La miel de tu tragedía II.

45 15 3
                                    

Juraría que había visto esos ojos en otra parte, pero por más que pensara no podía siquiera recordar en donde había visto esos ojos tan perfectos y tan hermosos; nunca había sentido antes algo como lo que estoy sintiendo, sé que lo he dicho veces ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juraría que había visto esos ojos en otra parte, pero por más que pensara no podía siquiera recordar en donde había visto esos ojos tan perfectos y tan hermosos; nunca había sentido antes algo como lo que estoy sintiendo, sé que lo he dicho veces anteriores pero juro que esta vez no se compara con nada de lo que he sentido antes, son acaso esos los ojos de la persona que quizás llegue a amarme de tal forma que deseo, debería dejar de pensar así por una vez en mi vida, ya estoy harto de que piense así y a la final no suceda nada, esta vez no debería pensar en nada.

Dios ¿Por qué no puedo sacar sus ojos de mi cabeza? ¿Será por qué se me hacen demasiado jodidamente familiares? ¿Será que por fin me estoy volviendo completamente loco? ¿Será que puede ser ella? No es imposible que sea ella, no la he visto desde ese día y nunca la volveré a ver, de eso estoy seguro. ¿Pero qué tal si es ella de verdad? No puede ser ella, ella debe estar a mil kilómetros de donde estoy yo en estos momentos... Aunque pensando mejor sus ojos me hicieron sentir lo mismo que sentí aquella noche.

Sus jodidos ojos no salen de mi cabeza, su sonrisa, su cabello, su rostro, nada puede salir de mi jodida cabeza, no me puedo hacer ilusiones ella no es, no es la chica de aquella noche, la que me dijo que le gustaba para luego desaparecer, no puede ser, me niego a pensar que ella regreso, no puedo caer en eso otra vez, no quiero ser lastimado otra vez, ella se fue una vez así que se puede ir otra vez si quiere, no, esta vez no, esta vez no caeré.

Pobre e inocente de mi pensando en aquel tiempo que no caería en ella otra vez, pensando en que podría ser lo suficientemente fuerte como para poder alejarme de ella lo antes posible, lo necesariamente antes para no enamorarme de ella, que iluso e idiota fui en ese momento... Katherine, mi hermosa Katherine, pensaba en que esa vez sería lo suficientemente fuerte como para no caer en ti; me equivoque, pero créeme mi hermosa que no me arrepiento de nada.

Y ahí fui yo otra vez a caer en ella, a caer en sus hermosos ojos, a caer en su mágica manera de escribir sobre el mundo y sobre la vida, ahí fui yo a intentar comprender el mundo que había en su mente, ahí estaba yo siendo lo bastante idiota y estúpido como para no notar la persona que tenía al frente, ahí simplemente estaba yo para admirar cada parte de ti como si fueras la más hermosa de todas las diosas, me volvías estúpido al hablar de ti, me enamorabas con cada movimiento con cada tacto que hacías con mi piel, eras una bruja que intentaba enamorar a un simple mortal... Y ese juego a mí me fascinaba.

Joder como disfrute del sentirme vivo, del sentirme amado y querido por primera vez en mi vida, me sentía como si nada pudiese hacerme daño, me sentía como un niño al que le daban el regalo que había querido por tanto tiempo, simplemente me sentía lleno, sentía como estabas haciendo cambiar, sentía como hacías que mi cuerpo se estremeciera cuando me decías que estabas cerca de mi departamento; por primera vez en mi vida sentía lo que era ser amado, y te juro cariño mío que nunca te odiare por lo que hiciste.

Simplemente la nuestra fue como una historia más, nos conocimos gracias a que una chica se hacía pasar por ella para ganar dinero y yo no podía soportar que alguien robara algo que otra persona se esforzó tanto por hacer, yo pensaba hacer con ella lo que había hecho mucho antes, yo solo pensaba matarla, matarla y hacerla sufrir sin tener piedad alguna; ese era el plan pero de la nada llego mi hermosa amada y torturo y mato con sus propias manos, no podía creer que esa chica que parecía ser de azúcar, que esa chica que era como ver y tocar una nube hiciera eso, ella es una perfecta asesina; la mato sin tener algo de remordimiento en su mirada, ella no es como yo, sino mejor.

De verdad se los juro que no podía llegar a pensar en que una chica como ella se fijaría en alguien como yo, ella era mucho para lo que era yo, yo no soy nada en comparación a lo que ella es, ella es todo y yo nada, ella es la luz y yo la oscuridad, ella lo era todo para mí y lo seguirá siendo sin importar de lo que hizo.

¿Qué fue lo que más me enamoro de ella? Tengo que admitir que esos ojos son los ojos que más vida y amor me han dado, esos ojos para mí son inolvidables, para mí esos ojos significan paz y esperanza, esos ojos son unos ojos que vi durante muchísimo tiempo, esos ojos que ella tenía, esos ojos que yo tanto admiraba, eran esos ojos que me enseñaron a amar, esos eran los mismos ojos que tenía mi amado padre.

Ella, simplemente ella es quien le dio algo de sentida a mi vida, ella y simplemente ella es quien lleno mi vacío corazón, ella y solo ella es la persona que pudo enamorar a este estúpido corazón de la manera en la que lo hizo, ella lo es todo, ella es mi amor, es mi vida, es mi todo, es la razón de mi respirar, es la razón de mi vivir, de mi existir, de mi andar, de mi sufrir, de mi amar, ella es todo para mi y sin ella no podría vivir, pero, en las historias siempre hay uno, no puedo soportar lo que hiciste, amor mío, luz de mi vida, es mejor que te cubras las espaldas porque lo que me hiciste me las vas a pagar, tal vez no hoy, pero si un día de estos, y como me dijiste ese día, en este mundo solo sobreviven los fuertes.

Ella, simplemente ella es quien le dio algo de sentida a mi vida, ella y simplemente ella es quien lleno mi vacío corazón, ella y solo ella es la persona que pudo enamorar a este estúpido corazón de la manera en la que lo hizo, ella lo es todo, el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ojos Color MielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora