Stefania
Estaba totalmente sorprendida, sabía que el era un hombre duro y me dijeron que no confiaba en las mujeres, que nunca se enamora y aquí está diciéndome que lo tengo loco, yo estoy más loca por el, me encanta el Ethan romántico y divertido aunque en la oficina sea todo un ogro.
__ No dirás nada??__ me miraba con esos ojitos tan bellos que me volvían loca
__ estoy sorprendida Ethan nunca pense que tu me dirias esto__ me miro un poco triste, creo que espera otra respuesta, pero no se como decirlo, la verdad me siento confunfida__ Tu también me gustas mucho.
No sabía que mas decir, tampoco iba a contarle que estuve días mal a causa de él, ni que había llorado cuando lo escuche tener sexo con Wendy.
__ sólo te pido una oportunidad__ obvio que quería dársela pero y si el se cansa y luego me deja?? No quiero que rompan mi corazón.
__ si me gustaría intentarlo, pero yo también tengo miedo, no quiero que rompas mi corazón, que te canses de mi y me dejes.
__ eso no pasará, te lo juro. Hace tanto que no me pasa esto, no se como explicarlo, a tu lado mis días no son grises__ se acercó a mi y me besó, fue un beso tan dulce que sentí mariposas en mi estómago.
Cenamos mientras le contaba un poco mi vida, sobre Leila, los desfiles de moda, sobre Marcos, como lo conocí y contábamos juntos, pero no con mucho publico.
__ por qué no te dedicaste al canto, tienes una hermosa voz.__ la verdad amaba cantar pero tenía miedo
__ No puedo me da mucha vergüenza y me pongo nerviosa.
__ vergüenza? Pero si cantas hermoso__ estoy segura que me sonrroje.
Se hizo tarde volvimos al hotel, al bajar del auto el me tomo d la mano, me sentí extraña y sorprendida, estaba algo cansada quería ducharme y acostarme, todavía me sentía nerviosa por dormir en la misma cama que él.
Me di una ducha y cuando estaba caminando hacia la cama unos brazos rodearon mi cintura, el corazón latia a mil, Ethan m abrazaba y besaba mi cuello.
__ Ethan espera__ dije en un susurro
__ perdóname Stefy, jamás haría algo en contra de tu voluntad
Mis piernas temblaban, jamás nadie había provocado eso en mi y el tan sólo con besar mi cuello ya me sentía en las nubes.
Me giré quedando frente, y sin pensarlo dos veces lo besé, cuando nos separamos sentí mi rostro arder, Ethan me sonrió y volvió a besarme, estaba loca de deseo, acaricio mi espalda y yo empecé a sacar su camisa, desabotone uno, luego otro y otro y otro, y no tardó en caer, dejando a la vista el hermoso y esculpido abdomen de Ethan, sin temor alguno recorrí cada línea de sus bíceps de arriba abajo, en unos minutos más el hizo desaparece mi pijama, me encogi al verme tan expuesta, trate de taparme con mis manos pero el las tomó y besó.__ eres hermosa Stefy__ susurro en mi oído
Sus besos vagaron por cada parte de mi cuerpo, entre suspiros y lujuria nos fuimos fundiendo en la pasión de nuestros cuerpos, uniéndonos como uno sólo, siendo cada segundo malditamente perfecto, el es perfecto.
Desperté en los brazos de Ethan, no pude evitar sonreír al recordar la hermosa noche que pasamos. Me levanté y me fui directo al baño me duché y salí envuelta en una toalla, Ethan me miró y sonrió
__ buenos días como amaneciste__ como si estuviera en el paraíso tuve ganas de decirle
__ muy bien y tu__ le dije mientras buscaba mi ropa
__ hubieron amanecido mejor si despertaba y te veía a mi lado__ no podía creer que sean tan tierno, tenía ganas d ir y besarlo.
__ vamos a desayunar muero de hambre
__ me ducho y vamos, hoy tengo una sorpresa para ti.
__ ah si y cuál es__ estaba más que intrigada
__ vas a quedarte con la duda porque no te lo diré aún__ sonrió y entró al baño
Estaba esperando a Ethan mientras encendía el televisor, estaba haciendo zapping cuando lo ví.
__ estoy listo bajemos a desayunar
Este hombre es jodidamente hermoso, desayunamos mientras hablamos de todo un poco, no hace falta decir que la estaba pasando de maravillas junto a Ethan.
Ethan
Estoy contento de haber podido vencer mis temores y hablar con Stefania, me cuesta tanto confiar pero ella es diferente se que jamás me fallará es una mujer maravillosa, la veo sonreír y me siento el hombre mas afortunado, es perfecta.
__ en un momento vuelvo, me voy a baño
__ bueno yo haré una llamada y enseguida regresó__ salí afuera y marqué, ojala atienda rápido no me gustaría que Stefania espere mucho
__ Hola, como vas con todo
__ Hola muy bien, todo está perfecto, dime a que hora y donde.
__ te la mando en un texto, muchas gracias por todo.
__ bueno te dejo antes que venga ella.
Guarde mi celular y me dirigí a la mesa donde estábamos con Stefania.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe?
RomanceEl un empresario multimillonario hermoso, no confía en las mujeres, no cree en el amor. ella una chica simple q trata de demostrar a sus padres q puede mantenerse sola, es alegre y soñadora