epílogo

34.8K 1.4K 124
                                    


Gracias a todas las personas que sacan de su tiempo para leer mi libro.

(...)

__ seis años__ dice feliz mientras acaricia mi espalda

__ seis años juntos mi amor__ dije viéndolo a los ojos.

Tocan la puerta y giré mi rostro, veo a una pequeña personita asomarse mientras frotaba sus ojitos.

__ mami tuve un sueño feo__ dijo mientras se acercaba a la cama con su osito de peluche.

__ ven aquí princesa, ven con papá __ Damián le dijo que siempre que tuviera un mal sueño o que no pueda dormir en su cuarto viniera a dormir con nosotros y así lo hace casi todos los días.

__ papi puedo dormir aquí?

__ claro que si princesa

__ Naila creo que se te está haciendo costumbre venir todas las noche a dormir con nosotros__ no me molestaba pero ella tiene que aprender a dormir sola.

__ mi amor entiendela tuvo un mal sueño__ como siempre Damián la defendía

__ está bien, duerme mi niña

Acaricie su rostro hasta que se quedó dormida, es tan apreciada a su padre.

Al día siguiente, desperté temprano como siempre, me duche y baje a preparar todo para el cumpleaños de Zion, hoy mi pequeño estaba cumpliendo 7 años, está tan grande, aunque no parece la edad ya que es alto como su padre.

__ Mmm que rico huele amor, ya se despertó mi campeon.

__ aún no mi amor, seguro se despertara más tarde, Naila sigue durmiendo

__ si mi amor, no puedo creer q ya esté cumpliendo 7 años, crecieron muy rápido nuestros hijos.

__ si amor lo mismo estuve pensando.

Me quedé quedé el la cocina, realizando unas llamadas, necesitaba tener todo listo para la tarde, justo mi móvil sonó, era una llamada de Leila

__ hola Leila

__ hola Stefy como estás? Ya despertó mi sobrino

__ aún sigue durmiendo

__ necesitas qie vaya a darte una mano con la fiesta?

__ no amiga muchas gracias como está mi pequeño__ Leila se había casado hace 2 años y tenían un bebé de 8 meses.

__ acá está durmiendo en brazos de su papá como siempre,

__ ay ese papá baboso__ escuche una carcajada de Leila

__ pero no tanto como Damián, el si que fue y sigue siendo un papá baboso con Zion y Naila.

Hablamos por un rato más con Leila y justo cuando colgué escuche como zion venía bajando las escaleras

__ mamá, mamá mira lo que me regaló papá __ traía un iPhone y está demás decir lo feliz que estaba__ es el que yo quería mamá

__ que bueno hijo pero recuerda que debes ser cuidadoso, no debes darle tu número a cualquier persona__ no me gustaba mucho la idea de que Zion tuviera un móvil, pero Damián decía que tiene que tener algo con que comunicarse con nosotros, más cuando se va con Ethan.

__ si mamá ya lo sé.

Prepare el desayuno y pronto todos estábamos desayunando en familia.

__ bueno cariño me voy__ Damián tenía que arreglar unos asuntos en la empresa

__ adiós, trata de venir temprano

__ claro que si, no me perdería el festejo con mi hijo

Saludo a los niños y se fue, luego de un rato llego Ethan junto a su prometida, estaba contenta de que al fin hubiese podido dejar su pasado atras y darle una oportunidad al amor, yo misma le hable muchas veces hasta que al fin lo entendió, no por causa de una mala relación vas a desconfiar de todas las mujeres.

__ hola chicos como están?

__ hola Stefania, muy bien y tu? Ya se despertó Zion

__ papá!!__ bajo corriendo las escaleras y abrazo a Ethan__ mira lo que me regaló mi papá Damián,

__ Oh que bueno hijo, feliz cumpleaños!!!

__ gracias papá, Hola Maia

__ hola cumpleañero__ Zion no tenía mala relación con Maia pero tampoco buena, pero es por celos, Maia es buena.

Pasaron a la sala y les ofrecí café, estaba feliz de ver a mi hijo tan contento justo a las personas que lo aman.

__ mamá tomarme una foto con mi móvil__ abrazó a Ethan y tome la foto.

__ mamá tomarme una foto con mi móvil__ abrazó a Ethan y tome la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ Stefania quiero llevar a Zion a almorzar.

__ si no hay problema vayan tranquilos

__ papá podemos llevar a Naila?

__ claro que si hijo a quien tu quieras__ justo en ese momento venía bajando mi pequeña.

__ mi amor quieres ir a almorzar con Ethan, Maia y Zion?

__ si mami.

Cambie a Naila y se fueron, aproveche y me puse a organizar todo, la decoración de la sala, la comida, el mantel para las mesas que se van a usar.






Ya era hora estaban todos presentes, no era algo muy grande sólo algo para la familia, estaban mis padres, Leila con su marido y su hijo, Liam con su mujer y sus dos niñas, Ethan con Maia, mi suegro con el cual me llevaba más que bien, hasta marcos había venido, también estaba Boran, mis hijos lo adoran, por suerte había venido sólo, no se cuantas novias le había presentado ya a mis hijos.

La música es agradable y todos se divierten, conversando y riendo, somos todos una gran familia, espero que este lazo q tenemos todos nunca se rompa.

Salgo a tomar un poco de aire fresco para ver las estrellas y darle gracias a Díos, por permitirme ser madre, por tener mi familia unida, por estar cada vez que necesitaba algo. Soy feliz de ser la esposa de Damián, aunque al principio pasaron muchas cosas, agradezco que Damián nunca se dio por vencido, y doy gracias a Díos por haberlo puesto en mi camino.

__ en que piensas__ me pregunta abrazando mi espalda

__ en lo mucho que te amo, lo mucho que amo nuestra familia y aunque hubo obstáculos nunca te rendiste conmigo, nunca diste tu brazo a torser__ dije con lágrimas en los ojos.

__ te amo Stefania y si me dieran a elegir repetir la historia para estar juntos, lo haría sin pensarlo, sólo para estar junto a ti y nuestros hijos, los cuales amo con todo mi corazón porque para mi los dos son mis hijos y los amo por igual __ me abrazo y beso mis labios.

Así como mi querido esposo dijo, si tuviera q cambiar mi vida por otra ni lo pienso, mi vida no tendria sentido si no estuviera cerca de el.

Fin...

Mi Jefe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora