▶NUESTRO SECRETO
A la mañana siguiente, Draco salió de su sala común sin sus amigos, pensaba en lo que ocurrió en el grupo y se repetían los mensajes en su cabeza tratando de olvidar el tema que hace unos días lo traía loco. Esa mañana se levantó con el pie cruzado, cargaba con un mal humor que ni siquiera quería hablar con sus amigos, luego de desayunar sin decir ni una palabra salió al campo de quidditch.
En las gradas estaba sentado cierto moreno con una cicatriz, Harry. Estaba distraido viendo entrenar a su propio equipo que no notó que el Slytherin estaba sentado frente a el a lo lejos. Por otro lado, Draco si se dió cuenta de su presencia, se le quedó mirando, como si no fuera poco, olvidando el hecho de que quería tomar aire, de pronto fue sorprendido por una mano que tocó su hombro, más bien golpeó. Se giro con molestia para encontrarse con una rara imagen y unos lentes similares a manos, era Luna Lovegood.
Su sorpresa se fue y volvió su enojó, mientras ella lo miraba neutral.
-¡Que dem..! ¿¡Lunática!?
-Lo siento, no quise asustarte. Tenías unos cuantos nargles en tu hombro y quise quitatelos
-¿Nargles? -preguntó confundido.
-¡Que tonta! quise decir Toposoplos- dijo entre risas.
-¿Torposoplos?- pregunto nuevamente aún más confundido.
Ella rodó los ojos y sonrió, como si el estuviera loco.
-Malfoy deberías ir a la enfermería creo que estas quedando sordo- dijo poniéndose nuevamente las gafas y siguiendo su camino, mientras dejaba a Draco con la boca abierta.
Quien se ha creído, pensó.
De pronto, el rubio volvió a concentrarse en el moreno, para su sorpresa el también lo observaba. Se quedó helado al darse cuenta que ese par de esmeraldas lo estaba mirando al igual que el, su cabeza le decía que debía apartar la vista rápidamente, pero otro lugar de el le decía que debía seguir. Mientras sus miradas hablaban en lugar de sus bocas, el moreno se levantó la su asiento y se dirigió hacia donde estaba Draco, y cuando llegó a el, solamente dijo.
-Tenemos que hablar...
Draco miro a su alrededor viendo como el campo comenzaba a llenarse de personas.
-Aquí no, Potter. Además no tengo ganas.
-A la biblioteca entonces.
Antes de que pudiera hacer algo, Harry había tomado su mano y lo llevaba por el pasillo, el rubio se sorprendió de la calidez y suavidad que tenía la mano del moreno con gafas, y poco le importo que varios alumnos los mirasen extrañados. Cuando por fin llegaron, Draco se safo de un movimiento brusco y lo miro como si Potter hubiese perdido la cabeza.
-¿Acaso estas loco?, traerme a arrastras aquí. Acaso estas...
-¿Loco?, no.
-Entonces que sucede, te has vuelto insoportable Potter. - bajo los hombros cansado.
-Solo quería dejar las cosas claras..
-Están las cosas claras no te preocupes- dijo Malfoy haciendo énfasis en la primer palabra.
-¿Así? pues no me lo creo.
-Es problema tuyo si creerme o no, después de todo... nunca se hiciste.
Hubo un silencio, bastante incómodo para Harry, aquel rubio platinado tenía razón, siempre se han llevado mal como para que el mismo le creyera.
-Tienes razón- rompió Harry, haciendo una pausa - eres... despreciable, egoísta, egocentrico, mimado y..
-Y más vale que vayas a algo bueno con todo esto- interrumpió Draco.
-Pero... no voy a negar que siento una atracción hacia ti
La cara de Draco cambio del enojo a la confusión.
-¿Atracción, te atraigo Potter?
-Algo así.. - debía mientras se rascaba detrás de la cabeza- Escucha, nose como explicarlo, pero yo no te veo más como a un enemigo.
Draco se quedó en shock, mentiria si dijera que no le pasa lo mismo.
-Yo también - dijo por lo bajo, pero fue escuchado por el moreno.
-Entonces...
-Entonces... ¿amigos? - dijo Draco ofreciendo su mano.
A partir de ese momento ambos volvieron a recordar como se conocieron, y sus recuerdos sobre el comienzo de su enemistad, pero ambos se miraron fijo a los ojos, verde y gris. Y sin más, Harry tomó la mano de Draco, pero no se soltaban, ninguno decía palabra alguna, pero parecía que la mirada lo decía todo, ambos lo sabian bien, como si estuvieran conectados al otro, no iba a ser una "amistad", iba a ser un nuevo comienzo para ellos como algo más.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un mensaje
Fanfic¿Que pasaría si las parejas más distantemente imposibles se enamorasen gracias a una simple tarea grupal y chat? Nota: Epoca Moderna HarryxDraco PansyxHermione RonxBlaise TheoxNeville GinnyxLuna ChoxAstoria