Hey,que onda amigos,aquí con un nuevo capítulo.
Rin
De repente se abre la puerta dejando ver a la loca de Himari , me quedo estática por un momento se me pasa cuando me fulmina con la mirada,créanme si los ojos mataran con solo una mirada yo ya estuviera tres metros bajo tierra.
Himari: se puede saber qué haces aquí.
Rin: yo nada,solo atendiendo a un borracho que está de goma,ya que su disque prometida ni se acuerda de el.
Himari: ay largo de aquí
Rin: y porque ah y otra cosa si te enseñaron a tocar la puerta no
Himari: ay stupida humana,que te largés que no entiendes.( Dice tronando los dedos)
Rin: mmm déjame recordarte que no te fue muy bien la ves pasada que me insultasté siertó o me equivoco.
Himari: que quieres intentar averiguar si eso cambia.
Rin: no no porque sería perder mi valioso tiempo con alguien que no lo vale.
Himari: mira idi. . .
Himari no termino porque salió Sesshomaru de el baño ya vestido.
Sesshomaru: porque tanto grito.
Rin: pues aquí ella reclamando que porque estoy aquí, pero no sé preocupen que yo ya me voy.
Dijo retirando de el cuarto y dirigirme para mi cuarto.
Sesshomaru
Estaba en el baño y de repente escucho gritos de Himari y Rin, salgo lo más rápido que puedo ya que los gritos aumentan.
Algo miro a Rin con Himari discutiendo.les dije que porque tanto grito Rin contesto y se fue mire a himari.
Sesshomaru: porque estaban discutiendo.
Himari:que hacía esa tipa en tu cuarto.
Sesshomaru: no tengo que darte explicaciones,y ahora a que viniste.
Himari: ay así resives a tu futura esposa.
Sesshomaru: no lo voy a decir otra ves a que viniste
Himari:solo vine a ver cómo estabas.
Sesshomaru: bien ya viste ya te puedes ir.
Himari se dio la vuelta salió de mi cuarto me terminó de arreglar y salgo de mi despacho.
Rin
Salgo de el cuarto que si no fuera poco hasta me sale humo de la ira que tengo, voy a mi cuarto me meto al baño, me doy un baño, salgo del baño, me cambio,ordeno el desorden que dejé ayer, salgo en dirección a el Hardin de atrás y me rompo con Himari y su madre.
Himari: i tu adónde vas
Dios esta tipa no me deja en paz.
no le contesté y seguí mi paso pero me agarró el brazo y me jalo.Himari: a mi me respondes cuando te hablo.
Rin: terminaste de hacer tú show por qué mi tiempo vale oro.
Himari: y tú quien te crees.
Rin: pues yo, Rin porque .
Ay no se pero me gusta ver a esta mujer enojada se ve que por poco y tira espuma de la boca de la rabia.
Himari: mira estúpida te hace guro que en cuanto me casé tú vas a hacer la primera que salga de aquí me oíste.
Rin: ja como que si te fuera a tener miedo,piénsalo el nunca dejaría que me valla,suerte intentándolo .
dije y me dirijo rumbo al jardín siempre me gusta ir ahí ya que se siete tanta paz para leer ya que traigo un libro.me siento en el pasto arecostandomé en el árbol,pasan las horas y mi cuerpo se siente cansado pero estoy tan cómoda que no me quiero levantar,mis párpados se fueron cerandó poco a poco,minutos de pues siento unos brazos que me levantan, de lo cansada que estoy no me da por abrirlos,al rato siento mi espalda topar en algo cómodo,abro mis ojos lentamente, me percato que estoy acostada en una cama y Sesshomaru está en el otro lado de la cama párese dormido nunca lo abia visto dormir.derepente abre los ojos lentamente párese que no estaba dormido pero no voy a negar que se mira lindo.
Sesshomaru: te quedaste dormida y te mirabas incómoda entonces te traje a la cama.
Rin: mmm... gracias.
Sin duda estoy echa un tomate,siento mis mejillas arder.
Sesshomaru: descansa.
El se levanta de la cama salió de el cuarto me quedo dormida no aguanto más mis ojos se cierran solos.me levanto creo que es media noche, froto mis ojos miro todo oscuro miro a lo lejos miro una figura de un hombre de el otro lado de mi cuarto corro enciendo la lámpara que tengo al lado de la cama, cuando enciendo la lámpara no hay nadie.
al día siguiente me levanto porque alguien esta tocando la puerta, abro la puerta encontrándome con Yumi.
Yumi:Rin ya es hora de levantarte y te arreglas porque vendrán unas visitas si.
Rin: ay está bien.pero déjame dormir un rato más.
Yumi: no tienes que darte un baño y cambiarte.
Rin: te quería comentar que no sé si estaba dormida pero vi una sombra de alguien creo que era un hombre...
Yumi: Rin que viste.
Rin: yo no lo se fue un sombra de alguien,pero cuando encendí la lámpara ya no estaba.
Yumi: no te preocupes aumentaremos la seguridad.(creo saber de quién se trata)
Nota cuando es paréntesis es que el personaje está pensando 😉
Rin: gracias si me asusté pero no le presente atención pues puede que allá estado soñando.
Yumi: bueno Rin bañare y aquí te dejo el kimono que te vas a poner.
Rin: está bien gracias.
Yumi salió me metí al baño.
Yumi
Salí de el cuarto de Rin y me dirijo al despacho personal de el amo el me tiene que escuchar, lo que hace ya de llama acoso.toco la puerta de el despacho y entró no antes de escuchar un pase, entro y lo encuentro sentado con una dama de compañía.
Yumi: nesesito hablar contigo dile que se valla.
Sesshomaru: vete, de que quieres hablar.
dijo eso salió la mujer,lo miro con cara de odio porque él sabe de qué le voy hablar.
Yumi: tu ya lo sabes.
Sesshomaru: segura de que es lo que me vas a hablar.
Yumi: voy a ir directo al grano si,por qué te metiste al cuarto de Rin se supone que tienes una prometida y además es de mala educación entrar a un lugar sin permiso no lo crees.
Dicho esto frunció el seño y su sonrisa se boro por completo dando señal de que el fue como no reconocer ese semblante que tiene.
Sesshomaru: ...
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro! Rin y Sesshomaru
Romance*los personajes no son míos son de Rumiko Takahashi. *la historia si es mía Después de que sesshomaru dejara a rin en la aldea, rin no sabe que su vida ba a dar un gran cambió.😀😀