Defensa personal

394 36 3
                                    

Longbottom había llegado más temprano que los demas, nada nuevo cuando nos referimos a él, era igual de puntual y responsable que Hermione, que hablando de ella recordó como esa mañana se atrasó en el desayuno y llevaba puesta una bufanda hasta la nariz, algo muy raro teniendo en cuenta el calor que hacía.

Volteó hacia la entrada al escuchar los pasos Theodore Nott entrando al salón con su fragante colonia y ojos verde mar.

"Genial" pensó con sarcasmo haciendo un esfuerzo por no voltear los ojos.

—¿Neville? ¿Tu también vienes a aprender defensa?

Quizo contestar "¿Que se supone que estoy haciendo aquí si no?", pero en su lugar respondió:

—Asi es

Se encontraban a dos metros de distancia, pero cuando Theo se iba acercando a él Neville retrocedía, la verdad no quería comenzar una conversación.

Nott sacó una cajetilla de su bolsillo trasero y con ciudado saco un cigarrillo y lo encendió.

—¿Quieres?

"¿¡Que mierda!?"

—¡N-Noo puedes fumar aquí!— el rostro de Neville estaba horrorizado.

Theo frunció el ceño y tomó una calada antes de hablar.

—Bueno, no dire nada si tu no lo haces— guiñó un ojo.

El chico Griffyndor dejó escapar una risa sin humor.

—¿Haber y por que haría eso?

Mala respuesta. Nott comenzó a acercarse a él con un semblante serio e intimidante haciendolo temblar internamente, sus ojos verdes se veían aún más frios y penetrantes que de costumbre y sus labios se apretaban alrededor del cigarrillo.

"¿Que me hará?"

Siguió acercándose a él invadiendo su espacio personal hasta encontrarse frente con frente, mirada con mirada y los alientos mezclados.

Menta y tabaco.

Theo dejó salir una sorpresiva carcajada haciendo sobresaltar al pobre muchacho.

—Ya, ya. No te enojes solo quería probarte— golpeó juguetón su brazo.

—¿Probarme?— El Slytheryn levantó una ceja quitándose el cigarro de la boca—¿A que te refieres? ¿A que juegas?

Theo alzó ambas manos.

—Calma, quería saber si Longbottom sabía defenderse

Neville lo miró confundido y sorprendido.

—¿Esperabas que te lanzara un hechizo? ¿un Expeliarmus?

Theo negó con la cabeza.

—Esperaba un golpe

Ambos rieron.

—Vaya, vaya ¿que veo? te hice reir

Neville le golpeó el hombro.

—Vamos, no sería la primera vez— Theo enmudeció al escucharlo y Neville lo miró con ojos bien abiertos.

¿Dije eso en voz alta?

Inmediatamente cayó en lo que había dicho y se sonrojó, este gesto no pasó desapercibido para Theo, quién soltó una risilla.

—¡Ah, no! No te vas a escapar. Tienes las orejas rojas, que ternura

—¡Callate!

—No es para tanto, me recuerda una vez que estuve con una chica y ella...

Neville se tapó los oídos, si antes estaba sonrojado ahora era un tomate.

—¡Que te calles!

—¡Bien!— se quitó el cigarrillo de los labios tirandolo al suelo y pisandolo —Ven aquí, muestrame lo que tienes. Sin hechizos atacame a la vieja usanza

Neville se quedó en shock, le estaba diciendo que lo golpeé, tomó aire y se dirigió a la puerta para esperar afuera. Sintió unos brazos rodeandolo haciéndole una llave, con un movimientos habil y rapido logró escaparse.

—Oye, eso fue genial. Vamos a ver que tienes

Con una patada en su pierna Neville cayó al suelo de espaldas cerrando fuertemente los ojos esperando el golpe, pero Theo estaba encima de el tomando la parte trasera de su cabeza para evitar daños.

"¡ESTAMOS DEMASIADO CERCA!"

Nott se reía mientras se sentaba a horcajadas en él, ahora sosteniendo sus muñecas.

—Libérate Nevie~—susurró con burla.

—¿Que intentas hacer? Muevete, pesas— se sacudió pero era inútil.

—No

Neville cerró los ojos y suspiro.

—¿Por favor?

Ahí estaba esa mirada, la mirada de gatito abandonado que usaba cuando sabía que su abuela lo iba a regañar.

Theo se sorprendió mientras un rubor adornaba sus mejillas y negó con la cabeza rapidamente.

—¡Por Merlín! Nev pudiste pelear cuando estabamos de pie ¿que pasa ahora?

—¡Se defenderme cuando estoy de pie!

Theo río.

—Ahora aprende a defenderte horizontalmente

—¡¿Me quieres ver la cara de estúpido?!— exclamó sacudiendose nuevamente tratando de liberarse.

Todavía sin soltarlo, se río a carcajadas mientras Neville lo veía con desdén esperando que su mirada fueran dagas.

Un sonido los hizo mirar a la puerta y se encontraron con Audrey mirándolos sorpendida por la escena, aprovechando que Theo estaba distraído se liberó de sus brazos poniendose de pie, pero antes de decir algo fue interrumpido por la chica.

—¡Los dejo solos! Adios Nev, adios chico pervertido— chilló saliendo a toda velocidad del salón con si de un cohete se tratará.

—¡Audrey, espera!

Al llegar a la puerta no había ni rastro de ella por el pasillo, definitivamente mal entendió las cosas.

—Hmm, idiis chici pirvirtidi— Gesticulo con burla mientras rodaba los ojos.

Todo comenzó con un mensajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora