Después de contarle todo a Leila xq sino no iba a dejarme en paz, regresamos a casa, me dí un baño y me acosté, no tarde mucho en dormirme profundamente, mañana tendría a un Ethan muy molesto por no avisarle q ya estaba en casa así dormiamos juntos,
__ Stefy? Amiga despierta__ me dijo Leila y me asusté, recordé q no tengo móvil y por ese motivo no tenía alarma, seguramente ya era tarde y yo debía ir a la empresa.
__ por Dios Leila q hora es?__ me incorporé en la cama y la vi, estaba con los ojos aguados__ q pasó amiga__ la abrace fuerte.
__ me llamó tu madre, debes ir México__ me quedé en shock, hasta q reaccione me levanté y me fui directo al baño.
__ te dijo q pasó?
__ tu padre está muy enfermo.
__ prestarme tu móvil, debo llamarla
Después de hablar con mi madre me puse a hacer mi maleta, tenía q comprar un móvil urgente no podía estar incomunicada.
__ ya estoy lista Leila vamos al aeropuerto, prestarme tu móvil tengo q llamar a Ethan
__ toma, voy por las llaves y vamos__ dijo entregandome el móvil y se fue a buscar las llaves en el living, marqué el número de Ethan mientras abría la puerta del departamento.
__ Hola buenos días__ dijo sorprendiendome.
__ Hola Ethan justo estaba llamándole
__ a donde vas con esa maleta?
__ mi padre está muy mal debo viajar a México, dije con los ojos nuevamente aguados
__ oh preciosa__ dijo mientras me abrazaba__ te acompaño no t dejaré sola.
__ no hace falta, tienes mucho trabajo
__ el trabajo puede esperar, te quiero y voy a estar contigo vamos a mi casa preparo mi maleta y nos vamos.
__ muchas gracias__ le dije mientras lo abrazaba más fuerte.
Le dije a Leila q iba con Ethan, q el me acompañaría a México, subimos a su auto y nos fuimos a su ksa, el hizo unas llamadas para q le prepararán su maleta y desp habló con alguien diciendo q preparé todo para ir a México.
__ lo había olvidado, compré esto para tu__ me entregó una bolsa, la abrí y había un móvil nuevo.
__ muchas gracias, justo le dije a Leila q me compraría uno bien llegue a México, t lo agradezco mucho.
__ de nada preciosa, ya está todo listo para q lo uses pedí el número que tenias así no lo cambiabas__ le sonreí y besé su mejilla, este hombre era perfecto.
Llegamos a un enorme edificio, subimos a su Penthouse, era hermoso, mire sólo un poco xq llevábamos prisa, una señora le entregó su maleta y nos fuimos al aeropuerto, cuando estábamos llegando Ethan hizo una llamada
__ ya está listo el jet? muy bien ya estamos llegando.
Subimos a su jet y nos fuimos hacia México estaba muy nerviosa, mis lágrimas no dejaban de bajar, Ethan agarró mi mano fuerte, mientras me decía q todo iba a estar bien pero yo no podía dejar se llorar, temia q mi padre muriera y no poder disculparme.
Flashblack
__ madre decidí irme a vivir en Nueva York
__ q? Estás loca Stefania? Tu padre no lo va a permitir ya sabes como es el.
__ madre ya soy bastante grande, quiero vivir en Nueva York__ dije sin importarme lo q los demás quisieran es mi vida.
Hice mi maleta, estaba totalmente decidida, ellos siempre dijeron debía trabajar en la empresa de mi padre pero yo no quería a mi m gustaba ir d compras y visitar lugares aunq nunca me fui muy lejos xq mi padre no quería.
__ para q estas haciendo esa maleta, no irás a ningún lado Stefania__ dijo mi padre entrando a mi habitación
__ padre por favor, no te pediré nada m iré con mis ahorros.
__ Stefania q harás tu sola ahí? Vete d vacaciones y vuelve.
__ ya dije q me quedaré a vivir ahí padre, por favor entiendanlo.
__ iras y volverás, no te lo estoy preguntando es una orden, sino no saldrás de aquí, mi hija no irá a pasar hambre en ningún lado, tu no sabes trabajar nunca lo hiciste__ no se xq no confían en mi yo les demostrar q si puedo.
__ ya verás q si puedo, me iré quieras o no.
__ si te vas no hablaré nunca más contigo y me conoces muy bien, siempre te di todo o entiendo xq te quieres ir__ mi padre estaba muy molesto
__ sólo quiero libertad poder demostrar q puedo sola.
Mi padre se fue de mi abitacion muy enfadado. Al día siguiente me levanté, desayune y me preparé para mi viaje
__ hija por favor no hagas esto
__ madre ya lo pensé me iré, donde está papá.
__ no salió de su despacho, xq eras así no piensas en lo q el sufre__ mi madre también estaba enfadada, odiaba ver q mi padre este triste.
__ adiós madre dile q lo quiero.
__ adiós se lo diré pero si tanto lo quieres deberías quedarte__ no espere más y me fui, sin despedirme de mi padre.
Fin flashblack
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe?
RomanceEl un empresario multimillonario hermoso, no confía en las mujeres, no cree en el amor. ella una chica simple q trata de demostrar a sus padres q puede mantenerse sola, es alegre y soñadora