se llama Liam

33.5K 1.6K 14
                                    

Estábamos almorzando con Ethan, el momento era más q incómodo, el estaba enfadado, le trate de explicar pero no me escucho, el pobre de Liam se disculpó y se marchó, estaba un poco enfadada xq no me dejo explicarle quien era Liam. Busqué mi cartera para sacar el dinero de mi almuerzo

__ que estás haciendo?

__ buscando el dinero para pagar__ dije sin preocupación

__ yo voy a pagar la cuenta, ni se te ocurra sacar dinero__ lo miré y rodé los ojos.

Pagó la cuenta y nos fuimos, Ethan entró a su oficina y yo lo seguí cerré la puerta y me acerqué a su escritorio.

__ Ahora si, dime q te pasa, xq no dejaste q te explique quien era Liam.

__ y q me ibas a explicar? Q xq yo te dije q no almorzara contigo te fuiste a almorzar con otro?__ lo miré incrédula no le permitiría q me hable asi

__ yo no soy una zorra q va por la vida buscando con quien engañarte. Fui a almorzar y cuando me dirigí a al baño choqué con el y mi móvil calló y se dañó el me  pidió disculpas y se ofreció a pagarmelo pero le dije q no se preocupara y justo cuando estaba estrechando su mano en un saludo apareciste tu__ estaba muy enfadada me di la vuelta y salí de su oficina sin darle tiempo a q me diga algo.

Me senté y miré mi móvil, intente prenderlo nuevamente pero no se pudo, estába muy frustrada y encima ya no tenía móvil.
Me quedé pensando en lo q había pasado, llevamos tan poco juntos y ya estamos peleando.

Stefania ven a mi oficina

Dijo Ethan por el intercomunicador, así q me levanté y toqué la puerta

__ adelante

__ que necesitas?__ pregunte sin mirarlo

__ quiero q veas esto__ dijo señalando su ordenador, q mala suerte la mía seguro algo había hecho mal

Me acerqué y cuando está a su lado el tiró de mi mano acercándome más a el, agarró mi cintura e hizo q me sentará en su piernas

__ q haces?__ hundió su cabeza en mi cuello y me abrazo fuerte

__ perdóname preciosa, por favor perdóname, soy un idiota me puse celoso y dije cosas q no tenía q decir__ me dijo mientras me apretaba sobre su pecho

__ aceptó tus disculpas pero sigo enfadada contigo, siempre va a pasar esto cuando me veas hablando con alguien?

__ te prometo q no volverá a pasar, siempre esperaré a q tu me lo expliques

__ eso espero

__ no me gusta estar mal contigo__ agarró mis mejillas y me besó, acaricio mi espalda sin dejar de besarme.

Llegué a mi departamento y para mi sorpresa estaba Leila

__ Hola Stefy, te extrañé tanto__ dijo mientras se abalanzaba sobre mi

__ Hola como estás? Yo tambien te extrañé mucho, cuando llegaste?

__ hace como 2 horas, intente llamarte pero tu móvil me daba apagado.

__ se me rompió hoy más bien me lo rompieron pero bueno es una larga historia.

__ tengo todo el tiempo del mundo__ dijo Leila mientras se sentaba en el sofá.

__ en otro momento, mejor dime como te fue a ti

__ pues a mi muy bien estoy muy feliz__ dijo mientras me contaba por todos los lugares q había estado y las personas q había conocido, reímos un montón por todas las cosas q la loca de mi amiga había hecho.

__ q bueno amiga estoy muy contenta por ti.

__ vamos a un bar a tomar algo

__ no, mejor pidamos pizza y veamos una película.

__ no seas aburrida ,anda ve a bañarte asi nos vamos a beber algo.

Sólo reí, ella no iba a cambiar de opinión por más q insistiera. Así q mr fui a duchar cuando salí busqué algo para ponerme.
Por suerte Leila no eligió mi ropa sino iría con un vestido muy corto.

__ ya estás lista?__ gritó al otro lado de la puerta

__ si ya estoy lista, ya podemos irnos

__ por q no te pusiste un vestido? Aunq ese pantalón te hace un trasero hermoso__ dijo para luego darme una nalgada, ella es única mi amiga vale oro, siempre tan alegre y con una sonrisa q contagia.

Entramos a un bar y nos sentamos en la barra, Leila pidió 2 margaritas.

__ Ahora Cuéntame, xq no tiene móvil

__ pensé q ya te habías olvidado de eso

__ como crees q me voy a olvidar, espero q mañana compres uno, no creo q a tu novio le guste estar incomunicado contigo__ había olvidado q Ethan dormía conmigo y no tenía móvil para avisarle q no estaba en casa.

__ por Dios lo olvide prestarme tu móvil__ casi se lo quito de las manos y me voy al baño para poder hablar con el

Llamada

_hola?

_hola Ethan soy Stefania te llamaba para avisarte q salimos con Leila a tomar algo

_ bueno preciosa, cuando llego Leila? justo estaba por ir a tu departamento.

_ si eso pensé por eso te llame y Leila llego hoy.

_ q bueno preciosa,  avisame cuando estén por volver así voy

_ está bien te quiero

_ nos vemos tambien te quiero

Estaba volviendo a la barra cuando vi a Liam, estaba con unos amigos y cuando me vio se acercó

__ Hola como estás?

__ Hola Liam bien y tu? Quería disculparme contigo, mi novio es muy celoso y__ no me dejó terminar y m dijo.

__ no te preocupes si tu fueras mi novia sería igual o peor q el__ creo q m sentí incómoda con el comentario, es mejor volver a donde estaba con leila.

__ bueno Liam nos vemos estoy con una amiga y no quiero dejarla sola mucho tiempo.

__ nos vemos Stefy__ se acercó y beso mi mejilla.

Me fui hasta donde esta le Leila y el se fue con sus amigos, mi amiga ya se había tomado hasta mi Margarita y me miraba con una expresión rara.

__ pasa algo?

__ no, nada sólo estoy esperando q m cuentes quien es ese bombón con el q hablabas.

__ se llama Liam y es el motivo por el cual no tengo móvil.





























No se olviden de votar ⭐⭐⭐

Mi Jefe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora