capitulo 18

350 16 4
                                    

hey que onda a todos aquí con un nuevo capitulo!!! si lo se los abandone por un tiempo es que tenia exámenes y pues tenia que estudiar y si no paso al siguiente año. en fin sigamos que es lo que nos interesa.

???:rin que haces tan tarde afuera?

no pude terminar por que la vos de Sesshomaru me interrumpió .

rin: eh ya me iba para dentro .

Sesshomaru: y que haces con Kaito.

dijo creo que tomo mucho .

Rin: nada que solo estábamos hablando pero ya me iba, pues estoy cansada.

dije dando me la vuelta para despedirme de Kaito .

rin: bueno ,buenas noches que tenga una linda noche.

kaito: igualmente .

dijo y me di la vuelta y camine hacia adentro.

Sesshomaru

sesshomaru: que haias con ella .

kaito: y porque tan preocupado.

Sesshomaru: solo me importa

kaito: por cierto mañana te unirás a la princesa Himari cierto.

sesshomaru: cierto, buenas noches

dije entrando adentro , paso al segundo piso , a mi despacho personal , mañana es la supuesta union de Himari y yo pero no va a suceder.

Rin

entro a mi cuarto ,me tiro a la cama ,pensando que mañana es la boda de Himari , el amo dice que no va a casarse pero no estoy segura , por primera vez estoy dudando de el amo ,después de estar pensando no se en que momento me quede dormida .

me despierto porque alguien me esta tocando la puerta , me levanto abro la puerta dejando ver a Himari que hace aquí?

Rin: que sucede ,

la mire confundida.

Himari :pasa que hoy me uniré a sesshomaru

(i a mi no me interesa )

Rin: y ?

Himari: que quiero a todos preparando para esta noche y quiero que salga perfecto .

Rin: y solo por eso bienes aquí a despertarme ,teniendo a 200 personas que trabajan aquí .

Himari: bueno es que hoy es el día que te bas de aquí .

Rin: oh que mal decepcionarte pero yo de aquí no me boy y no creo que el amo dejara que me baya.

dije pasando por el lado de ella boy a el comedor ya que es hora de desayunar ,voy entrando al comedor , sesshomaru ya esta sentado seguramente esperándonos.

Rin: buenos días

sesshomaru: buenos días as visto a Himari

Rin: si ,la vi en el pasillo

y hablando de ella que se asoma.

Himari: buenos días

dice y se le tira, aja tira a sesshomaru ,que!, y que lo besa y la cara seshomaru se miro forzado , debo decir que es incomodo , Himari la muy descarada me mira de reojo cuando besa a sesshomaru. sirven la comida yo empiezo con la comida porque un hambre que , después de comer levantaron la mesa y todo el mundo andaba de aquí para a ya , termino me levanto de la mesa pero...

Himari: rin bas a estar en la fiesta

ay juro que tengo ganas de darle un golpe

Rin : claro por que no

Himari : bueno espero que estea ahi

dijo yo me di la vuelta me dirigí a mi cuarto a disque a alistarme para la fiesta.

Sesshomaru

rin se retiro de la mesa ,estaba a punto de levantar me pero el brazo de Himari .

Himari: sesshomaru yo quería hablar con tigo de una cosa.

sesshomaru: y que es

Himari: bueno no crees que como vamos a estar juntos pues no crees que rin debería tener su espacio .

sesshomaru: se mas clara

Himari: pues ya que tienes otra casa no crees que ella debería irse para tener mas privacidad.

sesshomaru:

continuara...

El Encuentro!  Rin y SesshomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora