Hermione como el ser mas inteligente de Hogwarts nunca esperó caer ante tal truco tipico como lo era la sorpresa de cumpleaños, recordó a sus padres o mejor dicho sus ex padres cuando le dijeron va a haber una epoca en que no te guste celebrar tu cumpleaños y le pierdas interes, en esta ocasión no sabía como tomar la situación, sentimientos encontrados dentro de sí. Por otro lado, no debería extrañarle viniendo de Harry, siempre era muy dedicado.
Sus amigos fueron los primeros en abrazarla, primer cumpleaños sin sus padres tantas emociones juntas y tan abruptas colapsaron en ella, se quebró mientras seguía abrazada a Pansy, Harry, Ron y Ginny. Ni siquiera se había percatado de los disfraces, y que Nev con un movimiento de su varita se encontró disfrazada de La Mujer Maravilla.
Era como Cenicienta... bueno mas o menos.
Todos estaban disfrazados, los vi estaban increibles apenas podía respirar de la emoción no lo podía creer, lo unico que salió de mis labios es un gemido con el de un animal antes de quebrar en llanto, oía los aplausos de la gente y Harry y Ron fueron los primeros en abrazarme. Me aferre a la mano de Ron y escondí mi rostro en el pecho de Harry, debía de verme fatal.
La musica había comenzado a sonar.
—Hola amor— escuche la voz de Pansy y al verla me quedé atónita su disfraz era demasiado revelador.
Me acerqué y la besé en los labios, está noche era mi noche y la iba a pasar genial.
Lo mas bizarro que he visto es a el profesor Snape con un gorro de fiesta y su particular cara de limón amargo.
Los gemelos Weasley se tomaron una foto conmigo George disfrazado de Harley Quinn paso una pierna por mi cintura y Fred como el guasón pasó su brazo por mis hombros, tal vez esto le haya ganado a Snape.
Logré ver a Ginny y Luna besandose en la pista de baile, y al verlas sentí ese cosquilleo en mi interior.
Quiero eso, pensé.
Esperen... ¡que rayos!
Me di cuenta de que llevaba demasiaso tiempo parada viendolas a lo lejos asi que me fui recorriendo el gran salon bailando y saludando a varios compañeros.
Todo transcurrió increible, jamas la había pasado tan bien veía a Ron y Blaise en la mesa de los dulces hablando intercambiando risas algo se traían esos dos. Por otro lado, no encontre a Neville ni a Theo en el resto de la noche solo al final cuando hubo que cortar los pasteles y comer gosolinas.
Harry y Draco se veían bien juntos peleándose y reconciliandose, lo usual asi son. Mi amigo lo manchó con la cubierta de chocolate en la nariz del albino para que al final le diera un tierno beso en esa zona, que cursis son, los amo.
¡Que par de histericas!
En algún momento de la noche pasó algo que no creí que llegara a suceder, estaba en los baños esperando y me lo encontré a Draco con los brazos cruzados esperando, me miró sus ojos siempre me han parecido intimidantes, solo desvíe mi mirada a cualquier otro lugar.
—Que poco inteligente de tu parte, fingir que no estoy Granger
Lo miré frunciendo el ceño.
—Uy, que cara— río.
—¿Nunca cambias, verdad?
—Te equivocas, esperaba encontrarme a solas contigo
Ok, eso me sorprendió, que esta pretendiendo.
Solo deje rodar mis ojos, no queria pelear esta noche.
—Si me vas a insul...
—¡Lo siento!— me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con un mensaje
Fanfic¿Que pasaría si las parejas más distantemente imposibles se enamorasen gracias a una simple tarea grupal y chat? Nota: Epoca Moderna HarryxDraco PansyxHermione RonxBlaise TheoxNeville GinnyxLuna ChoxAstoria