Era la segunda semanas de clases en Hogwarts, Draco todavía no se animaba a hablarle a Hermione, si el estaba cerca de ella, el rubio, se ponía tan nervioso que sonreía estúpidamente, y nadie debía enterarse que estaba realmente enamorado de Hermione.
Era sábado, Draco ya había entregado sus tareas de Defensas contra las artes oscuras e Historia de la magía. Malfoy estaba caminando por los pasillos de la escuela cuando Severus se paró enfrente de el.
-Debemos hablar.. -dijo el profesor de pociones. -Snape agarró a Draco del brazo llevándolo a su despacho. Cuando llegaron Severus cerró la puerta bruscamente soltando al rubio.
-¿Que quieres? -le gritó-
-Harás una poción con Granger, Malfoy -dijo el profesor en un tono seco. Draco se puso más feliz que nunca, tendría a Hermione para el sólo, estaría alejada de Potter y Weasley.
-De acuerdo... -dijo el joven de ojos grices- Nos vemos en unas horas.
El rubio salió felizmente del despacho y vio que Hermione se acercaba. Lo miro unos segundos y le susurró:- ¿Snape esta ocupado?- Draco se paralizó.
-Si.. -dijo el rubio- ¿que necesitas?
-No es de tu problema, Mafoy.- dijo Hermione. Dios, estaba más hermosa de lo normal, tenía su hermoso cabello ondulado recogido en una cola de caballo, esos labios, Draco soñaba con poder darle un beso que la deje tonta por algunos días.
-Relájate, Granger. Si quieres yo te puedo ayudar, deberías ser como mi aliada ¿no te parece? -el rubio le dedicó una sonrisa-
-En tus sueños, hurón.
-Fuera de broma, soy bueno en pociones, te puedo ayudar.- dijo esperanzado.
-Es sobre la poción agrandadora, no consigo los ingredientes -dijo Granger mirándolo. Su miraba lo intimidaba, pero también lo hacía sonreír.
-Podemos ir al bosque prohibido, en ese lugar hay de todo. -dijo Draco sonriendo de oreja a oreja.
-¿estas demente? no podemos ir a ese lugar, por algo esta prohibido. -contestó Hermione cruzándose de brazos. Draco recordó que esa frase la había dicho el cuando lo castigaron el primer año en Hogwarts por estar fuera de la cama a horas no permitidas. El joven sonrió de nuevo.-¿tienes miedo, Gryffindor? -burló a Granger y ella lo miro enojada.
-¡De acuerdo, vamos, maldita cucaracha! -le gritó al rubio. A Draco no le ofendían los insultos de Hermione, es más, los amaba.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Granger {Dramione} {Terminada}
FanfictionDraco Malfoy y Hermione Granger comenzaban a cursar su sexto año en la escuela Hogwarts de magia y hechicería. Ella es Gryffindor, el es Slytherin. El es mortifago, y ella es amiga del elegido. Dicen que los opuestos se atraen ¿Draco y Hermione será...