hey que onda aquí con un nuevo capitulo
Himari: y tu que te traes?
rin: bueno no tengo nada que hacer y pues pensé que te podía ayudar y de todos modos viviremos aquí cierto .
dije amablemente a un que por dentro no lo era. Himari sonrió con maldad esto no me da buena espina .
Himari: bueno en ese caso me ayudaras , ven necesito tu opinión para los kimonos.
caminamos a su cuarto y en la cama estaban 5 kimonos de diferentes colores, para ser sincera me espera kimonos de color blanco pero como no es mi boda por decirlo así .
Himari: bien me probaré cada uno y me dirás qué piensas y cual me queda mejor .
Rin: está bien .
Dije sentándome en la cama .
Himari salió de el baño y el kimono era de color amarillo .Rin: pienso que el color es muy mmm infantil ,te hace ver como si vas a un festival.
Himari: si tampoco me gusta .
Dijo entrando a baño por segunda vez ,el segundo era de color morado con Rosa .Himari: muy colorido siertó .
Dijo y yo asentí con la cabeza .Himari salió con otro vestido de azul ,bueno creo que a ella le gustan los colores alegres .
Rin: que otros colores te quedan?
Le preguntéHimari : uno negro con dorado y rojo con dorado .
Rin: bien creo que con uno de ellos te miraras mejor lo digo porque los otros son muy coloridos.
Himari: creo que tienes razón .
Y haci se entro al baño por cuarta vez creo que me estoy desesperando .Himari: y bien que tal .
Dijo y el kimono le quedó bien era rojo con rosas en la parte de abajo ,debo decir que le queda bien.Rin: está hermoso ,pero qué tal si te pruebas el último i haces una decisión de cuál queda mejor ,aunque este te queda lindo .
Himari se metió por quinta vez al baño,minutos después salió con un kimono negro y dorado.
Rin: creo que será una decisión muy difícil ,te queda muy bien .
Himari: creo que el rojo me gusta más .
Rin: si piensoo mismo te hace resaltar y no creo que alguien más venga de rojo .
Dije dedicándole una sincera sonrisa me da pena saber que Sesshomaru no llegara a la fiesta de compromiso .Himari: bien croe que es este .
Rin: que tipo de flores escogiste?
Himari: blancas.
Rin: podrías poner rojas y los arreglos de las mesas pueden ser doradas creo que resaltaría .
Dije cuando Himari salió de el baño.Himari: si puede ser, ven vamos a decir que quiero las flores .
Y asi es como pase la mañana con Himari , dijo decir que fue cansado ,estoy en mi cuarto para arreglarme ,me meto al baño, me doy una ducha caliente y no puedo dejar de pensar en que pasara cuando esto termine ,nadie lo sabe solo espero que todo salga bien y no puedo dejar de sentir mucha pena por Himari , después de todo tiene sentimientos y se ve que quiere a Sesshomaru ,pero puede ser muy peligrosa si se lo propone .
Salgo de le baño y me pongo un kimono azul marino con flores de cerezo de colores blancas . Me pongo los zapatos que Aome me dió .
alguien toca la puerta abro la puerta y miro a Yumi que de seguro me espera a que baje . Yumi se mira con cara de preocupación y entra y diera la puerta al parecer está molesta y preocupada .Yumi: ya me enteré de que trata de hacer Sesshomaru.
Rin:...
Continuara...
Hola a todos les mando un abrazo sicológico ,espero que estén bien, si lo sé me tarde un montón pero es que ay de verdad no tengo escusa pero estaré actualizando más seguido ya que solo falta esta semana para que salga de la escuela si .😉bueno pasen buen día .
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro! Rin y Sesshomaru
Romantizm*los personajes no son míos son de Rumiko Takahashi. *la historia si es mía Después de que sesshomaru dejara a rin en la aldea, rin no sabe que su vida ba a dar un gran cambió.😀😀