Stefania
No dije nada en todo el camino, no sabía que pensar, me molesto mucho su actitud, como pudo sacarme a rastras de ese lugar, pero también me ponía en su lugar hace muy poco que entré a trabajar con el y ahora me ve hablando c6n el que es su competencia es obvio que va a desconfiar de mi.
Cuando llegamos entré a mi habitación y preparé el baño. Una larga ducha me tranquilizaria y me ayudaría a pensar bien las cosas. Tampoco podría estar enojada con el. Es tan lindo, y si Alex tenía razón y estaba celoso? Pero no como va a estar celoso de mi si sólo soy su secretaria.Me metí en la tina, el agua estaba deliciosa. Estuve como media hora hasta que escuche mi celular sonar, luego devolvería la llamada, salí de la tina y me envolvi en la toalla.
Estaba buscando en mi maleta y adivinen qué?
No traje mi pijama, ahora que iba a hacer, no iba a dormir desnuda, aunque es mi habitación, dudo que el hermoso de mi jefe entre.
Busqué mi celular y vi la llamada, era Leila, le devolví la llamada.__ Hola amiga estas bien? Que tal tus vacaciones con ese bombón__ rodee los ojos, sólo ella podía decir esas cosas
__ ay Leila que vacaciones, vinimos por trabajo.
__ si, si como digas, Cuéntame todo!!
Le conté todo, como conocí a Alex lo furioso que estaba Ethan y sobre mi pijama.
__ no puedo creer que se puso celoso, que suerte tienes amiga.
__ Leila no estaba celoso estaba desconfiando de mi__ escuche una carcajada de parte de Leila
__ ay Stefy es obvio que te dijo eso para que no notarás sus celos, si hasta Alex se dio cuenta o no?__ la verdad yo también pensé que fueron celos pero no quería hacerme iluciones el jamás me dio motivos para creer que yo le gustaba.
__ no lo sé amiga no me quiero hacer iluciones, prefiero creer que fue por desconfianza.
__ bueno amiga mañana hablamos que ya es tarde.
__ adiós Leila __ nos despedimos y busqué mis auriculares.
Me acosté y puse música la verdad no tenía sueño.Ethan
No podía sacar de mi cabeza a Stefania, la había tratado mal, ella no hablo en todo el camino conmigo y sólo se encerró en la habitación, y si le pido disculpas?
No, no haré eso, mejor espero hasta mañana.
Salí de mi habitación, necesitaba un trago de whisky, estaba parado en frente de su habitación, quería entrar y disculparme, toqué y no respondió, quizás ya estaba dormida, pero la luz estaba encendida, seguro se quedó dormida abrí un poco la puerta con la intención de ir a apagar la luz así duerma tranquila cuando la vi acostada con su celularNo podía dejar de mirarla, estaba con los auriculares por eso no escucho cuando llame ni cuando abrí la puerta, salí despacio y me fui a mi habitación,
Me gusta Stefania es muy hermosa, pero no se como decirle que me gusta, si se molesta y se va? No podía permitir que se vaya, la quiero a mi lado!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe?
RomanceEl un empresario multimillonario hermoso, no confía en las mujeres, no cree en el amor. ella una chica simple q trata de demostrar a sus padres q puede mantenerse sola, es alegre y soñadora