capitulo 40

227 12 0
                                    


Narra Rin

Sesshi: rin sal de donde estes, estas lastimada lo puedo sentir.

no puede ser! trato de moverme con cuidado a no hacer mucho ruido. escucho la vos de sesshomaru un poco legos cuando menos acuerdo siento que me agarran de el brazo.

solo logre escuchar ¨te encontré¨.

no logre asimilar lo que dijo solo sentí que susurro a si mismo pero no logre escuchar lo que dijo. no me di cuenta que el me tenía sujetada, sus manos a mi cintura, mi respiración esta muy acelerada, siento my corazon esta a punto de salir de mi pecho. el pego su frente con la mía. el pasa su vista a mis labios, se lo que quiere hacer, me dejo llevar unos minutos pero mi subconsciente me grita que me separe de el. no se como paso pero me logre separar de el.

tenía ganas de gritarle pero... cuando vi su cara solo quería abrazarlo y no se la razón, no se nada y eso me frustra. el solo me mira con alivio, se mira cansado. ninguno de los dos dice nada, se forma un silencio pero no uno incómodo todo lo contrario era un silencio cómodo, calmante.

Sesshi: porque, quiero saber porque huyes de mi?
dijo cerca de mi oido.

rin: yo...yo no puedo seguir haci, necesito respuestas y no se si tu eres la persona correcta para darme las.
dije conteniendo me las lágrimas.

sesshi: sigues confiando en el cierto!? después de todo lo que te dije!!
dijo frunciendo el ceño fruncido y alzando la voz.

Rin: Sesshomaru yo no confio en nadie.

sesshi: confías en mi?
pregunto.

Rin: yo...
no termine de hablar porque el pego sus labios con los míos, no le coresponidí a el beso y no lo pienso hacer, esta bien ¿no? ayy que mas da.
me dejo llevar, pongo mis manos alrededor de su cuello el intensifica el agarre en mi cintura. después de unos minutos  nos separamos por falta de aire.

sesshi: nuca pense que una mujer llegara a confundirme tanto.
dijo mas para el que para mi. yo solo me limito a contestar.

sesshi: rin, vamos a casa?

Rin: yo...

sesshi: confía en mi rin, a mi lado nada te pasara.
dijo abrazándome, miro sus ojos amarillos me quedo perdida en ellos, cuando menos acuerdo lo estoy abrasando. siento la necesidad de estar con el y prefiero correr el riesgo.

RIn: volvamos  a casa!
dije y una sonrisa hermosa se reflejo en su cara, no voy a negar que es guapo y que de alguna manera me atrae, no avia visto a seshomaru de esta forma...

su vista aso a mi pierna al parecer ya se entero lo de mi pierna.

sesshi rin como te hiciste eso! estas bien? te duele mucho?
dijo histerico jaja se ve hermoso!

Rin: cálmate, no es nada.
dije sin importancia, siento como me carga y me lleva a una roca, me acomodo el se arrodilla y revisa mi pierna, cuando la vi pensé que era algo sin importancia pero si no me la curo se puede infectar.

Sesshi: no que no era nada!
dijo, no dije nada solo me quede callada, cuando menos acuerdo mi vista se torna borrosa y siento como el me agarra y todo se vuelve oscuridad.

Continuara...

El Encuentro!  Rin y SesshomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora