Una visita especial

1.2K 70 44
                                    

× En Hogwarts vendrán nuevos invitados especiales ¿adivinan de quien se trata? ×

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


× En Hogwarts vendrán nuevos invitados especiales ¿adivinan de quien se trata? ×



La noticia había sido informada en el Gran Comedor por el director Dumbledore, mientras alrededor estaban los profesores Snape, McGonagall, Hagrid entre otros.

Los alumnos estaban curiosos por saber de quién se trataba, pero el viejo dijo simplemente: "Lo sabrán al final del día".

Ni siquiera dijeron de que escuela de magia venían estos alumnos, solo quedaba esperar.

—Algo que nunca va a cambiar son los secretos de este colegio— dijo Hermione.

—Pareciera como si no supieran que tarde o temprano acabamos descunriendolos— bromeó Ron recordando las aventuras pasadas.

—Tienen razón, pero no debe ser malo solo son alumnos que vendrán aquí— Harry tranquilizó la situacion como siempre.

Mientras tanto, en la mesa de Slytherin, como siempre, nunca se quedaba callada.

—¿Después de este discurso pretenden dejarnos en suspenso? — se preguntó el rubio indignado.

Pansy apoyo lo dicho por su amigo.

—Verdad, no se juega así con los sentimientos de la buena gente

—Acaso debemos repetir los mismos patrones de los años anteriores ¿se imaginan? — bromeó Theo.

Todos lo miraron confundidos.

—¡Ah, claro! — exclamó Blaise —Como aquella época en las cuales las aventuras que teníamos acerca de los misterios de Hogwarts casi nos mata... Que tiempos aquellos hermano— concluyo con una sonrisa nostálgica.

—Es increíble que diga esto, pero eres incluso más bobo que Ron— dijo Pansy dejando de lado la sopa que estaba tomando.

Draco interfirió

—Oye, no digas asi. El bobometro esta en empate

—¡Ves, Pansy!... Oye

—No te sientas mal Blaise, ayer una chica me gritó "¡eres un neandertal!"

Pansy escupió la sopa... sobre Draco.

—Oh, lo siento Draco

—Adelante, escupe al que tienes cerca— bufo limpiandose.

—En fin,como decía, su insulto no me afectó

—Ah, no

—No es un insulto si no se lo que es— dijo con orgullo.

—Te voy a regalar un diccionario

Luego del comedor, estaba el pasillo muchos se preguntaban quienes vendrían y de que colegio.

Mientras algunos les parecía injusto no saber más difícil se hizo el día al faltar nada más una hora para terminar las clases, Harry miraba a sus amigos con los de Slytherin a pesar de que en el pasado no se soportaban ahora están felices de haber podido avanzar. Luna estaba haciéndole trenzas a Pansy mientras esta hablaba con Hermione y Ginny,  Neville estaba hablando con Audrey mientas se sumaban Ron, Blaise y Theo quién miraba fijo a la chica.

Theo de verdad quiso detestarla, pero para mala suerte de el Audrey era fantástica y odiaba ver a su amigo tan cerca de el, además de llevarse bien Blaise le repetía lo bella que es. Lejos de hacer como si nada hubiera pasado, sentía incomodidad con la situación, Neville no parecía siquiera interesado en hacerse problemas de el como si no importara, y eso dolía.

Por otro lado, Harry y Draco hablaban apartados de los demas.

—¡Por Merlín! Harry, estos siete años no te sirvieron de nada!— reprochó.

—¿Por que lo dices?

—Acabas de pedirme que nos veamos esta noche a escondidas ¡y encima acompañados!

—Que tiene de malo, Luna nos invitó a ver películas

—Cero visión del romance, bien iré pero porque empieza a caerme bien

—Que yo tenga entendido le dijiste que la amabas

—¿Sigues sin superar eso?

Antes de responder, inmediatamente llamaron a reunir a los alumnos de Hogwarts, había llegado la hora de saber finalmente de quién se trata.

—Estudiantes de Hogwarts— anunció Dumbledore —Este año pasaron muchas cosas, se que algunos no estuvieron contentos con la idea de no decirles, pero sin perder tiempo finalmente los tenemos aquí pues recibimos a los alumnos de la Academia de magia y hechicería de Watford con ustedes

Las puertas se abren revelando a varios adolescentes pero sobre todo uno que llamaron la atención de Harry, era un muchacho guapo con rizos de oro y ojos azules quien tenía una radiante sonrisa, pero tenía unas alas de dragón y una cola de diablo

—¡Harry Potter, tanto tiempo!

—¡Simon Snow!

—¡Simon Snow!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Todo comenzó con un mensajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora