capitulo 22

326 18 2
                                    

hey que tal como les va en la vida , yo nada bien adivinen lo que me paso, ok me quede sin teléfono aja y te preguntaras como pues lo deje caer a el agua ,pero dirás quien deja caer lo mas preciado en la vida!!! ah pues yo ajajaja bueno vamos a lo que en verdad nos interesa .

Kaito: mmm este reunión es aburrida ,e escuchado que Rin sabe usar una katana porque no hacen un duelo .

Me quedé con la boca abierta, yo en un duelo con esa mujer.

Himari me quedo viendo y dijo

Himari: mmm me parece maravilloso que te parece rin

Lo único que pensé fue " en que me metí"

rin: eh...yo...no

kaito: vamos rin no pasa nada además sabes como usar una katana ¿no?

rin: si pero no estoy segura .

himari: además no va a hacer a muerte , puede ser el primero que tire la katana.

rin: yo no se

kaito: no hay duda todos su atención por favor a continuación tenemos un duelo.

kaito nos tomo de la mano para ir a el otro lado de el patio donde no ay mesas ,minutos después jaken trae dos catanas me da una y yo solo miro a yumi con cara de sálvame pero ella me mira con cara de lastima cosa que me indica que tengo que hacerlo a fuerza ,nos colocamos una enfrente de la otra ,ella se queda un momento y ataca cosa que bloqueo el ataque y las catanas quedan como en equis ,ella hacia presión y si dejaba que hiciera presión la katana me podia cortar , la separo de golpe, ella atacaba constantemente y por eso me toca contraatacar , a si seguimos por mucho tiempo que me canse y ella no se queda atrás pero ninguna se cansa ,llego el punto que ya no quería ,no a tener miedo no a que nos podamos lastimar pues claro ella se volvió loca atacando y me toca responder al punto de yo atacar ,ya que ella solo se tira a mi sin pensarlo , ataco y doy un paso adelante vuelvo a atacar pero ella lo esquiva , doy barios pasos adelante y ataco a modo de que ella quede atrapada entre el árbol y yo ,con un movimiento rápido logre quitar le la catana.

doy un paso atrás ,todo estaba callado solo callado ,me relajo miro al frente y miro a himari que esta con cara de odio pues claro perdió a nadie le gusta perder ,miro a jaken que se acerca y le doy la katana y hace lo mismo con la de himari ,miro a yumi que me indica que salga de la vista de himari , salgo sin decir nada todo se vuelve normal pero la diferencia es que se preguntando donde esta sesshomaru.

invitado: himari donde esta sesshomaru? dijo una mujer al parecer a himari no le agrada ,lo dijo por su cara

invitado: es cierto donde esta? o es que te dejo plantada hahahahahaha. hay me siento mal por ella, pero alguien entra llamando la atención de todos

???: buenas noches, se acabo la fiesta.

dijo con una voz muy fría a mis espaldas per yo ya se quien es.

continuara...

quería decir gracias por el apoyo.

El Encuentro!  Rin y SesshomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora