Stefania
Acabo de llegar a mi departamento, estoy cansada por el viaje, Ethan no dijo ni una sola palabra,yo tampoco hable, es que no sabía ni que decir.
__ Hola Stefy como estás?__ Leila estaba en el sofá viendo una película.
__ Hola amiga bien y tu? Que tal la pasaste?__ pregunte sin muchos ánimos
__ eso tendría q preguntar yo!! Dime que tal la pasaste tu__ me encogi de hombros y contesté que bien
__ pero que pasó? Quieres contarme?
__ luego Leila ahora sólo quiero ducharme y acostarme.
__ está bien amiga ve a descansar no tienes buena cara__ sólo hice una mueca y me fui a mi cuarto.
Luego de una larga ducha me metí a mi cama, no se cuanto dormí pero cuando desperté era de noche, me levanté hambrienta, ahí estaba mi amiga cantando mientras ordenada un poco el departamento.
__ Stefy, como te sientes, acabo de pedir pizza se que te encanta.__ sonreí feliz tenía mucho hambre y la pizza es lo que más me gusta.
__ gracias Leila, muero de hambre.
Leila me miraba como esperando el momento en que le contará que pasó con Ethan, sonreí y le dije que se sentará a mi lado
__ no se ni por donde empezar
__ por el principio, quiero que me cuentes todo.__ Leila no cambiaba más.
__ después de que hablamos me dormí, al otro día cuando me levanté el había pedido el desayuno para los dos y me estaba esperando para desayunar juntos__ Leila abrió los ojos como plato
__ te dije que estaba loco por ti.
En lo que hablábamos llego la pizza y comenzamos a comer, estaba deliciosa.
__ bueno sigue__ dijo Leila curiosa
__después nos fuimos a la reunión y bueno el se puso feliz por tener nuevos socios, cuando regresamos decidí salir a recorrer la ciudad, pero cuando estaba por salir me pregunto si podía acompañarme, porsupuesto que dije que si y pasamos una hermosa tarde juntos, nos reímos muchisimo__ Leila aplaudía feliz por lo que le iba contando.
___ no lo puedo creer, que lindo amiga, debió ser una inolvidable tarde por tu sonrrisa de boba__ la mire mal, pero era verdad estába sonrriendo como tonta mientras recordaba
__ si fue muy hermosa. Después fuimos a una fiesta de gala me puse un hermoso vestido, estaba muy contenta la estaba pasando lindo bebi unos tragos que Alex me ofecio__ Leila saltó del sofá y gritó.
__ oh Dios el también estaba ahí? Y Ethan que dijo, Alex se acercó a ti?__ preguntaba impaciente
__ si se acercó pero cuando ya nos estábamos por ir yo había bebido demasiado y Ethan me dijo que era hora de irnos justo cuando Alex me había invitado a bailar.
__ es obvio, porque estaba celoso Stefy por eso te llevó.
__ no lo sé, pero cuando llegamos me beso__ mi amiga gritaba como una loca ya me estaba asustando
__ te lo dije, te lo dije yo tenía razón, tu le gustas, debe besar como los dioses con esos labios tan bellos que tiene
__ ya calmate!! Si besa delicioso__ dije mientras me tumbaba en el sofá__ pero hoy ni me habló, sólo me miró una vez, no se que le pasó, o que es lo que pasa por su cabeza.
__ y tu intentaste hablarle?__ negué con la cabeza__ seguro debe pensar que estas molesta por que te beso.
__ no lo sé mañana cuando vaya a trabajar, veré que pasa.
Estaba lista para ir al trabajo
Me sentía nerviosa y ansiosa por ver a Ethan.
Llegué y me puse a organizar su agenda, fui hasta su oficina para ver si ya había llegado así traía su desayuno, justo cuando estaba por tocar la puerta escucho unos gemidos, me quedé en shock, mi corazón latia tan fuerte que parecía que iba a salir de mi pecho, el estaba con una mujer en su oficina, no lo podía creer, me di la vuelta y me fui.__ eres una estúpida Stefania como puedes pensar que alguien como Ethan iba a estar contigo, que ingenua eres__ me reprochaba a mi misma, mientras unas tontas lágrimas amenazaban con salir.
Me puse a archivar unos documentos en la computadora y revisar lo del gran evento que se celebraría en unos pocos días. El intercomunicador sono y atendi sabía que era Ethan
__ Stefania traeme 2 cafés y mi agenda
__ si señor enseguida__ dije lo más calmada que pude
Preparé los cafés y agarre la agenda, como pude golpee la puerta hasta que me dijo que pasará, me sentía muy incómoda, recién lo había escuchado tener sexo y ahora estaba llevándose café para el Y su amiga o novia no se que será, ni quiero pensar.
__ buenos días aquí están los cafés y su agenda señor, tiene una reunión en 15 minutos, y el señor Thomas Bancks me dijo que lo espera a las 14 hs en el restaurante de siempre__ en ese momento la persona que estaba con el habló
__ dijiste que almorzariamos juntos Ethan__ me gire para mirarla, no voy a negar era una rubia muy bonita, pero se veía en su cara que era una típica chica interesada con aires de grandesa, me miró eh hizo una mueca como sintiéndose superior a mi.
__ como ya escuchaste Wendy tengo una reunión__ dijo el sin mirarla.
__ necesita algo más señor?
__ no Stefania puedes retirarte__ asenti y salí de la oficina
No veía las horas de que mi día terminara, quería ir a mi departamento, me sentía cansaba y las ganas de llorar no se iban, ayer me beso y hoy tuvo sexo en su oficina, maldito mujeriego!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe?
RomanceEl un empresario multimillonario hermoso, no confía en las mujeres, no cree en el amor. ella una chica simple q trata de demostrar a sus padres q puede mantenerse sola, es alegre y soñadora