Capítulo 8

47.9K 2K 37
                                    

Stefania

Estaba en mi habitación tenía ganas de salir a dar un paseo estaba indecisa no sabía que ponerme quería ir cómoda ademas hacia calor.

Salí y me encontré con Ethan entrando a la suite.

__ te ves bien, estas por salir?

__ si tenía ganas de dar un paseo, quieres acompañarme?

__ claro me encantaría__ pensé que no iba a querer me sorprendió mucho, obvio que no iba a negar que por dentro estaba dando saltitos de felicidad.

Recorrimos hermosos lugares hasta que llegamos a un parque y nos sentamos a descansar la habíamos pasado hermoso, nada de restaurante ni de centros comerciales, hablamos y caminamos, la estábamos pasando de maravillas.
estaba haciendo un poco de calor y me dieron ganas de tomar un helado

__ tengo muchas ganas de tomar un helado__ espero conseguir por aquí alguien que venda helados

__ veré si consigo la verdad nunca salí por estos lugares sólo del hotel a los restaurante y nada más__ sonrió y se encogió de hombros, no puedo creer que vaya de ciudad en ciudad y que no salga por lo menos a recorrerla.

__ eres un aburrido Ethan__ dije entre risas

__ soy un hombre de negocios__ los 2 reímos

__ tienes que hacer tiempo en tu agenda para ti__ lo mire tiernamente

__ jamás tuve tiempo para mi, si ahora estoy aquí es gracias a ti, estoy pasando una tarde más que hermosa a tu lado Stefania__ estaba más que feliz al escuchar que yo era el motivo por el cual estaba feliz y disfrutando de esta tarde juntos.

Compro helado y nos sentamos a comer charlamos y nos reímos mucho.

Ethan se comió casi todo mi helado, ya era hora de irnos pero ninguno de los 2 decía nada, no queríamos que esta tarde terminase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ethan se comió casi todo mi helado, ya era hora de irnos pero ninguno de los 2 decía nada, no queríamos que esta tarde terminase.

__ Ethan creo que deberíamos volver al hotel

__ si vámonos, debemos prepararnos la fiesta y las mujeres siempre tardan demasiado__ reí por que es verdad suelo tardar demasiado.

Ethan

Ya estaba listo para la fiesta, me senté en el sofá a esperar a Stefania.
Pase una hermosa tarde hoy hace tan poco que la conozco y ya siento que no puedo estar lejos de ella, su sonrisa es lo que mas me gusta, Y ni hablar de su voz, me encantaría escucharla cantar otra vez.

__ estoy lista Ethan__ volteé de inmediato y la vi, estaba tan hermosa.

__ estoy lista Ethan__ volteé de inmediato y la vi, estaba tan hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ te ves hermosa Stefania

__ gracias tu también te ves muy bien.


Llegamos y todos volteron a vernos había muchos paparazzi en la entrada, agarre de la cintura a Stefania y entramos rápidamente. No me gusta que me molesten ni que me tomen fotos.
Nos sentamos y pedí un whisky.

__ Stefania que deseas beber__ no alcanzó a contestar cuando un camarero se acercó

__ señorita el señor Alex Harrison le manda esto__ maldito imbécil, estoy seguro que lo hace para molestarme

__ muchas gracias

__ tomalo despacio Stefania, el white Lady pega fuerte__ dije mientras reía al ver que le había dado un gran trago y quemó su garganta, al parecer nunca había probado este trago.

__ está delicioso, nunca antes lo había probado, como dices que se llama

__ white Lady, ya suponía que nunca lo habías probado.

La velada transcurrió tranquila aunque Stefania ya llevaba varios tragos encima, creo que ya es hora de irnos, justo cuando estaba por decirle que nos marcharamos llego el imbécil de Alex.

__ veo que te gustó mucho el white Lady Stefania.

__ Hola Alex, si está delicioso.

__ me permites está pieza__ no podía creer que la esté invitando a bailar.

__ Disculpa Alex ya nos ibamos__ le dije en un tono muy serio

__ de verdad ya te quieres ir Stefania?

__ bueno si Ethan así lo desea nos iremos

__ si deseas irte Ethan puedes hacerlo, yo llevaré a Stefania luego__ pero quien se cree este imbécil, lo voy a matar.

__ no te preocupes Alex muchas gracias pero creo que bebí demasiado y debo descansar.__ sonreí victorioso y agarre a Stefania de la cintura.

Fuimos hacia la salida y nos subimos al coche, no hablamos en el camino, no se si estaba molesta, o se sentía mal por haber bebido demasiado.

Llegamos abrí la puerta y entramos, nos dirigimos a las habitaciónes pero antes que ella entrara no pude resistirme, la agarré del brazo y la besé.

Dios mio sus labios saben a gloria!!! Me apodere de ellos con ansiedad y posesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios mio sus labios saben a gloria!!!
Me apodere de ellos con ansiedad y posesión. Soy consciente que me lance a sus labios de forma brusca, es que los deseaba tanto.
Nos separamos por falta de aire, sus mejillas estaban rojas, no pude evitar sonreír.

__ eres tan bella__ dije casi en un susurro.

__ tu también lo eres__ y entró en la habitación.

Mi Jefe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora