La joven lo miro sorprendida. Draco estaba de rodillas llorando entonces Hermione se sentó en el suelo y abrazo a el rubio como si su vida dependiera de ello.
-Draco... -susurro la bella chica.-
-¿Qué?
-También te amo... eres mi héroe.Era ella, ella era quien escribió 'Eres mi héroe' en la Nimbus 2001 de Draco. Se miraron mutuamente y a partir de ese momento decidieron olvidar que no debían estar juntos, decidieron demostrar el amor que se tenían esa noche.
A la mañana siguiente, Draco, se despertó bostezando, pero había alguien al lado de el, era Hermione, estaba durmiendo plácidamente acurrucada en su pecho.
Draco decidió hacer una carta ya que el sabía que esto era imposible. Se levantó con cuidado procurando que Hermione no se despierte, se sentó en suelo, agarró un pergamino, su pluma y comenzó a escribirle una carta a Granger. Guardo la carta en la mochila de la joven y se sentó al lado de ella.-Oye, Granger. -susurro Draco dándole palmadas en la frente a Hermione, no podía dejar que esto siguiera así, ellos no debían estar juntos, nunca iban a poder ser felices. Granger abrió los ojos sobresaltada y observó a Draco.
-¿qué rayos te pasa? -dijo la joven fulminando con la mirada a Malfoy.
-Debemos irnos, cámbiate y te espero afuera -dijo en tono seco el rubio y se retiro hacía el bosque.Estaba tan furioso con sigo mismo, odiaba el hecho de no poder estar con la mujer que amaba. ¿por que todo era tan difícil?
Al rato Hermione salió de la tienda con los brazos cruzados. Draco estaba sentado cerca de un árbol.-¿por que de repente eres malo conmigo? ¿acaso no quieres ser feliz conmigo? -dijo Granger entristecida.
-Hermione... -susurro Draco levantando su cabeza.- Por mucho que lo deseemos nunca sucederá.
-¿entonces por que me besaste? ¿Eso querías? ¿querías jugar conmigo como siempre? - Hermione esta enfurecida con Draco. Granger se largó a llorar y comenzó a correr hacía el bosque perdiéndose.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Granger {Dramione} {Terminada}
FanfictionDraco Malfoy y Hermione Granger comenzaban a cursar su sexto año en la escuela Hogwarts de magia y hechicería. Ella es Gryffindor, el es Slytherin. El es mortifago, y ella es amiga del elegido. Dicen que los opuestos se atraen ¿Draco y Hermione será...