, demasiado.

Jeno, no empieces ahora, sabes que no puedo...

¿Es por el sexo, verdad? ¿Quieres ser mejor que Renjun, cierto? ¿Es eso, no?

Me había quedado sin palabras.





(𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞𝐉𝐚𝐞𝐦𝐢𝐧)

Him | Nomin [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora