Capítulo 6.

17.5K 1K 137
                                    

El rubio se despertó sobresaltado y todo sudado, había tenido una pesadilla. Soñó que Hermione estaba siendo torturada por la maldición Cruciatos, el encargado de hacerla sufrir era Draco. El joven se incorporó en la cama y vio que sus compañeros de habitación, Crabbe y Goyle, seguían durmiendo -Que idiotas- pensó Malfoy. Se levanto sacando su remera toda sudada, quedando en cuero y se dirigió al baño a ducharse.

Ya bañado y cambiado para comenzar las clases, Draco se dirigió al Gran Comedor para desayunar. Noto que en la mesa de Gryffindor había pocos estudiantes, estaba Finnigan, Potter y Granger. Malfoy se acercó a Hermione para hablarle acerca de la poción.

-Hermione, ¿como esta yendo la poción? -preguntó Draco y la joven Gryffindor se dio media vuelta para observarlo.

-Creo que bien, hoy fui a ver si se estaba cociendo y si, esta todo yendo de acuerdo a la receta. -respondió Hermione.

-De acuerdo, entonces te veo en las mazmorras. -El rubio se dio media vuelta y fue a la respectiva mesa de Slytherin, allí estaba Astoria, la joven que estaba perdidamente enamorada de Malfoy. El rubio la observó, no estaba mal, la joven tenía ojos color verde esmeralda, cabello castaño y tenía la piel pálida como de costumbre. Draco saldría con ella, pero solamente había un problema, ella no era Hermione.

-¡Draco! -Grito Astoria levantando su mano para que el joven la note. El ojigris se acercó y se sentó a su lado.

-Hola, Astoria.-dijo Malfoy sin mirarla y se dedicó a comer su desayuno. La tarta de calabaza estaba sabrosa. La ojiverde rodó sus bellos ojos y agarró el brazo de Draco sacudiéndolo.

-Oh, vamos lindo, no me digas que no tienes pareja para el baile de invierno

-No me digas lindo y la verdad es que no me interesa ese maldito baile- Draco levanto su mirada y vio que Weasley había llegado al Gran Comedor y se sentaba al lado de Hermione. Podía notar que Astoria le hablaba pero no le interesaba nada de lo que ella le decía. Luego de unos minutos Malfoy vio que Ronald de dirigía a abrazar a Lavender y Hermione, al mirarlos, bajo su cabeza, parecía a punto de llorar. 


Malfoy bajo a las mazmorras, revolvió con su varita la poción y a los segundo entró Granger. Draco y Hermione se miraron al mismo tiempo. La joven parecía haber estado llorando, la joven sentó en la mesa que compartía con Malfoy y oculto su cabeza entre sus brazos.

Esto ya era mucho, Ron hizo llorar a Hermione. Lo mataría. El joven dejó la poción a un lado y se acercó a la joven Gryffindor.

-Escucha, leoncita, no soy experto en los problemas de mujeres, pero note que lloraste a la hora del desayuno al ver a Ronald con Lavender -dijo el rubio sonriendole. Hermione seguía ocultando su rostro- Bueno, sólo te diré que la persona destinada a estar con vos, jamás, te hará llorar. -la joven levanto su mirada y observó al ojigris. Tenía todo el maquillaje corrido. Draco agarró un pañuelo que contenía los colores de Slytherin y se lo entregó- No llores por alguien que no merece tus lágrimas.

Enamorado de Granger {Dramione} {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora