Ansiosa

26K 1.2K 10
                                    

Empezar de nuevo me pone feliz pero a la vez triste xq me duele dejar tantas cosas atras.
Hoy es mi primer día en la empresa del señor Alfred, no me siento nerviosa como el primer día q empecé a trabajar con Ethan.

Hablando de Ethan recuerdo q ya eh tomado mi decisión, bien tenga la oportunidad viajare y le diré sobre mi embarazo, es verdad lo q me dijo Liam, el tiene derecho a saber, ya si rechaza a mi hijo, nunca más nos verá la cara y nosotros 2 seguiremos adelante, y si lo acepta estaré feliz por mi hijo, aunq de el no quiero nada, ni un solo centavo, sólo quiero q le de amor a mi bebé.

Soy una mujer capas de trabajar y salir adelante con mi bebé, darle todos los gustos sin pedir ni un solo centavo a su padre.

Hoy es un día muy movido en la empresa, el señor Alfred tuvo 4 reuniones en la q lleva la mañana, yo anduve de acá para allá llevando carpetas informes, buscando los papeles q necesitaba mi jefe, eran las 14 y yo todavía no había salido a almorzar, muero de hambre pero me había equivocado con unos ficheros, por suerte me dí cuenta a tiempo, así q lo estoy volviendo a hacer.

__ Hola, muy ocupada todavía?__ levanté mi vista del ordenador, era Damián y traía una bolsa con un aroma exquisito q hizo rugir mi estómago

__ Hola como estás, si la verdad estoy super ocupada, debo terminar estos ficheros__ no quería distraerme xq la verdad no veía las horas de terminar para poder ir por un sándwich por lo menos ya q no tenía tiempo de comprar otra cosa

__ disculpa mi atrevimiento pero como te vi muy ocupada desde temprano supuse q aunq no habías almorzado, así q te traje Fiddleheads y poutine, la verdad no sabía cómo es tu dieta así q traje 2 tipos de comida__ me miraba sonriendo y yo me había quedado sorprendida, era un hermoso gesto y no le rechazaría, además tenía q alimentar a mi bebé.

__ vaya, muchas gracias, puedo ver? Me siento intrigada por saber q es fiddleheads

__ oh claro toma__ me dio las bolsas, pero apenas abrí las q tenia las poutine ni siquiera me dio ganas de abrir la otra__ ya veo q no eras de esas chicas q se preocupa por la figura__ dijo mientras me miraba comer las papas con queso cheddar y salsa de carne, me sentí avergonzada, cuando abrí la bolsa la boca se me hizo agua y empecé a comer olvidándome q Damián estaba al frente mirándome.

__ lo siento, es q la verdad no veía las horas de terminar para salir a comer.

__ no te preocupes, te puedo acompañar? También traje jugo sin gas

__ si claro y disculpame x lo de aquella noche, recién llegaba a la ciudad y sentó a desconfianza

__ no te preocupes soy un idiota, pasa q te vi ahí sin poder coger un taxi y sólo se me ocurrió ofrecerte ayuda, sin pensar q era un total desconocido para ti.

__ y aún lo eres__ le dije con una sonrisa__ xq sólo se q te llamas Damián, y creo q tu también sólo sabes mi nombre.

Terminamos de almorzar entre charlas y risas, me caia bien y más por el gesto q tuvo de traerme el almuerzo y acompañarme, me dediqué a terminar de hacer mi trabajo hasta q se cumpliera la hora de salida.

El señor Alfred se marchó a las 16 y me dijo q era todo por hoy, así q termine de prepara la agenda para el día de mañana.

Llegué a mi departamento y me puse a buscar todos los estudios d mi embarazo, debía armar una carpeta para buscar una nueva Doctora.

Cuando tuve todo listo, me di una ducha y no perdí más tiempo, me fui en busca d una nueva obstetra, no quería descuidar mi embarazo, ya había tenido una amenaza de aborto así q tenia q ser cuidadosa, necesitaba llevar un seguimiento lo más antes posible con alguna doctora.

Mi Jefe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora