Capítulo 5.

17.9K 1K 54
                                    

Draco se dirigió a los estantes para buscar los ingredientes, Hermione, como siempre, leía como debía preparar la poción. La joven se colocó al lado del rubio y le mostró los ingredientes que necesitaban.  Malfoy le hecho un vistazo a la lista de ingredientes.

Ingredientes para la poción agrandadora:

Ojos de Pez Globo
Bazos de Murciélagos
Ortigas secas

Ambos empezaron a buscar, Draco extendió su mano para agarrar los Bazos de Murciélago al mismo tiempo que Hermione, sus manos se tocaron. Era amor aunque era un amor no correspondido. Granger saco su mano y Draco agarró el ingrediente entregándoselo a Granger, ella agarró el ingrediente y se dirigió a preparar la poción. A los minutos Draco se dirigió a la mesa con los ingredientes que faltaban y los colocó en esta.

-¿y ahora que, leoncita? -dijo Malfoy sonriendo, era un hermoso apodo para una hermosa chica, pero ella lo fulmino con la mirada. Agarró el libro nuevamente y leyó la preparación. Su voz era la melodía perfecta.

Ambos estuvieron una hora exacta haciendo la poción, la tuvieron que dejar descansar una hora. El Slytherin y la Gryffindor salieron de las mazmorras pero Hermione se detuvo al ver a Ron con Lavender Brown caminando de la mano. Draco observó como la sonrisa de Hermione se desvanecía. 

-No vale la pena. -susurro el rubio. Granger miro a Malfoy unos segundos y se retiró a su sala común.


Draco no quería entregarla a los mortifagos, no iba a permitir que le hagan daño. El joven se dirigío a la biblioteca, se sentó en una mesa vacía, saco de su bolsillo un pedazo viejo de pergamino y escribió:

"Aunque no me notes, te amo. Aunque no me conozcas, siento que eres lo mejor que pasó. Te amo."

Draco coloco ese pergamino viejo en el libro de pociones que compartía con Hermione. Suspiro. ¿y si ella lo amaba? 

Enamorado de Granger {Dramione} {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora