▶IGUAL QUE ANTES
Había pasado una semana después de lo ocurrido, Draco y Harry estaban juntos como podían, empezando a llevarse mejor, in sin insultarse en clase, y cada tanto se reunían en la biblioteca para estar juntos, no se podría usar el terminó "novios" porque claramente no era oficial, pero si estaban empezando algo que era más que una amistad. Por otro lado, todo lo contrario con Hermione y Pansy, después de su "discusión" no hablaron más, la Gryffindor pensaba que sería mejor dejar las cosas así, y solo enfocarse en el trabajo, mientras tanto Pansy no podía evitar sentirse culpable por como la trato después de su salida en Hogsmeade, cosa que le extraño, había insultado y humillado a Granger en incontables ocasiones, pero esto le era diferente.
Estaban en clase de Pociones, mientras Crabbe y Goyle hacían de las suyas, Blaise discutía con Ron sobre el resto del trabajo pendiente y Draco y Harry se hablaban a susurros, ella pudo notar que Hermione estaba lejos del grupo, buscándola con la mirada la encontró en un pupitre algo alejado de donde estaban ellos y de su grupo de Gryffindors, se veía muy concentrada y ausente de lo que pasaba a su alrededor. De pronto, algo le llamó la atención, un chico a su lado que también era de la misma casa que ella le hablaba haciendo que la castaña dedique toda su atención en el, veía como hablan animadamente con simpatía, y eso molestó a Pansy, de pronto, sintió que le codeaban el brazo.—¡Tierra llamando a Pansy!— chilló Millicent a su lado apareciendo sorpresivamente, haciendola enojar.
—¡Ay, me asustaste tonta! ¿que quieres? — su tono sonaba molesto.
—Perdón, necesito que me des tus apuntes, otra vez me quedé dormida en clase
—Eres a pedal, no cambias más— bufo dándole sus pergaminos.
—¡Gracias! — respondió dándole un pequeño abrazo.
Pansy volvió su vista hacia Hermione, pero ya había terminado la hora de clase. Mientras salían del lugar, en el pasillo veía como la Gryffindor seguía hablando con aquel muchacho mientras cargaba sus libros, de pronto vió algo que le hizo perder los estribos, aquel Gryffindor tuvo el descaro de tomar a Hermione de la mano. Inmediatamente, Pansy paso casi corriendo, a pasos rápidos mientras chocaba a sus compañeros y cuando estuvo en el pasillo se apresuró hacia donde estaba la "pareja" y los empujó al medio haciendo que ambos se suelten de la mano y que se le cayeran los libros a Granger.
—¡Fíjate por donde vas Granger!— Escupió con una sonrisa de satisfacción para luego irse.
—¿¡Oye cuál es tu problema!? — Gritó el muchacho, pero Hermione lo detuvo.
—Esta bien, dejalo así— dijo con los libros ya en sus manos y con la ayuda del muchacho, levantandose nuevamente. —Gracias—le dijo sonriente.
Él le devolvió la sonrisa.
—¿Nos vamos? — la castaña asintió y se fueron.
Luego de irse estaban Potter y Malfoy parados habiendo visto aquella escena.
—Oye, Draco ¿que le ocurre a tu amiga?— preguntó con el ceño fruncido.
—Solo Merlín sabra lo que pasa por su cabeza, ni idea Potter, ya de por si esta loca— respondió restándole importancia al tema.
—Tal vez tengas razón— admitió Harry encogiéndose brazos.
Ambos se miraron sorprendidos para terminar riendo.
—Vaya, ¿tu dandome la razón en algo?, creo se acabará el mundo— dijo con una sonrisa burlona.
—No exageres Malfoy
—Oye, volviendo al tema de las chicas, puede que tenga que ver con la salida a Hogsmeade
—¿De que hablas? — preguntó Harry.
Malfoy rodó los ojos.
—La salida a Hogsmeade Potter, ¿no me digas que no te enteraste?
—¿De que me tengo que enterar?— preguntó el moreno cruzando los brazos.
—Pansy y Granger "salieron" juntas ese día, fueron a HoneyDukes. Hasta ella misma me lo confirmó.
La cara de Harry pasó de la confusión a la sorpresa en cuestión de segundos.
—¿¡Que!?, Hermione no me dijo nada.
—Bueno, supongo que ya hablaran.
Y asi sin más, cada quien se fue a su propia clase. Aunque Draco se mostraba desinteresado por el asunto que hablaron, la verdad era que Harry tenía razón, algo le sucedía a Pansy con Hermione y el lo descubriría.
Con pasos veloces alcanzó a la Slytherin gruñona y la tomó del brazo frenandola, Pansy miraba a Draco como si este su hubiese vuelto loco.—Ahora si loca, dime que anda pasando— le contestó firme y serio.
—¿Que sucede con que? — preguntó confundida, obviamente Draco no se lo creyó.
—Vamos, tu sabes.
—Perdón, pero tu me estas frenando a la mitad del pasillo sin yo saber a que te refieres— le contestó altanera.
—Bien, que te sucede con la sangre... — de pronto se detuvo siendo consiente que estaba en "algo"con Harry, y que llamarla así complicaría las cosas —Con Granger— corrigió.
La cara de Parkinson cambió de un segundo a otro al escuchar aquel apellido, ahora si sabía a lo que no refería, pero no le quería dar la razón tan fácilmente.
—Nada en absoluto. Además, si esto es por como la empuje es porque quise molestarla— trato de sonar desinteresada por más que sabía era una rotunda mentira.
—¿Así? — preguntó él con una media sonrisa y una ceja levantada.
—Si— respondió con seguridad.
—No será... que te pudiste celosa ¿o si? — soltó Malfoy, Pansy dió un pequeño respingo sorprendida por aquella pregunta. El rubio notó al instante con la reacción de su amiga que esa era la razón.
—¡Claro que no! No sabes lo que dices Draco.
Draco rodó los ojos y sonrió con ironía.
—Claaaro. Y supongo que aquel chico que estaba con ella no te movió ni un pelo ¿verdad?
—¿Que chico? — preguntó mirando hacia un costado.
—Hazte la boba
Draco siguió su camino hacia su siguiente clase, dejando a Pansy anonadada preguntándose qué acababa de pasar, se quedó parada pensando en lo que le dijo Malfoy ¿serán celos? u otra cosa. De repente se acercó a ella el profesor Snape.
—Señorita Parkinson, debería estar en Encantamientos con su compañero ¿por que aún está en el pasillo?
Ella vio a su alrededor y se dio cuenta que estaba vacío, sin más que decir hizo un movimiento con la cabeza y se fue a su clase.
Viejo amargado. Maldito Draquito.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un mensaje
Fanfiction¿Que pasaría si las parejas más distantemente imposibles se enamorasen gracias a una simple tarea grupal y chat? Nota: Epoca Moderna HarryxDraco PansyxHermione RonxBlaise TheoxNeville GinnyxLuna ChoxAstoria