Todo era un plan

361 22 1
                                    

NEVILLE POV.

¡Uff! creo que metí la pata, menos mal solo estaba Audrey, todo se pudo haber arruinado.

Theo y yo descubiertos en una situación infraganti.

¿Y si entraba un profesor?

¿O peor, un alumno?

No soy bueno mintiendo, como explicaría la situación.

Ella y yo llevamos fingiendo ser novios desde semanas, para que el colegio no sospeche que le gustan las chicas.

Recuerdo el día que Audrey me pidió ese favor, y como lo llevaríamos a cabo en el pasillo de forma pública para hacerlo más creíble, a veces me canso de fingir, pero sé que si no lo hago su familia la va a mandar a terapias de conversión y nunca permitiría que a una amiga le suceda eso.

Solo tengo que continuar con el engaño un tiempo más y cuando sea mayor de edad y con un trabajo estable podrá vivir tranquila, sin depender de ellos económicamente. Le ofrecí tener que mudarnos juntos al graduarnos de Hogwarts.

¡Por Merlín! De nada servirán mis intentos si no me propongo a estudiar para los examenes.

Mientras me hallaba subiendo las escaleras para ir a a la sala común e ir a mi habitación me detuve abruptamente. Me asomé y solo pude ver a Audrey contra la pared, su mirada conectada con Ginny.

Esto no puede ser bueno.

—¡¿Que te pasa, te has vuelto loca?!—ella quitó su brazo con rudeza pero Gen tenía más fuerza.

—La verdad es que tu te esfuerzas por meterte donde no te llaman— gruñó.

Noté el temor y manteniendo mis manos bajo control sin temblar.

Debo detener esto.

—A ver, ¿y según tu, qué hice ahora?

—Neville.

Abrí mis ojos sorprendido, pero luego frunci el ceño confundido.

Audrey pareció preocupada cuando me mencionó, y su voz salió titubeante.

—¿Pasó algo con él?

—No, bueno no por ahora. Tu no estás con el en serio, lo se, no te esfuerces por engañarme porque lo sé como son las cosas...

Había algo en el rostro de Audrey ¿ira, frustración? tal vez ambos.

—¡Mentira! Si sabes como son las cosas no me estarías diciendo y haciendo todo esto ahora, tampoco te tendría que importar ¿por que te metes en donde no te llaman?

Es verdad. La conocía bastante bien, quería llorar de rabia, de frustración, llorar por no poder hablar. Simplemente mordío sus labios mientras sus ojos se cristalizaban.

—¡Es mi amigo, pendeja! No se que clase de amiga seas tu, pero yo soy capaz de defenderlos a capa y espada sin ellos necesitarlo... creí que eras diferente, de verdad quería que contigo estuviera bien. Mira, Theo se aprovechó de él por su inocencia, ¡no quiero que ahora tenga que sufrir por una histérica...!

Sufiente, salí de mi escondite acercandome a ellas pero frene cuando la mano de Audrey la abofeteo. Sus ojos ardían y pedían liberar sus lágrimas acumuladas como rios.

—¡Guau, chicas paren! ¿que sucede aquí?— la voz de Luna se hizo presente separandolas pero sus miradas seguían fijas en la otra, inconscientes de su alrededor.

Audrey habló entre dientes.

—Con que eso es lo que piensas de mi, ven ahora te voy a decir lo que realmente sucede

Tomó a Ginny de la muñeca pero frenó al verme a mi impidiendo el paso, ambas me miraron sorprendidas, yo estaba harto, mi mandíbula apretada y mi ceño fruncido.

—Nev, ¿que estas...— dijo Ginny.

—Vi lo que sucedió, y lamento no haber salido antes para detener este enfrentamiento. Tú...

Miré a Ginny, me miró boquiabierta primera vez que la vi así en tanto tiempo. Excepto cuando Harry pasaba.

—Tienes idea de como me siento, sé que me quieres tanto como yo a ti, pero hay que poner un límite cuándo decides actuar en lugar de pensar ¿por qué no has venido a mi si tenía que ver conmigo?

Ginny abría la boca pero no emitía ninguna palabra.

—¿De verdad crees que no puedo solucionar algo sin ayuda?

—Nev...

Miré a Audrey, esperaba que ella entendiera mi lenguaje a través de la mirada, ella solo se sorbio la nariz asintiendo levemente.

—Nunca he estado con Audrey, nunca hemos estado en una relación

Ginny abrió sus ojos y su boca casi queda en el suelo.

Audrey carraspeo y habló.

—Es verdad... es verdad, no siento nada por Neville... ni por Neville ni... ni tampoco por ningún chico, y el lo ha sabido por mucho tiempo, pero es tan bueno que no se lo ha dicho a nadie.

Audrey de verdad no pidió ser así o tener la familia que tiene, desde que tiene diez años le gustan las mujeres y eso da terror hasta el día de hoy, crecío en un ambiente en el cuál era normal el echó de que su tío persiga a su primo con un cuchillo o que su hermano mayor se escondiera en el baño mientras ella se duchaba para evitar que su padre lo golpeara. Nunca tuvo una pareja, y eso hizo que comiencen a sospechar por eso me ofrecí a fingir ser su novio, quería que todo el colegio lo supiera para tener más credibilidad.

Lloraba no queriendo, siempre fue buena para ocultar su dolor, pero sus lagrimas corrían sin parar por sus mejillas mientras Luna le acariciaba a espalda y sus hombros.

Busqué en mis bolsillos y saqué un pañuelo de él y lo tomó.

—Lo siento Audrey, debí salir antes, de verdad lo lamento muchisimo

Junte mis manos suplicante, ella solo hizo un gesto negador mientras trataba de darme una sonrisa.

Ginny volteó a ver a Audrey.

—De verdad lo siento, te juzgue mal lo lamento. No tengo justificación para lo que dije, pero lo hice porque me preocupo por Neville y no lo quería ver sufrir

Frunci el ceño.

—Eso no te da el derecho, de hacer lo que hiciste, pudiste venir a mi y decirme lo que sucedía...

Audrey me interrumpió devolviendo su mirada a Ginny.

—Me dolió lo que me has dicho... pero, entiendo y creo porque lo has hecho, estabas preocupada por tu amigo y sabiendo la clase de persona que es Neville...— me volteó a ver —Yo hubiera echo oo mismo y mucho más por él.

Abrí mis ojos ante su declaración.

—No le diré a nadie lo que me han dicho, lo juro— agregó Ginny.

Suspiré con alivio, sentía como la mochila iba pesando menos, pero aún así pesaba.

Luna se llevó a Audrey ofreciéndole una chocolatada o cerveza de mantequilla. Ginny y yo nos quedamos a solas, era hora de las respuestas y no más secretos.

Todo comenzó con un mensajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora