No podía creerlo, sentía como mi corazón iba a mil cuando él me dijo eso, si tan solo supiera que él es más hermoso que estos ojos terriblemente horribles ¿De qué hablo? Mis ojos son hermosos, pero no se comparan a lo que él era, era guapo, hermoso, bello, atractivo... Simplemente no podría encontrar mejor forma para describirlo que esa, era a criatura perfecta ante mis ojos... Yo lo quería cada vez más y más, aunque sabía que se me haría imposible tenerlo, ya que no era el único que deseaba tenerlo, pero nadie deseaba más que yo, nadie soñaba con él más que yo lo hacía, nadie era más indicado que yo para estar con él, nadie, absolutamente nadie.
En ese preciso momento no logre decir nada, no pude, no me dio el valor como para responderle, me sentía la persona más afortunada del mundo ya que él, la persona que me venía quitando el sueño y me hacía suspirar me dijo que tenía unos hermosos ojos; sentía como mi cuerpo se moría lentamente ya que me venía a la mente como me miraba tan plácidamente, sentía el calor de su mirada y podría jurar que sentía algo raro proveniente de su alma, que rara sensación ¿Qué será? No entiendo por qué sentí esto, es raro viniendo de alguien como él ¿Que ocultara esa hermosa criatura?
Desde ese día me quedo todo el tiempo mirándolo cuando sale de su departamento para hacer ejercicio y veo cómo se comporta delante de las chicas que lo buscan, él se sigue comportando raro al estar con esas chicas, no es algo como sentirse incomodo, es más como que se parece a las chicas, tiende a comportarse como ellas, a hablar como ellas, nunca me había dado cuenta de ello, pero me parece lindo y tierno cuando comienza a hacer esos gestos que le quedan algo bien, le quedan espectacular mejor dicho, me gusta y me hace pesar muchas cosas, me hace querer verlo todo el tiempo, escucharlo, admirarlo, solo tenerlo al lado de mí y poder decir que todo él es mío, solo mío.
Juro por todo lo más hermoso en este mundo que amaba y adoraba mirarlo, era todo lo que necesitaba en ese momento para ser feliz, él y solo él me hacía sentir así con tan solo estar en la distancia viéndolo, él sabía que yo existía pero no me tomaba mucho en cuenta, yo siempre salía junto a él para "ir a algún lado" en realidad si salía a leer un libro pero en realidad la mayor parte del tiempo me la pasaba admirándolo, con el deseo en la mente de que me hablara o tan solo me dirigiera la mirada pero nada más que eso... Eso me dolía y demasiado, pero nunca lo hacía notar.
Así hice a lo largo de los días, solo me quedaba en la distancia sabiendo cuando entraba o salía de su departamento, ya sea solo o acompañado; cada vez que escuchaba más pasos además de los suyos les puedo asegurar que me dolía en lo más profundo de todo mi ser, era algo que me invadía el corazón, se sentía como si me fuera infiel, aunque yo supiese que ni yo era suyo ni él mío.
Y fue así hasta cierto día, hubo un día en que sentí que llego mucho más tarde de lo usual a su departamento, solo pensé que se porque entreno de más, ya que a él le gustaba mucho hacer todo tipo de ejercicio... Pero no era como yo pensaba, ya que cada día comenzaba a llegar más tarde que el anterior, llego un día en que llego para la hora de almorzar, no entendía lo que estaba pasando, solo sé que me estaba preocupando por él ya que ¿Y si le estaba pasando algo malo? ¿Si lo estabas estafando? Aunque me mantenía lejos de él, el sentimiento de preocupación estaba presente, yo trataba de dejar de pensar en preocuparme por él, pero su imagen siendo golpeado me rompía en mil, yo no era nadie como para preguntarle por su vida privada, así que solo podía quedarme desde lejos imaginando las cosas que le podrían pasar, me imaginaba lo peor, no podía no soportaba, pasaba las noches llorando hasta que llegaba ya que nunca se detenían mis pensamientos...
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Miel
Terror¿Qué quieren que les diga? Pues si, si yo la mate, no soy un asesino, los asesinos matan por rencor, yo mate por pasión, la mate para que nadie volviera a hacerle daño, yo no la odiaba yo la amaba y el amor nos hace cometer cosas locas por la person...