Draco Malfoy comenzaba a cursar su sexto año en la escuela de Hogwarts magia y hechicería. Era un joven de cabello rubio con bellos ojos grises. Mucha gente lo creía malo por sus bromas sobre los "sangre sucia" aunque el estaba perdidamente enamorado de una chica... de una sangre sucia. ¿Ella lo amará o lo odiara? ¿sabrá de su existencia o era invisible para ella? "Ella" era Hermione Jean Granger, la chica Gryffindor, la rata de biblioteca, la come-libros, la leona. ¿Hermione estará dispuesta a aceptar que Draco es un mortifago?
Gritos en la sala de la mansión Malfoy, el joven rubio estaba demasiado asustado para hablar, sus padres observaban al señor tenebroso con demasido respeto y admiración, Draco miraba a Voldemort y sólo podía pensar en una jodida cosa: mantener a salvo a Hermione Granger.
Lo que nadie sabía era que Draco estaba enamorado de Granger, aunque... ese secreto solo lo compartía con su madre, Narcissa Malfoy. Cada vez que el veía a Granger tenía que observarla a escondidas, realmente odiaba ese hecho, sólo quería estar frente a ella y besar esos hermosos labios color rojo. La risa de Hermione era como la melodía más perfecta del mundo y...
—¿Draco? —dijo el señor tenebroso apartando al rubio de sus hermosos pensamientos. —dime, joven Malfoy...—Voldemort se levanto de su silla encaminándose hacia Draco —Deberías comenzar a hablar con esa niña ¿como se llamaba? —se detuvo al lado de Draco y el joven trago saliva sintiendo escalofríos —Hermione.
—¿Que? ¿P...por qué? —preguntó Malfoy bajando su cabeza.
—Ella nos puede dar demasiada información sobre Potter. —respondió Lucius.
—Hazlo hijo. —dijo Narcissa observando a su hijo.
—Ella no puede proporcionar ninguna información. Hermione esta enamorada de Potter, así que no va a abrir su boca a menos que el profesor Snape use la poción de la verdad en ella. —dijo Draco dirigiendo su mirada hacía Snape que observaba con despreció al joven.
—Tengo estrictamente prohibido usar pociones en alumnos. —respondió naturalmente Severus y Draco suspiro aliviado— A menos que... Malfoy la use en ella.
—Yo... —gotas de sudor comenzaron a correr por la cara de Malfoy. Narcissa tomo la mano de Draco por debajo de la mesa demostrándole apoyo.
—Si no haces lo que te digo... morirás convirtiendote en la cena de Nagini. —dijo Voldemort colocando su mano en el hombro de Malfoy. Una serpiente larga se comenzaba a deslizar por la mesa y se detuvo cerca del joven. Es la primera vez que Draco deseaba estar sentado en la mesa de Slytherin.
—De acuerdo. —respondió cortamente Draco.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Granger {Dramione} {Terminada}
FanfictionDraco Malfoy y Hermione Granger comenzaban a cursar su sexto año en la escuela Hogwarts de magia y hechicería. Ella es Gryffindor, el es Slytherin. El es mortifago, y ella es amiga del elegido. Dicen que los opuestos se atraen ¿Draco y Hermione será...