capitulo 33

229 17 4
                                    

hola como están , estamos aquí con nuevo uff sin mas continuamos con el capitulo.

me pierdo en sus ojos ,mi vista pasa a sus labios ,al parecer el no se queda atrás ,el se acerca mas ,esta apunto de besarme pero la puerta se abre...

la puerta es abierta por un pequeño demonio verde. una parte de mi da gracias a ese demonio por interrumpirnos pero por otra parte no.

demonio verde : niña!! no sabes como te extrañamos tanto y no digamos el amo bonito estaba que se moría porque no la encontraba y por eso a estado insoportable el amo bonito pero como ya apareció no va a estar de mal humor!!.

dice el demonio verde llorando y abrazando me.

Sesshomaru: Jaken!!

grita enojado haciendo que brinquemos de el susto.

Jaken: si amo bonito

Sesshomaru: que haces aquí Jaken? dijo Sesshomaru con enojo. a si se llama el demonio verde, no se pero me agrada y siento que ya lo conozco pero no recuerdo saber algo de el.

Jaken: amo bonito yo solo quería saber como estaba rin.
dijo con...miedo.

Sesshomaru: bien ya la viste cierto? ahora vete!!
dice enojado.

Jaken: pero amo bonito...

no termina porque sesshomaru lo fulmina con la mirada yo no se pero el aviente desde que llegue el a Estado muy tenso.

Rin:  ehh no importa bueno este tengo hambre...  De hecho que hora es perdí el conocimiento de el día.

Digo amable y con un sonrisa sincera... Porque estoy  ciendo amable con el, ese supone que me secuestro ¿no?

Noto que se relaja cuando yo hablo.

Sesshi:  si es cierto no me acordaba que tienes que comer. a y pasaste todo el día inconsciente.

rin: todo el día estuve durmiendo , que me hizo!!

sesshi: yo...

Jaken: yo como que mejor me voy!

dice Jaken nervioso y asustado pero con algo de asombro en su rostro. porque no lo se. Y sin más sale de la abitacion.

rin: porque lo hizo? Cual es el punto de secuestrar me?
Pregunte con enojo.

Sesshi: Rin yo... Tu no recuerdas nada, ese bastardo te hizo esto para alejarte de mi.!
Dice como al borde de perder la paciencia.

Rin: de quien habla?
Dije confusa

Sesshi: de el idiota de Kohaku.

Rin: que fue lo que hizo?

Sesshi: RIN! NO MÁS PREGUNTAS!

Grito con enojo,esta más que claro
Que esta enojado,ya que sus ojos están rojos, unos colmillos sobresalen de su boca, retrocedo asustada, el avanza hacia mi yo sigo retrocediendo hasta que tocó con la pared él se acerca más de lo normal, no puedo evitar que todo mi cuerpo tiembla de miedo Yo sólo agachó la mirada del miedo.

Sesshi: Rin mirame.
Pide pero el miedo me gana y no puedo verlo a la cara.

Sesshi: a caso tu me tienes miedo!?
Dijo algo sorprendido y dudoso.

Rin: yo...yo
Una parte de mi no le teme pero por otra esta aterrada. Siento que el me agarra de la quijada haciendo que levante la cabeza pero yo me de uso a mirar lo a los ojos.

Sesshi: Rin mirame.
Dice, yo me lleno de valor para verlo y ya no causa esa sensación de miedo se mira guapo con eso ojos rojos y esos colmillos, su mirada noto tristeza en ella y por alguna razón no quiero que verlo triste.
Y en ese momento me doy cuenta de que...

Rin: la amas ¿no?
El no dice nada solo agacha la cabeza, una señal de que si el la ama bueno sería me ama ,pero porque no lo recuerdo, esto es frustrante!!

Sesshi: Rin yo...
No lo dejó terminar, lo agarro el cuello lo jalo para haci juntar mis labios con los de el!! No se porque lo hice solo creo que fue un impulso.

El Encuentro!  Rin y SesshomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora