Bueno les traigo un N Evo capítulo😏😏😏
narra Himari
himari: voy al grano quiero proponerte algo.
kohaku: porque bienes a decir me esto?
himari: oh cree me que te interesa.
kohaku: habla
himari: te gustaría tener a Rin solo para ti?
kohaku: no te entiendo.
Himari: si o no .
Kohaku: si, porque la pregunta
Himari: porque tengo una solución.
Kohaku: que sesshomaru no va a dejar a rin.
Himari: bueno solo le das esto a rin y olvidara su pasado y podrás decirle no sé cómo que están casados o no se culaquier cosa.
Dije enseñándole la prisiónKohaku: pero como vamos a hacer eso .
Himari: aprovecharemos que sesshomaru no está cerca de rin a si tú le puedes dar la posión.
Kohaku: me párese bien.
Narra sesshomaru
Estoy en una reunión con Noa el que se encarga de cuidar está tierra . Estábamos hablando de cuántos fueron los daños pero no pasan a mayores , di órdenes de reforzar la seguridad.
Sesshomaru: cuida que nadie se filtre al parecer hoy en la noche atacarán.
Noa: si .
Dijo y yo me retiré.....
Ya es de noche estoy cenando me pregunto que hará en N en estos momentos.
Narra Rin
Estoy cenando con yumi y de repente viene un guardia.
Guardia: señorita la busca un exterminador dice que la conoce a usted.
Rin: su déjalo pasar.
Dije levantándome de la mesa y yumi solo me mira.Yumi: no tardes.
Rin: ay no te preocupes es Kohaku y es imposible que me aga algo.
Yumi: de todas formas no te tardes.
Solo aviento con la cabeza salgo a el patio principal y ahí está mi mejor amigo corro a abrazarlo hace días no lo miraba y me alegra mucho de que me venga aún que la última ves fue muy incomodo. Lo abrazó el me corresponde al abrazo el me dio un beso en la mejilla y yo hice lo mismo.
Rin: como estás me alegro que vinieras.
Kohaku: bien y tu ,vine porque te extraño mucho.
Rin: yo estoy bien , yo también te echo mucho de menos, y dime fuiste a la aldea como están los demás?
Narra Kohaku
Kohaku: eh si fui y ellos están bien.
Le mentí me duele hacer esto pero lo tengo que hacer primero lo intentaré por las buenas si no por las malas.
Rin: ay qué bien me gustaría ir a visitarlos pero creo que será asta que sesshomaru regrese.
A si que himari no es tonta aprovecho de que sesshomaru no está para atacar aquí.
Kohaku: Rin te gustaría casarte conmigo.
Dije sin másRin: yo...yo no sé .
Kohaku: no me quieres ,prefieres a sesshomaru verdad.
Dije enojado.Rin: que no...
No la dejo terminar porque la agarró de la cintura y la beso, ella no me corresponde cosa que me molestan, me separo ya que ella no me corresponde a el beso.Rin: Kohaku yo sólo te veo como un amigo no como algo más yo lo siento.
DijoKohaku: lo siento lo intente por las buenas ahora van por las malas.
Rin: que no...
No la dejé terminar porque la agarró de la cintura destapó la posión, hago que se la tome.
Narra Rin
Kohaku me esta diciendo cosas raras no entiendo ,el me agarró y me dorso a tomar algo no se qué era. Me siento mareada sólo escucho que yumi me habla no más bien grita.
Yumi: rin!!!
Y después de eso todo se vuelve negro.
Continuará...
Bien lo sé muy corto pero es lo que hay 😉😉
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro! Rin y Sesshomaru
Romance*los personajes no son míos son de Rumiko Takahashi. *la historia si es mía Después de que sesshomaru dejara a rin en la aldea, rin no sabe que su vida ba a dar un gran cambió.😀😀