12

12.1K 998 732
                                    


su polla en mi boca
más sabroso que el mismísimo café






Las manos traviesas y desesperadas de Jaemin no dejaban en paz a la terrible erección de Jeno mientras ambos solamente se besaban.

Éste creía que lo estaba ayudando, creía que todo había acabado, pero se olvidaba que estaba follando con Na Jaemin, y eso no terminaría de esa forma.

Faltaba un último fetiche. Jeno recordaba perfectamente todo lo que Jaemin había escrito en su sección.

Jaemin tenía un cuaderno forrado de negro, donde en cada hoja hacía separaciones por cada integrante de su grupo. Todos sus fetiches con sus compañeros estaban escritos en ese cuaderno.

Jeno se sintió afortunado, ya que en su sección habían como más de siete, mientras que en el de los demás habían apenas cinco. Y él suponía que ya habían hecho la gran mayoría, pero no fue así.

De un momento a otro, Jaemin empujó a Jeno, surgiendo un sonido muy obsceno al separar sus labios; quedando el mayor acostado boca arriba. El de pelo rosa sostuvo el pene aún erecto y comenzó a masturbarlo, de forma paulatina.

Di-ablos Jaemin... l-lo haces mejor que J-jisungie...一suspiró Jeno.

Luego de estimularlo un poco, se agachó hasta quedar en frente de su perdición. Sin previo aviso, metió la cabeza a su boca, luego todo el miembro. Sus manos estaban ocupadas masajeando las bolas de un descontrolado Jeno. Estaba muy excitado, que no pudo contenerse.

Se había corrido dentro de la boquita rosa de su pequeño Jaemin.

El menor se iba a detener pero la mano de Jeno sostuvo la cabeza de éste. Lo estaba follando por la boca.

Jeno estaba siendo muy rudo, los ojos de Jaemin estaban cristalinos.

El peli negro se sentó, y elevó su cadera para mejor pliegue en su boca.

Su polla era bastante grande, lo suficiente como para que no entrara toda en la boca del adicto al sexo.

Aprovechando su posición, tiró a Jaemin hacia atrás. Sus brazos estaban a la altura de su cabeza, Jeno se había acomodado encima del pecho del peli rosa.

Jeno había puesto su pene en frente del rostro de Jaemin.

Diablos, la imagen que tenía en frente fue lo más excitante de toda su vida, nunca se arrepentía de haber leído aquel cuaderno por accidente.

Pudo observar que la boca de su Jaemin aún tenía semen.

Pero ahora lo tendrá aún más.

Tus dientes necesitan un dentífrico blanqueador...

Jaemin sonrió de lado, dando un pequeño suspiro cuando lo hizo.

Gracioso el puro nariz...

Las manos de Jaemin atraparon el pene de Jeno, otra vez. Podía verlo de mejor forma, le encantaba. Se lo metió otra vez a su boca, pero de forma ruda, Jeno lo sacó de allí.

Jeno se paró un poquito de su lugar y con la ayuda de su propia mano, salía semen.

Aquel líquido estaba siendo esparcido por todo el rostro de Jaemin.

La boca rosada del menor estaba abierta, recibiendo mucho líquido, al igual que todo su rostro. Sus mejillas estaban manchadas, su frente igual, se escurría hasta llegar a su mandíbula.

Por último, Jeno refregó su polla por todo el rostro de Jaemin, hasta darle un pequeño golpe en su boca con esta.




(𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞𝐉𝐚𝐞𝐦𝐢𝐧)

Him | Nomin [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora