capitulo 4

704 30 2
                                    

Con esas últimas palabras Rin se despidió de su amiga,cuando iba a entrar a la entrada de la aldea se encontró con nada más y nada menos que Inuyasha estaba a punto de salir a buscar la porque tardo muchísimo y que clara mente le debía una explicación ya que el se comportaba como si fuera su padre era muy sobre protector.

Rin: ( ay no que además allí me espero se preocupo porque solo salí seis horas solo seis sin duda el sería un padre perfecto). Iba caminando metida es sus pensamientos cuando de repente al dijo:

Inuyasha: porque tardaste Rin y si ni creas que no cheque el tiempo cuando te fuiste.

Rin: perdón es que me entretuve con una amiga ay perdoname si.
Con cara de Santa miro a Inuyasha y este sin duda lo dejo pasar por qué era su cumpleaños.
Rin fue rápido a la cabaña de la señorita Aome a enseñarle el vestido.

Rin: Aome mira lo que me regaló Yuka

Aome: es precioso Rin de seguro te queda lindo ya te lo mediste.

Rin: no pero eso voy a hacer.

Aome: y sabes que zapatos te vas a poner.

Rin no no pensé en eso.

Aome: mira yo tengo unos que compré en mi época pero los trage nuevos y no me los me di y eran un número pequeño y supongo que te quedan.

Aome fue a un cajón que tenia con sus cosas de la otra época y saco una caja de zapatos y se las mostró a Rin eran unas zapatillas de color piel que este encajan a sus pies Rin se emocionó con aquellos hermosas zapatillas que están combinan con su kimono.

Aome: Rin te quedaron que linda te miras ,muy hermosa toda una señorita.

rin:gracias señorita Aome los zapatos me gustan mucho

Aome: me alegran que te gusten pero falta el verdadero regalo de cumpleaños.

Rin: no se preocupe señorita Aome pero gracias.

Aome: bueno quires que te ponga un poquito de brillo en los labios.

Rin: mmm solo un poquito porque el amo sesshi Maru se puede enojar.

Aome: Rin solo va a ser un poquito relájate además ya estas grande Sesshomaru tiene que entender que ya puedes usar maquillaje.

Rin: esta bien pero solo un poquito porque no me gusta mucho.

Rin se termino de alistarse para ir a su fiesta rin estaba afuera en el patio con los demás celebrando ya todos la felicitaron hasta llego Yuka que le presento a su esposo Hiroto,todos se quedaron festejando hasta que apareció alguien.

Rin estaba distraída por jugar con shipo que no se dio cuenta que alguien estaba enfrente de ellos era Kohaku el estaba a punto de hablar le cuando se dio cuenta que Rin levantó la mirada y lo vio y dijo.

Rin: Kohaku regresaste ay qué alegría verte.
Rin al ver a Kohaku sin duda se levantó para abrazarlo, Kohaku sin duda correspondió al abrazo.

Kohaku: Rin qué alegría verte por siertó feliz cumpleaños ten te traje un regalo.

Kohaku le dio una caja mediana a Rin Rin la tomo y la abrió y dijo.

Rin: que lindo muchas gracias Kohaku me encanta.

Kohaku le dio a Rin un collar, la cadena era fina se podía decir que era de un material costoso el dijo tenía una mitad de un corazón color plateado atrás tenía gravado el nombre" Kohaku" .

Rin: esta precioso me ayudas a ponerme la por favor.

Kohaku: si por cierto te preguntarás por qué es una mitad de un corazón,yo tango la otra mitad eso simboliza nuestra amistad.

Decía eso Kohaku, mientras Rin se levantaba el pelo para que le pusiera el collar, Rin solo le sonrió y le dio nuevamente las gracias por el regalo que le avía regalado,pasaron más de una hora,al parecer ya era tarde y Sesshomaru no llegaba viendo eso Kohaku le pidió que fueran a caminar solo ellos dos.
Kohaku: Rin ven quiero hablar contigo si .
Rin asintió con la cabeza y kohaku la tomo de la mano al parecer los dos no sospechaban que alguien inesperado los estaba viendo muy de cerca.

Chan,Chan,Chan... continuara

Hola chicos lo sé falle ayer con subir el capítulo pero les prometo compensar los pueda que un día de estos días suba el siguiente capítulo, gracias por leer y si les das valorar me ayudaría y comentando nos vemos pronto, y buenas noches 😁😁😁

El Encuentro!  Rin y SesshomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora