capítulo 12

444 23 10
                                    

Hey qué onda aquí con un nuevo capítulo,por siertó este capítulo se lo dedico a veronaRicharte te mando un saludo y muchas gracias y por apoyarme y a todos los que leen, gracias y ahora sí lo que todos hemos estado esperando comencemos.

Voy caminando hacia el baño cuando siento que alguien me jala asia la pista bolteo mi cara y veo que es  keito el que estaba en el comedor lo quedo viendo con cara de que le pasa.

Keito:por qué tanta prisa,Rin siertó déjame presentarme soy Keito el socio de el señor Tadashi lord de las tierras del norte.

Rin: es un gusto conocerte.
Dije y en eso escucho un guardia que se me acerca .

Guardia: disculpen señorita hay alguien que desea verla.

soy yo o es que se puso intensidad en el ambiente ,si no estoy exagerando Sesshomaru también se tenso por qué no hay duda de quién se trata y no puedo creer que haya venido.

Rin: si me disculpas tengo que irme con permiso.
dije es taba apunto de irme cuando de pronto siento una mano que me agarran el brazo volteo y se trata de Kaito lo miro confundida.

Kaito: y se puede saber quién te espera.
dijo más bien como que me exijo.

Rin: y eso importa con permiso.
dije y me dirijo a el patio principal donde se encontraría Kohaku.

Sesshomaru

Es taba sentado de pronto Rin pasa por enfrente y veo que el imbesil de Kaito la acerca a el no se porque pero sentí una rabia,sentí ganas de despede y al parecer el capto que lo fulminé con la mirada, de presto siento esa peste de olor de ese exterminador,y miro que el guardia se les acerca ya me imagino para que,pero lo que no me gustó es que el imbesil la agarra del brazo como si fuera al go de ella,Rin se fue hacia el patio principal a resibir a el.kaito se dirije hacia mi,miro que mi prometida se levanta y dice.

Himari: ya vuelvo si.

no dije nada y se fue,Kaito se sienta a mi lado,mientras trato de no matarlo y dijo.

Sesshomaru: aléjate de ella,y si no lo haces te mataré.

dije estaba furioso este idiota ni que soñarse que se acerque a Rin porque lo mato.

Kaito: tranquilo voy despacio y de dónde sacaste semejante bombón.

Sesshomaru: solo te diré una vez te acercas a ella y te juro que no vuelves a ver la luz del día.
dije i me levanté a buscarla ya se abia tardado mucho allá fuera.

Rin

Voy caminando avía afuera i me encuentro con kohaku que está parado en la entrada corro y me le tiro enzima a abrazarlo ya que el si es mi mejor amigo,lo abrasó y le doy un beso en la mejilla.

Kohaku: Rin que gusto me da volver a verte, cómo estás.

Rin: hola a mi también y yo estoy muy bien.

Kohaku: que está pasando al parecer aquí solo hay demonios.

Rin: buen ay una reunión por que...al parecer Sesshomaru se va a casar.

cuando vi a Kohaku se le iluminó el rostro al parecer está feliz.

Kohaku: hey llevas puesto el collar que te di.

dijo señalando el mi y enseñando me el de el por siertó no se lo dije a Sesshomaru que tenía un collar porque no quiero causar malos entendidos y ni siquiera le hable sobre el beso.

Rin: si me gusta mucho.
dije y en es momento siento la mano de Kohaku en mi mejilla i dice.

Kohaku: Rin te acuerdas cuando te dije de quedarte conmigo- yo solo acento con la cabeza- porque no te vas conmigo Rin ,casarte conmigo,lo podemos intentar.

dijo yo no sabía que responder,pero y si lo intento,porque al final no se que sentía por Sesshomaru y además el desidió casarse con otra está más que claro que el no corresponde a mi sentimiento, y si pueda ser que sienta algo por el pero él no estará conmigo.

Rin: Kohaku yo...

Kohaku: Rin lo podemos intentar yo te  haré feliz y además el ya está comprometido con otra persona.

Rin: pero y si no funciona porque yo sinceramente si tengo miedo de que no funcione.

Kohaku: yo no sería capas de hacerte daño Rin yo te amo,lo podemos intentar,que dices rin.

Rin: está bien pero iremos despacio si.

en ese momento Kohaku unió sus labios con los míos fue corto porque no estoy acostumbrada a este tipo de cosas.

Kohaku: hay que Desirée a Sesshomaru que estamos juntos.

Rin: pero i si dice que no,no te podré ver.

Kohaku: confiemos que no,vamos a buscarle si.

Rin: no!! es que ya se tomó varias copas de vino.

Sesshomaru

Es taba caminando hacia el jardín principal cuando me topo con Kohaku  le estaba diciendo que se casaran,porque es obvio que a eso se refería,lo que más rabia me da esquema Rin acepto a ese bastardo,y para rematar le da un beso en los labios,lleno de impulso voy hacia donde ellos.

Sesshomaru: Rin QUE HACES AQUÍ!!!

Kohaku: Sesshomaru nosotros le queríamos preguntar...

Sesshomaru: No, ya se lo que me preguntarán y mi respuesta es No!, Rin vámonos a tu cuarto, y tú te vuelves a acercar a ella date por muerto.

Kohaku: lo siento pero yo amo a Rin y eso usted no lo impedirá.

Sesshomaru: vete de aquí si no quieres que te eche yo mismo.
trato de calmarme pero la rabia que siento.

Rin: Kohaku porfavor- se acerca a el - otro día hablamos si,al parecer a Sesshomaru se le pasaron las copas.

Kohaku: Rin no te dejaré sola.

Rin: tranquilo se cuidarme solo,por siertó tengo que contarte algo.

Sesshomaru: pero lástima será otro día.

Kohaku le da un. beso cerca   los labios a Rin ahh por poco me le tiro enzima este imbesil,nos dejó solos y Rin se dirije para a dentro pero la detengo en seco.

Sesshomaru: tu me has a ser una explicación.

Rin: que explicación no ay nada de que hablar a y por sierto estás borracho y dudo que recuerdes algo mañana así que ve a descansar si.

Sesshomaru: no te hagas,tú sabes por qué el día que te traje aquí,los vi el te beso y te pidió que te quedarás con el por qué no te quedaste con el - ella no responder - RESPONDE RIN!!
dije gritando

Rin: por que,porque crees tu,lo hice por ti porque sabía que si me quedaba no lo volvería a ver,porque quería que fuera como antes solo el señor Jaken,usted y yo,pero veo que las cosas cambiaron des de que me dejó tirada en esa aldea y si dijo tirada porque solo me traía regalos y usted nunca me preguntó lo que yo quería,y para rematar solo se quedaba como 15 minutos,ahora veo porque no pasaba tiempo con migo claro yo allá no sabe cuántas veces quise gritar su nombre para que viniera,lo recuerda me dijo que si dijera su nombre no importa donde,cundo,siempre iba a venir,- dijo y me percato que tiene lágrima en los ojos,y yo solo bajo la cabeza -y yo preocupada y  encuentro con que está comprometido,ahora entiendo por qué dejó de visitarme durante 4 años, sabe que no importa al final no se acordará de nado porque está tan borracho que ni siquiera se puede parar bien, ya ni sé porque le dijo todo esto.

Continuara...

El Encuentro!  Rin y SesshomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora