StefaniaEstaba totalmente feliz, todo había salido bien, mi bebé está creciendo sano y fuerte, los latidos de su corazón se convirtieron en el sonido más hermoso q haya escuchado, me sentí un poco triste al encontrarme sola, ya q todas las embarazada q estaban esperando para ver a sus bebés estaban acompañadas x sus parejas.
Iba caminando rumbo a casa de Damián, revise mi celular y el mensaje q le envie no se había entregado, así q no sabía si estaría o no.
Llegué a su departamento y toqué el timbre, un Damián sin camisa abrió la puerta y yo me sentí nerviosa, seguro mis mejillas estaban rojas, nuestras miradas se cruzaron por un instante, esa mirada tan penetrante tan suya,
Le expliqué a lo q había ido, se dirigió a su habitación y se puso una camiseta, cuando regreso saque los documentos para q el los viera y sin darme cuenta la ecografía q me acababa de realizar cayó.
Damián la levantó y luego me miró, mi respiración se aceleró, me había descubierto y si le decía a mi jefe, seguro iba a despedirme.
__ lo puedo explicar...
__ no tienes nada q explicar Stefania, está todo bien.
__ por favor necesito el trabajo, prometo trabajar hasta el máximo tiempo q pueda.
__ no te vamos a dejar sin trabajo sólo por el hecho q estas embarazada, y no te preocupes por Alfred yo hablaré con el.
__ muchas gracias Damián, de verdad muchas gracias__ están a sorprendida de q el me ayude, lo observe mirando la ecografía y sonrió, como me gustaría q fuera Ethan el dueño de esa sonrisa al ver la ecografía de nuestro hijo.
__ es muy pequeñito, de cuanto tiempo estas?
__ de 9 semanas__ dije con una sonrisa ya q estaba feliz de lo rápido q pasaban los días.
__ y fuiste sola?__ lo miré sin entender lo q preguntaba__ a hacerte la ecografía__ contestó al ver mi confucion
__ Si, fui sola, mi hijo no necesita a nadie más q a su mamá__ y con esas palabras le Di a entender q estaba sola y q no quería hablar del padre de mi bebé.
Damián no dijo más nada y luego de unos minutos me retiré de su departamento.
Mañana mismo le diría al señor Alfred, no seguiría ocultando a mi bebé.Ethan
Estaba en mi oficina pensando en todo lo q había pasado está última semana, debía concentrarme en el trabajo, en hacer crecer la empresa, el amor no existe y la vida se ah encargado de recordarmelo en dos ocasiones.
Estaba preparando un documento para mi nuevo socio, el señor Patterson, la puerta de mi oficina se abrió sin previo aviso.
__ me quieres explicar q es esto Ethan?__ Thomas estaba en mi oficina con una revista, en la portada estábamos Elizabeth y yo anunciando nuestro compromiso.
__ no te metas en mis asuntos Thomas
__ no puedo creer q hayas cedido a tu madre, nunca la escuchas y justo ahora q encontraste a la persona corre....
__ cállate, no puedo creer lo q estas diciendo, pero acaso eres idiota o q?__ creo q voy a golpearlo, "persona correcta" si seguro.
__sabes voy bien lo q tu sientes por ella y ella por ti, no se xq quieres ocultarlo.
__ quizás sea xq ella está felizmente con otro.
__ eres un idiota, acaso por eso te comprometiste con la hija de Patterson.
__ lo único q me interesa ahora es hacer crecer la empresa y nada más, así q me casare con Elizabeth y no se hable más del asunto.
__ como tu quieras, y q seas muy feliz, adiós
No me importa si se enojó o no, es mi vida y a nadie debe importarle lo q yo decida.
Mi madre me lo propuso y yo acepté, nadie me obligó a aceptar y eso Thomas debe comprender.Stefania
Ya era viernes y me sentía más q nerviosa, había tenido q preparar todo para ir al evento de beneficencia y adivinen en donde es, en Nueva York, así q estoy más q nerviosa, seguro lo veré ahí.
__ Stefania puedes venir un momento__ dijo mi jefe sacándole de mis pensamiento.
__ si señor__ se veía algo preocupado, entre a su oficina y me hizo seña para q me sentara
__ Stefania como ya sabes mañana es el evento de beneficencia, todos los años asisto, pero justo mañana no podré ir, se me hizo imposible__ respire aliviada seguro quería q cancele los vuelos y el hotel, tendría un poco más de tiempo antes de hablar con Ethan__ necesito q vayas tu con Damián en representación de está empresa__ no todo sale como uno quiere
__ está bien señor, entonces cambiaré el pasaje por uno para Damián, si no necesita nada más me retiro
__ no nada más Stefania, y muchas gracias, puedes retirarte más temprano así haces tu maleta.
__ si señor, le comunicate a Damián.
__ ya se lo eh comunicado, no te preocupes.
Después de eso salí, me fui a mi departamento a preparar mi maleta, cuando ya tenía todo listo y estaba apunto de salir, el timbre sono.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe?
RomantizmEl un empresario multimillonario hermoso, no confía en las mujeres, no cree en el amor. ella una chica simple q trata de demostrar a sus padres q puede mantenerse sola, es alegre y soñadora