capitulo 16

404 17 3
                                    

Hey qué onda todos aquí con un nuevo capítulo.

Rin

Que no lo puedo creer el me beso,el beso fue dulce y le correspondía.
nos separamos por falta de oxígeno ,esto es confuso no entiendo pero si tiene prometida porque lo hace.

Rin: porque ...

No me dejó terminar porque volvió a juntar sus labios con los míos . Que le pasa estará ebrio.

Sesshomaru: Rin yo no te odio .

Rin: que entonces porque lo dijiste o porque te vas a casar , simplemente no lo entiendo.

Sesshomaru: yo no voy a casarme con ella.

Rin: que no entiendo entonces porque ...

Sesshomaru: hubo un tiempo que la familia de Himari quiso quitarnos las tierras hubo una guerra muy grande y hubo muchos muertos ,ganamos la guerra pero mataron a muchos de nosotros ,y ahora el quiere unir todas las tierras claro le conviene mucho y por eso voy a casarme pero no lo voy hacer.

Rin: sería un venganza.

Sesshomaru: si quiero destruirlos .

Rin: pero qué ganas con desierto que te pasarás con ella .

Sesshomaru: pues no encontré una forma de acercarme a ellos y la única forma era proponerle que me casara con su hija pero el se adelantó claro le convenía .

Rin: yo no creo que solo por esa guerra quieras vengarte ,que pasó exactamente.

Sesshomaru: en esa batalla murió Aimi la hermana de Yumi ,si te lo preguntas Yumi ,Aimi y yo crecimos juntos su padre era el mejor amigo de mi padre y en esa batalla toda la familia de Yumi murió la considere como mis amigas ,las que estuvieron en esos momentos duros.

Rin: eso es muy triste ,por eso explica lo cercanos que son .bueno creo que ya es hora de que me termine de arreglar ,hoy tenemos visitas cierto.

Sesshomaru : si es cierto .(la siento como si me estuviera evitando).

ay que vergüenza el me beso, no a lo mejor fue un mal entendido ay estoy muy confundida será mejor evitar ese asunto.cuando el amo me mira fijamente yo desvío la mirada avía otro lado.

Sesshomaru: Rin porque no me miras a la cara ,acoso me estás evitando?

Rin: n-no es eso ,solo que estoy confundida .

Sesshomaru: y que te confunde?

Rin: no es nada...
( Desvía la mirada)

Sesshomaru: no mientas.

Rin: ah es que no sé porque me beso.

Sesshomaru: bueno solo dame tiempo y comprenderás .

Rin: bien,ah quienes son los invitados?

Sesshomaru: la familia de Himari.

Rin: ok me terminaré de arreglar.

El amo salió de el cuarto ,mi corazón está que se sale ese fue mi primer beso ,por una parte me alegra que aya siendo el .

Ya estaba lista Yumi vino y me acompaño ,estaba bajando las escaleras con Yumi y vi que estaba el señor Tadashi con Leidy Miyuki ( mamá y papá de Himari ).
También esta Leidy Irasue.
Terminé de bajar las escaleras y fui a saludar ,lo cual me miraron raro pero no me importó ,el amo Sesshomaru hicieron un anuncio diciendo que podíamos pasar a el comedor ahí se encontraba Kaito sino me equivoco el es el socio de el señor Tadashi .

Todos empezamos a comer ,el amo no me despega la mirada al igual que kaito.

Miyuki: y ya decidieron el día exacto de la ceremonia?

Himari: no madre,pero que te párese si la decidimos  ahora.
dijo mirando a el amo

Sesshomaru: me parece bien.

No se pero se siente tención en el ambiente.

Himari: en tres meses cae luna nueva y luna llena cal ,que opinas Rin.
dijo mi nombre la descarada como se atreve ,todo se voltearon hacia mi.

Rin: buen en realidad no lo sé ,yo si fuera tu no molestaría en escojer  ,cualquiera o lo puedes hacer a lasar .

Himari: mmm...nunca sabes nada.

Todo los que estaban en la mesa murmuran .
Porque no le seguimos el juego.

Rin: bueno no dijiste eso cuando te agarre de el cuello con una catana.

Himari: mira estúpida ...

Rin: pero si tú empezaste que vas a decir que me tienes miedo huu.

Himari: porque no te callas de un vez.

Rin: mmm pero si no entiendo tu me preguntaste y yo solo contesto .

Miyuki: basta ya las dos.

Himari se levanta de la mesa bruscamente.

Himari: no voy a permitir que está venga i me insulte.

Rin: pero que modales mmm no te enseñaron a que no se puede levantar de la mesa cuando estamos en plena cena mmm veo que no.
dije total calmada ,creo que me pase .

Himari : mira ...
Fue interumpida por....

???: ....

Continuara...😉

El Encuentro!  Rin y SesshomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora