capitulo 10

478 21 7
                                    

Hey qué onda aquí con un nuevo capítulo.😁😁

Sesshomaru: y con el permiso de quién te enseño a usar una katana sabiendo que es peligroso!!
dijo más bien casi gritando se no taba que estaba furioso.

Rin: y es que a caso le tengo que pedir permiso a alguien,por qué yo no le veo nada de malo que Kohaku me enseñará.
dijo como con un tono irónico para que se enojara y si al parecer se enojó más de la cuenta creo que me pase pero que más da.

Sesshomaru: así que no le tienes que pedir permiso a nadie y que ay de mí por qué no me lo dijiste.
WOW creo que sí me pase.

Rin: pues porque si se lo decía tú no me dejarías y mira que si me sirvió de mucho dirá no?

Sesshomaru: le pedirás disculpas a Himari.

que le pida disculpas está loco o que primero Mirta que pedirle perdón a es cínica ay qué rabia tengo!!

Rin: que le pida disculpas a caso te golpeaste la cabeza o que,yo no le voy a pedir disculpas a esa mujer loca.
dije casi gritando es taba frustrada como se atrevía as decir eso.

Sesshomaru: ay Rin ya deja el drama si.
Que que dejara el drama por favor que serían si una mujer loca se te tira encima,simple te defiendes siertó.

Rin: que deje el drama,sabes que vete no te quiero ver- no se movió- que te vayas no quiero verte fuera,por qué no mejor te vas a atender a tu prometida que a de estar esperando, pero a mí me dejas en paz, ahora sal de aquí.

no podía creer que es todo llegará a pasar me estaba diciendo que le pidiera perdón, lose se que esta mal pero no me arrepiento de haberlo echo tengo dignidad como para rebajarme así es injusto lo que pide.

Sesshomaru: bien como quieras pero ten en cuenta que no te dejaré salir de este cuarto por tu comportamiento.

Rin: que me estás hablando enserio por qué sabes que no me importa de igual forma siempre saldré porque quien me lo va a impedir.
dije retandolo , estoy que echó humo por la cabeza como se atravesó a hacer eso.

Sesshomaru: pues lamentablemente yo seré el que te lo impida,no sales de aquí por qué yo lo digo quedó claro.

Rin: y que piensas que te haré caso pues no fíjate que pierdes tu tiempo.
dije con sarcasmo no puedo creer que este ablando enserio pero yo sí tengo orgullo.

Sesshomaru: de aquí no sales pondré guardias a que te cuiden y Yumi va a pasar las 24 horas contigo te guste o no.

Dijo y se fue dando un portazo estaba enojada no podía creer que le creyera  a esa tipa...ahh solo de pensarlo me da dolor de cabeza.me quedé en el cuarto leyendo,voy a ser exactamente lo que el dijo vamos a ver quién se cansa primero.

Sesshomaru

Saludes cuarto de Rin estoy furioso pomo es posible que dos mujeres lleguen a ese punto de peliarse, pero tengo que hablar con Himari,no le gustan los humanos pero no es para tanto,solo de pensarlo me da rabia.

Estaba a punto de entrar a mi despacho donde se encontraba Himari, Rin le cortó el brazo y al parecer fue profundo,pero la que me preocupa es Rin el veneno no es mortal pero tiene sus reacciones.

Sesshomaru: Himari que tipo de veneno le cortaste a Rin.

Himari: bueno digamos que la matará poco a poco si no se lo extraen.
dijo con orgullo y cinismo que mujer muy irritante.

Sesshomaru: ay una forma de extraer el veneno.

Himari: mmm...bueno en realidad para que,si mejor que se muera la humana patética que solo existe para estorbar.

Sesshomaru: ay una manera si o no.
dije casi gritando está mujer si me irrita tanto.

Himari: y porque tanto interés en una humana patética,que pasó con el señor de casi todas las tierras que no le tiene piedad a nadie.
dijo en tono de burla no la aguanto.

Sesshomaru: eso no te importa.

dije y salí de allí me dirijo a mi despacho personal llame a los sirvientes que llevarán su equipaje a su recámara.

Sesshomaru: JAKEN!!
dije en un grito y enseguida Jaken entro a mi despacho.

Jake: si...amo en que le puedo servir.
dijo paresia nervioso aún que era normal que me teniera miedo.

Sesshomaru: investiga como puedo extraer el veneno de el cuerpo de Rin.

Jaken: si amo.

no dijo más y se fue me que de revisando unos papeles,pasó la hora de almuerzo y Rin decidió comer en su cuarto me preguntó si se enojó de verdad, se me olvidó decirle que esta noche se celebra mi compromiso con Himari y la boda será en cuatro meses,como quisiera que nunca llagara tal fecha.

Rin
Ya era como la 4 de la tarde y depresto llegan las cuatro damas de compañía y Yumi con ellas no se qué pasa porque bienes con cosas como kimonos,peines,y entre otras casas.

Yumi: señorita Rin hoy ay un evento especial en el palacio y  el jefe de el reino del norte va a venir,y por eso tienes que estar presentable.

dijo y me quedé como con cara de "que no se supone que no debo salir" en pocas palabras cara de idiota si,no pienso salir de mi cuarto le estoy dando el gusto a Sesshomaru y para que tenerme en dichosa reunión si creo que no me necesita.

Rin:  ehh primera solo dime Rin y segundo "no saldré de aquí".

desde je pero a Yumi pareció enojarse,de que porque no creo que me necesiten.

Yumi:  lo de su nombre no estoy segura por qué el amo me mata si le digo  así y lo otro sondenes de el amo a si que porfavor no discutas si.

Rin:  no te aseguro que no te mata porfavor solo dime Rin si, y baya tan rápido se dio por vendido y me dejó salir,pues habrá soy yo la que no quiere salir.

Yumi: está bien pero le tengo que comunicar y si el diseño que irás si o si tendrás que ir.

Dijo y con más se retiró con las demás chicas dejándome sola,si le daré lo que el pide dijo que me quedara aquí y lo cumpliré.

Yumi

Yumi: ( WOW esa chica me sorprende bueno supongo que tiene confianza con el amo por qué nadie se atreve a retar a el amo,caso perdido si lo retas ).

Iba caminando a llegar a su despacho personal tocó la puerta y resonó  un " adelante" de su parte entro y la miro con cara de pocos amigos que le pasará solo el lo sabe.

Yumi: señor la señor la señorita Rin dijo que no quiere bajar que se quiere quedar en el cuarto.

Sesshomaru: ...

Continuara...

El Encuentro!  Rin y SesshomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora