▶¿ENAMORADOS?
Ya era viernes y todos en Hogwarts esperaban con ansias el fin de semana, Neville estaba demasiado tranquilo en la biblioteca leyendo un libro, no era tan grueso como los que Hermione se leía, pero era algo. El joven sintió que alguién lo estaba mirando, pero no le dio importancia y siguió con su lectura entretenida, hasta que una persona le tocó el hombro por sorpresa asustandolo.
—¡Wow, tranquilo Longbottom! no te voy a comer— su tono de voz sonaba ofendido, pero su mirada era traviesa.
—¡Nott!— respondió con molestia en su voz.
—El mismo, ¿que lees? — preguntó arrebatándole el libro a Neville.
—¡Devuélvemelo!— dijo tratando de arrebatárselo de las manos.
—Tranquilo, leoncito— se mofó y le devolvió el libro.
—¿Que quieres? debo estudiar— trató de sonar cortante, pero en su voz había curiosidad.
Theo se sentó al lado suyo mirando fijo a los ojos del Griffindor, este acto incómodo a Neville cosa que el Slytherin no tardó en darse cuenta por como se tensaba el cuerpo del contrario y la forma en la que movía sus manos, de cierta forma esto le agradó, aprovechándose de esto se acercó poco a poco al rostro de Longbottom manteniendo su mirada en él.
Por otro lado, Neville era un mar de nerviosismo que aumentó cuando Theo se acercó a el, sus ojos, no podía mantener su mirada en aquellos ojos que parecían ver através de el, su nariz fina sin verse vulgar y... sus labios, no eran gruesos pero tampoco tan finos, era una perfecta mezcla de ambos.Tan hermosos... ¡Ah! pero que estoy pensando, ¿pero que hace? ¿por que no se mueve? ¿que tanto me esta viendo?... ¡! sus ojos bajaron a mis labios, como puede hacer esto sin sentir verguenza, todos nos están viendo, estamos demasiado cerca. Si seguimos así yo...
De pronto. Neville inconcientemente cerró los ojos, pero no suavemente, como si se preparara para recibir un golpe, Theo levantó las cejas, ¿al parecer este muchacho esperaba algo más que un simple acercamiento? no lo sabía, pero ahora el nervioso era el, cayó en cuenta de la situación en la que estaban, al parecer su "broma" había llegado lejos.
—Neville— habló.
El nombrado abrió los ojos, era la primera vez que lo llamaba por su nombre, hasta Theo se sorprendió así mismo pero le restó importancia.
—Tenías una pestaña— dijo pasando su dedo pulgar en el pómulo del contrario — la quité.
—Ehh...
Se quedó sin habla, ¿eso era todo?, Neville estaba confundió aunque eso lo alivio.
—¿Que sucede? ¿Acaso esperabas que te besara?— dijo con una sonrisa traviesa mientras pasaba un brazo por los hombros de Longbottom, que rápidamente éste lo corrió.
—Idiota, no bromees— murmuró.
Mientras Theo se alejaba entre risas Neville siguió con su lectura, pero alguién tocó suavemente su hombro, el bajo su libro y se giro bruscamente, pero se dio cuenta que no era otra persona más que Luna Lovegood quien lo saludo alegre.
—Luna, hola
—Hola Nev, ¿todo bien?
—Así es, estaba leyendo— dijo con una sonrisa cálida.
—Vi lo que sucedió— le dijo directa, a Neville se le helaron los nervios, esperaba que no se tratase de la cercanía que tuvieron Nott y el hace un momento.
—¿A que te refieres? ¿Acaso tu...
—¡Claro, lo vi todo! ¡tu y el hacen una pareja super hello!
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un mensaje
Fanfiction¿Que pasaría si las parejas más distantemente imposibles se enamorasen gracias a una simple tarea grupal y chat? Nota: Epoca Moderna HarryxDraco PansyxHermione RonxBlaise TheoxNeville GinnyxLuna ChoxAstoria