Capítulo 8.

16.5K 934 127
                                    

Hoy era la final de Quidditch, Slytherin contra Gryffindor.

El rubio se colocó su túnica color verde y plata para jugar, peino su brilloso cabello y bajo con su Nimbus 2001 a los vestidores. Allí se encontraban sus compañeros de equipo.

Crabbe y Goyle como bateadores, en la esquina estaban los cazadores Pucey, Warrington, Urquhart y Vaisey. Al parecer estaban discutiendo estrategias de juego. También estaba el guardián Miles.

Riéndose a carcajadas estaba el capitán del equipo Marcus Flint. El era alto y relativamente musculoso. Tenía dientes grandes.

Draco no hablo con nadie, sólo pensaba en Hermione. ¿que pasaba si el le declaraba su amor? todo se iba a terminar,  Voldemort lo mataría. Debía entregar a Hermione o el y su familia morirían.

Slytherin salió al campo de Quidditch ya montados en sus escobas igual que el equipo adversario. El rubio observó a SanPotter y le dedicó una mirada asesina.

-¡Prepárate para perder, Cicatrizado! -le gritó enojado el ojigris.

-Callate, Malfoy, tu eres el que perderá todo. -dijo Potter. Por mucho que Draco lo odie, tenía razón. "Todo" era Hermione, y la iba a perder.

Había colores rojo y dorado en la tribuna izquierda del campo, más gritos emocionados de los estudiantes de Gryffindor. En la tribuna derecha se veían colores verde y plateado, pues eran estudiantes de Slytherin. En el medio estaba la banca de Profesores, -no puede ser - pensó Draco. En la banca estaba su padre, Lucius Malfoy, un hombre con pelo blanco como nieve que le llegaba hasta la cadera, llevaba un traje color negro.

Draco bajo su mirada a la escoba y noto que había algo escrita en ella:

Eres mi héroe.

El joven lo miro confundido, lo primero que pensó es que pudo haber sido una broma pesada o lo pudo haber escrito Astoria.

Madame Hooch hizo sonar su silbato y lanzó la Quaffle al aire. Wood, el capitán de Gryffindor, se apoderó de ella. Crabbe golpeó la bludger y casi derriba a uno de los gemelos Weasley. Los cazadores se pasaban la Quaffle entre ellos, pero en un descuido, Pucey, uno de los cazadores de Slytherin se apodera de esta. Se la lanzó a Flint, este se la lanzó a Vaisey y...

-¡10 PUNTOS PARA SLYTHERIN! -grita emocionado, Dean.

Draco y Harry seguían en busca de la Snitch dorada. Atrás de SanPotter, el rubio, noto un reflejo dorado ¡era la Snitch!

Este voló apresuradamente hasta donde se encontraba Harry.

El ojiverde lo observó asustado y descendió al suelo rápidamente con su Saeta de Fuego  para que el rubio no lo derribe.

Harry alcanzó a Draco y ambos chicos comenzaron a empujarse pero se mantenían firmes en sus escobas.

-¡caerás, Malfoy! -grito el ojiverde empujándolo. Pero Draco se mantuvo firme y no cayó de su escoba.

Malfoy, de tanto enojo que tenía, empujó bruscamente a Harry y este cayó de su escoba, los gemelos Weasley lo sujetaron para que SanPotter no caiga al suelo.

Madame Hooch sonó su silbato

Slytherin gana! -grito la entrenadora, pues, Draco, había atrapado la Snitch dorada. Gritos de ovaciones desde los jugadores del equipo hasta los estudiantes que alentaban el equipo.

-¿que pasó Potter? -lo burló Malfoy y le mostró la Snitch.

Hubo fiesta en la sala común, pero Draco no asistió, se quedo en su habitación mirando las palabras que estaban escritas en su escoba "Eres mi héroe" ¿quien era la persona que escribió eso? Realmente pensaba que era Astoria, pero el no la amaba.

Enamorado de Granger {Dramione} {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora