Capítulo 15

35.4K 1.5K 22
                                    

Me daba vergüenza decirle que estaba muerta de miedo después de ver la película, mi corazón latia a gran velocidad.
La película terminó y enciguida me levante del sofa, estaba felíz de que terminara, creo que la mayor parte mis ojos estuvieron cerrados pero no podia evitar escuchar lo que sucedia, no queria que ethan se diera cuenta que estaba muerta de miedo. Nos fuimos a la cocina a pensar que íbamos a cenar.

__ que quieres que pidamos para comer

__ lo que sea para mi esta bien__ contesté mientras bebía un poco de agua

__ te parece pizza, hace mucho que no como una rica pizza__ sólo pensar que comeriamos pizza mi estómago empezóa rugir

__ si por mi esta bien, me encanta la pizza

Ethan pidió la pizza mientras yo iba al baño, lave un poco mi cara y me mire en el espejo

__ Stefania ya basta no puedes estar aterrada por algo así, sólo es una película, no seas tonta__ me dije a mi misma, salí del baño y Ethan estaba sentado en la barra.

__ me dijeron que en 15 minutos estará  aquí

__ que bueno, tengo un poco de hambre

__ si yo también, ven aquí__ me dijo estirando sus brazos, fui hasta ahí y me agarró de la cintura__ me encantó pasar la tarde contigo

__ a mi también me encantó que vinieras, me siento bien a tu lado__ le contesté y beso mis labios, sus besos eran tan dulces y suaves y no quería soltarlos, pero lo hicimos por falta de aire.
Después de un rato más llego la pizza, comimos mientras hablábamos de las cosas que nos gustan, reímos un montón Ethan es muy divertido, reí tanto que ya ni me acordaba de la película. Vimos la hora y ya era tarde nos despedimos y Ethan se fue.
Después de un relajante baño me metí en la cama, daba vueltas y vueltas no podía dormir, las imágenes de la película aparecieron en mi mente, cerraba mis ojos y se venía la imagen del tipo enmascarado, trataba de pensar en otra cosa pero no podía, me tape hasta la cabeza y cerré los ojos.

.....Escuche un ruido y me levante estaba temblando de miedo, llegue al living y el tele estaba encendido.

__ Leila? Eres tú?__ dije con voz temblorosa

Nadie contestó, entonces me acerqué y lo apagué, seguro se me olvidó apagarlo. Cuando iba caminando a mi cuarto lo vi ahí estaba parado en la puerta de mi cuarto, mi respiración se empezó a entrecortar y mi corazón quería salir de mi pecho, creo que estoy alucinando, el hombre enmascarado no puede estar en mi casa, es imposible, cerré mis ojos y me di la vuelta para ir hacia la cocina cuando sentí que taparon mi boca...
Comencé a llorar y a patalear y de pronto estaba en mi cama busqué mi celular y marque el número de Ethan

__ Hola Stefy q pasó? Estas bien?
__ Ethan ven está en mi casa por favor ven
__ quien está en tu casa__ no podía hablar sólo lloraba__ preciosa contesta quien está en tu casa, ya mismo voy
__ apurate tengo mucho miedo, el hombre de la máscara está aquí te juro que lo vi
__ tranquila ya voy, pero seguro fue un sueño, no te preocupes ya estoy saliendo.

M levanté y encendí todas las luces no podía dejar de llorar y mi respiracion no se nornalizaba. Tocaron el timbre y pregunté quien era
__ soy yo preciosa, Ethan__ le abrí la puerta y me lance a sus brazos__ tranquila ya pasó

__ te juro estaba aquí

__ ven vamos al cuarto, me quedaré aquí contigo__ nos acostamos en la cama y apoye la cabeza en su pecho

__ Gracias Ethan, tengo mucho miedo.

__ por qué no me dijiste que te daba miedo y no poníamos la película.

__ me daba vergüenza decir que me aterran las películas de terror.

__ ven preciosa, lo siento tanto__ dijo mientras acariciaba mi cabello__ fue sólo una pesadilla

__ parecía tan real

__ tranquila descansa, yo estoy aquí contigo__ beso mi cabeza y me quedé dormida

Desperte y sentí un olor riquísimo, m senté en la cama y refregue mis ojos.

__ Ethan?

__ buen día bella durmiente, como amaneciste?__ creo que sigo dormida no podía creer ahí estaba mi bombón sin camisa y con una bandeja con mi desayuno, sonreí como boba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ buen día bella durmiente, como amaneciste?__ creo que sigo dormida no podía creer ahí estaba mi bombón sin camisa y con una bandeja con mi desayuno, sonreí como boba

__ Hola creo que aún sigo dormida!!__ Ethan se rió y me acerco el desayuno

__ seguro estas hambrienta, espero que te guste, lo hice con amor.

__ Gracias no te hubieras molestado, si lo hiciste tú obvio que me va a encantar.

Se acercó y beso mis labios, comencé a desayunar porque de verdad que estaba hambrienta.

__ lo siento tanto preciosa, Soy un idiota por haberte hecho pasar tan mal momento__ podía ver la tristeza en sus ojos, estaba siendo sincero.

__ no te preocupes mejor lo olvidemos, me da vergüenza ser tan idiota de asustarme tanto por una película.

Ethan sólo asintió y volvió a besarme, termine de desayunar y él llevó la bandeja a la cocina mientras yo entraba al baño, me di una ducha y luego me puse algo cómodo, fui a la cocina y ahí estaba mi hombre acomodando las cosas que había usado para el desayuno, m quedé mirándolo como boba, hasta hace poco era sólo mi jefe y ahora es mi novio. De pronto m acordé que hoy teníamos muchas cosas que hacer en la oficina.

__ Ethan que hora es__ dije preocupada

__ Las 11 a.m por qué? Pasa algo?

__ claro que pasa algo!! Teníamos que ir a trabajar.

__ me asustaste pensaba que era otra cosa. No te preocupes por el trabajo__ dijo más que tranquilo

__ pero Ethan tenias 2 reuniones importantes hoy una a las 9.30 a.m y la otra a las 11 a.m

__ si lo sé, no te preocupes, las deje para mañana.

__ no debiste hacerlo.

__ pero ya lo hice así que relajate quieres?

Estuvimos juntos hasta que Ethan se tuvo que ir, en realidad yo le dije que se fuera, el también tenía que descansar tenía ojeras por el desvelo, hasta que lo convencí para que se fuera a su casa a descansar, y se fue pero con una condición que vendría a la noche para dormir juntos.

Mi Jefe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora