Ethan
No estoy teniendo un buen día debo relajarme tratar de pensar en otra cosa que no sea despedir a mi secretaria, debo llamar a Thomas y explicarle por que no llegue a nuestra reunión por suerte es mi amigo y no era una reunión con alguno de mis socios por que ahí si la despido sin importarme nada!
__ Hola Thomas como estás
__ Hola Ethan justo estaba por llamarte, paso algo? Siempre llegas 15 minutos antes de lo acordado me sorprendió que no llegarás
__ si amigo pasa q tengo una nueva secretaria y es una incompetente__ dije furioso al recordar q nada hizo bien
__ bueno amigo dale una oportunidad quizás se le pasó
__ no lo sé ni me interesa pero si llega a cometer otro error la echaré.
__ salgamos está noche a tomar algo está noche así te distraes un poco con alguna de tus amigas
__ jajaja ya veremos Thomas no se si podré
__ vamos Ethan no seas aburrido me lo debes por dejarme esperando
__ está bien amigo nos vemos en la noche
__nos vemos entonces
Tengo muchos papeles por revisar y lo que mas me preocupa es el viaje que debo hacer espero que está chica ya lo sepa por que tiene q organizar mis reuniones en los Ángeles.
Me preocupa María no se donde está ella nunca se iría sin avisar ni menos sin explicar que hacer a la que la remplazaria.
El sonido de la puerta me saca de mis pensamientos__ adelante__ digo en un tono frío
__ señor es hora del almuerzo usted desea q pida algo para que coma? O almorzara afuera__ respire profundo y me acordé de lo q me dijo Thomas
__ almorzare afuera y tu me acompañaras tengo que explicarte algunas cosas ya que a María se le olvidó decirte algunas cosas__ dije y me quedo mirando sin decir nada.
__ bien vámonos__ me dirigí al ascensor.
No dijo nada hasta que llegamos a mi auto y subió
__ muy lindo coche señor Smith__ me dijo sorprendida mirando cada detalle del tablero.
__ gracias no lo uso mucho pasa que ayer algún maldito choco mi auto favorito__ al recordar lo de mi auto sentí de nuevo esa bronca y apreté fuerte el volante, pero al ver a la Sra Anderson pálida me asusté
__ se encuentra bien?__ pregunté y sólo asintió__ estas pálida segura que estas bien quieres que te lleve a el hospital
__ no señor Smith estoy bien es sólo que no eh desayunado y estoy un poco hambrienta.
__ por que no desayunó, tiene una cafetería__ dije un poco molesto, como es posible que no desayune y si le pasa algo después dirán que exploto a mis empleados y que ni tiempo a desayunar tienen
__ lo sé señor pasa que no tenía hambre.
No quise decir nada más hasta que llegamos al restaurante, entramos y una señorita nos pregunto q desearíamos comer.
__ yo quiero pastas__ dijo ella y me sorprendió que no pida ensalada y esas cosas que comen las mujeres.
__ yo también quiero pastas señorita__ levantó el pedido y se retiró
__ de que quería hablar señor
__ en 2 días tendremos que viajar a los Ángeles no se si María te lo dijo__ por la cara que puso no sabía nada__ debes organizar mi agenda y las reuniones que tendremos, por favor que no se te olvide las reservaciones en los restaurantes.
__ si señor no se preocupe hoy mismo me pondré a arreglar todo lo del viaje__ me contestó no muy convencida.
__ sabes que en un mes es el aniversario de la empresa?
__ no señor no sabía__ tenía cara de preocupada o de pérdida no se pero ella tenía que arreglar eso aunque seguramente María ya había empezado con los preparativos.
__ bueno ponte al día con eso del aniversario seguro María ya empezó...__ no me dejó terminar y me interrumpió
__ pobre Maria__ dijo y me quedé mirándola esperando que siga hablando pero no lo hizo
__ que pasó con María__ pregunte preocupado
__ está en el hospital señor__ no puedo creer lo que dijo, una bronca me invadió y apreté tanto los puños que mis nudillos quedaron blanco.
__ y se puede saber por no me lo dijiste antes!!__ grité y todos volteron a verme.
Ella pidió disculpas, me dijo que iria al baño, se levantó y no pude aguantar, le dije__ te das cuenta que haces todo mal, no has podido hacer nada bien hoy__ dije muy molesto ella sólo me miró y se fue.
Stefania
Entre al baño mis lágrimas amenazaban con salir pero debía ser fuerte, le demostraría que no soy débil.
Terminamos de almorzar y lo único que quería era irme de ahíLlegamos a la empresa y me puse a hacer todo lo que me pidió busqué en todos los archivos en la computadora buscando algo sobre la fiesta de aniversario y que creen ya estaba todo listo María es un ángel sólo faltaban unos detalles que los arreglaría luego, ahora tenía que llamar para hacer las reservaciones en los restaurantes de los Ángeles, no podía creer que viajaría con el señor odioso, tan lindo con esos ojos bellos y esa boca. Pero que estoy pensando voy a tener que aguantarlo con ese humor de perros que tiene.
Termine mi día hice todo lo que me pidió íbamos a tener una fiesta de gala en los Ángeles iba a tener q buscar un vestido, aunque no es problema para mi amo comprar ropa y los zapatos son mi debilidad, tengo de todos los colores y modelos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe?
RomanceEl un empresario multimillonario hermoso, no confía en las mujeres, no cree en el amor. ella una chica simple q trata de demostrar a sus padres q puede mantenerse sola, es alegre y soñadora