Cuando sesshomaru dejó a rin en la aldea rin solo tenía 10 años, sesshomaru cada dos años la Iba a ver siempre le traía regalos como kimonos, perfumes etc. Ya avían pasado 4 años y sesshomaru seguía visitaba, ella vivía en la aldea con la anciana Kaede, Sango, el monje miroku,arme, y Inuyasha. Ella siempre fue una niña alegre al principio recién llegada a la aldea le costó mucho adaptarse a la aldea pero poco a poco fue adaptándose, uno de los motivos de los cuales el Lord sesshomaru la dejó en la aldea fue porque ella con viviera con los humanos y además sesshomaru Iba a levantar un gran Imperio para a si a poder arsenales de las tierras. 😔
Rin:*hoy es mi cumpleaños estoy emocionada porque el amo sesshomaru va a venir a verme*😁
(Cuando ay asteriscos son pensamientos)Narrador
Rin se levantó muy temprano, quería ir al bosque ya que a ella le gusta ir a un Prado de flores que esta cerca de la aldea.
Rin: voy a ir al Prado para recojer flores. Con una sonrisa se va😁
Narrador
Había pasa dos unas 3 horas y Rin no apareció y nadie la a vía vistoArme:Inuyasha as visto a Rin chan no la encuentro por ninguna parte.
Inuyasha: de seguro se fue por el bosque quieres que la balla a buscar.
Aome:si pero nesesito que la distraigas con shipo por qué vamos a preparar una fiesta sorpresa.
Inuyasha: esta bien pero como la distraigo?
Aome: mmm a ya se llevará a dar un paseo i si vas con shipo será menos sospechoso no crees.
Inuyasha: okey voy a ir con shipo para distraerla bueno adiós Aome.
Narrador
Sin más Inuyasha se fue con shipo a distraer a la pequeña Rin i así lograron retener a la pequeña durante un buen rato.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras tanto en la aldea con Aome y los demás terminaron a tiempo para la fiesta sorpresa de la pequeña Rin.Sango:ay por fin terminamos a tiempo.
Aome:si ojalá Inuyasha no venga muy tarde.
Sango: si bueno ay que prepararnos para recibir a Rin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narrador
Mientras Inuyasha distraía a la pequeña Rin en eso eran como las 5:30 de la tarde i ellos ya estaban en camino a casa.
Inuyasha: Rin ya es hora de ir a casa por cierto te gustó el paseo.
Rin: si Inuyasha
Narrador
Rin sin renegar le hizo caso a Inuyasha caminaron rumbo a la aldea. cuando ya habían llegado los demás le tuvieron una gran sorpresa a rin con un banquete de comida globos sin pensarlo rin se sorprendió mucho ya que sus amigos le prepara una fiesta sorpresa cosa que ella se acordaba de su propio cumpleaños porque ella siempre es muy distraída
Todos: sorpresa feliz cumpleaños rin.
Rin: ha muchas gracias se acordaron de mi cumpleaños ( adecir verdad yo no me acordaba ...hoo es cierto hoy viene el amo Sesshomaru qué felicidad)
NOTA:cuando es paréntesis es su pensamiento).
Narrador:
me sorprendió mucho al ver que sus amigos le prepararon una fiesta sorpresa por su cumpleaños ella se miraba muy contenta y así pasaron las horas y sudando del hermoso banquete que habían preparado todos sus amigos con amor y cariño después de eso ya eran como las 11 y está ansiosa porque iba a venir el amo Sesshomaru.Cuando no se dio cuenta ya estaba Sesshomaru en la entrada de la aldea que traía con sigo un regalo como era de esperarse Rin corrió a saludarlo.
Rin:amo Sesshomaru vino a verme qué alegre estoy de que allá venido.
Sesshomaru:hola pequeña como has estado ten feliz cumpleaños.
Narrador
Cuando Sesshomaru le dijo un feliz cumpleaños se acercó para darle un regalo en eso Rin estaba emocionadaSesshomaru:abre tu regalo pequeña espero que te guste.
Rin:que es amo Sesshomaru.
Cuando Rin lo abrió se dio cuenta que era un kimono color blanco y con flores de cerezo de decoración Rin estaba feliz al ver aquel kimono.Rin:qué lindo me encanta amo Sesshomaru me gusta mucho,muchas gracias.
Sesshomaru:me alegro que te guste pequeña lo escogí para ti pequeña.
Narrador
Y asi Rin paso tiempo con el amo Sesshomaru y cuando ya eran las 12 Sesshomaru de despidio de Rin.Sesshomaru:Rin ya es tarde es tiempo que me vaya.
Rin solo lo miro con cara de tristeza cuando Sesshomaru la vio le dijo...Sesshomaru: Rin no llores un día volveré definitivamente para llevarte con migo, cuando hayas tomado una decisión.
Rin: pero lo volveré a ver amo Sesshomaru.
Sesshomaru:creo que por ahora no Rin porque últimamente estoy muy ocupado con el castillo y todo eso, Rin pero te prometo llevarte con migo si estás de acuerdo pero para eso tendrás que esperar un poco más.
Narrador: con esas últimas palabras Sesshomaru se fue dejando a Rin en la aldea, desde ese entonces Rin no puedo de dejar de pensar en su amo y así pasaron los años y Rin ya tenía 17 años...
CONTINUARA.😀
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro! Rin y Sesshomaru
Romance*los personajes no son míos son de Rumiko Takahashi. *la historia si es mía Después de que sesshomaru dejara a rin en la aldea, rin no sabe que su vida ba a dar un gran cambió.😀😀