Hermione miro a Draco con sus hermosos ojos color chocolate y tomo el pañuelo
-Gracias, Malfoy. -dijo la joven entristecida y limpio su maquillaje.
-Escucha, leoncita, hay un estúpido baile de invierno está semana, así que te ayudare para darle celos a Weasley. -dijo el rubio sonriendole y apoyo sus codos en la mesa.
-¿que te hace suponer que quiero darle celos? -dijo Hermione.
-Intuición..-Malfoy la miro y sonrió mostrando sus bellos dientes perfectamente alineados y blancos.- No creo que el valga tanto para que te haga llorar, así que, ¿vienes conmigo al baile, Granger? -la joven lo miro y a los segundos, sonrió.
-De acuerdo, con una condición. -La joven lo retó.
-Te escucho. -el rubio se cruzó de brazos.
-Debes besarme en frente de Ron.- Draco la miro sorprendido. Iba a besar a la mujer a la que siempre amo. Iba a besar a Hermione Jean Granger.
-Eres desafiante leoncita. -le sonrió, Malfoy- Pero acepto, lávate los dientes. -río el ojigris.
-Cállate y haz la jodida poción, hurón. -dijo secamente la bella chica tomando el libro de pociones. Draco recordó inmediatamente el pergamino viejo y arrugado que había puesto en la mitad del libro. Se sentó al lado de Hermione, y se hizo el distraído batiendo la poción con la varita.
Al rato llegaron los estudiantes de Gryffindor y Slytherin. Estaba el cicatrizado y el colorado, riéndose como de costumbre -idiotas- pensó Malfoy.
El profesor pasó a probar las pociones metiendo una hoja en ellas, la de Seamus y Harry explotó, todos se sobresaltaron, exepto Hermione, ya había descubierto el pergamino que había en el libro. Sonrió al leerlo y se lo guardo en su túnica.
Severus le hecho una mirada asesina a Draco, este sólo pensaba en los bellos ojos de Hermione.
-¡Malfoy! -grito Snape, el rubio se sobresalto. Hermione hago una de sus bellas risitas. Severus añadió una hoja al caldero, a los segundos la hoja comenzó a agrandarse unos 4 centímetros. Granger sonrió.
-5 puntos para Slytherin. y 5 puntos para Gryffindor. -dijo el profesor y se retiró a su escritorio. Hermione sonrío. La sonrisa más hermosa del mundo era la de ella.
-Exelente, Malfoy. -dijo la joven sonriendole-
Se fueron de las mazmorras y no se volvieron a hablar en todo el día.
Ya en su habitación, Draco pensó -¿y si arropó a Hermione?-
El rubio salió de su habitación, y se aseguró que no haya ningún prefecto en la sala común. Nadie. Se apresuró lo más que pudo y llegó a la puerta de la la sala común de Gryffindor.
-¿Contraseña? -dijo la dama gorda.
-Luces de hadas -dijo el rubio y la señora abrió la puerta. Draco sabía la contraseña de Gryffindor porque había escuchado al idiota de Longbottom decirla.
El joven entró sigilosamente a la sala común, subió al cuarto de las niñas, y abrió la puerta susurrando un hechizo -alohomora- Se acercó a la cama de Hermione y vio que la niña dormía plácidamente, es hermosa hasta durmiendo. La arropó con las sábanas y dejó otro pergamino, el cual decía:
Eres mía.
Sin más que hacer, se retiró a su sala común.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Granger {Dramione} {Terminada}
Fiksi PenggemarDraco Malfoy y Hermione Granger comenzaban a cursar su sexto año en la escuela Hogwarts de magia y hechicería. Ella es Gryffindor, el es Slytherin. El es mortifago, y ella es amiga del elegido. Dicen que los opuestos se atraen ¿Draco y Hermione será...