✿ capítulo nueve

4K 557 42
                                    


Era medio día de martes, TaeHyung se encontraba en una reunión de su empresa y JungKook estaba en su descanso de almuerzo junto a sus empleados y YoonGi. El día no estaba ajetreado y el sol se encontraba en su punto más alto, iluminando toda Seúl, así como las últimas dos semanas, que, por cierto, habían sido bastante armoniosas para los futuros padres. La semillita había estado bastante activa, moviéndose y dando golpecitos, cansando de paso a TaeHyung, pero no era algo que le molestara, en su lugar, le ponía feliz, el movimiento de su niño significaba que todo iba bien por ahí dentro, o eso había dicho el doctor Kim.

Estaba ya en su séptimo mes y ahora tenía chequeos de manera más continua. El parto podría estar, aproximadamente, para el diecinueve de septiembre —estando ahorita a mediados de julio— y eso sólo podía ponerlos más contentos. Incluso, hace aproximadamente tres semanas, habían comenzado a decorar la habitación para la semillita. Aprovecharon un domingo libre para comprar algunas cositas, entre ellas, tres botes de pintura. «Mejor que sobre a que falte», había dicho JungKook a la hora de pagar. Después de las compras se pasaron lo que quedaba de la mañana y toda la tarde pintando la habitación de un verde oscuro pastel. Por suerte, ambos papis tenían grandes habilidades para la pintura. Así que, para que TaeHyung no se sobreesforzara, juntos decidieron pintar algunas ramitas con hojas y limones en la pared en la que TaeHyung quería colocar la cuna, la cual ya estaba apartada.

—De verdad que nuestro bebé es el rey de los limones —había bromeado TaeHyung.

En el transcurso de los días, el tío SeokJin llegó a visitarlos varias veces... Cada una de ellas con regalos. TaeHyung se avergonzaba, pero Jin le regañaba diciéndole que él quería ser el favorito de su bebé y debía irse ganándoselo desde ahora; hasta ahora, el regalo más costoso que el rubio le había dado había sido un pequeño armario blanco —que después TaeHyung se encargaría de pintar— y que el tío Hobi junto al tío JiMin y la tía JooHyun se estaban encargando de llenarlo. TaeHyung también aportaba, cada vez que pasa al frente de una tienda para niños sentía la gran necesidad de entrar y cualquier cosa linda que veía comprarla, pero no lo hacía... O lo intentaba a veces.

El azabache había terminado ya su almuerzo. TaeHyung se había ofrecido a hacérselo y él con una gran sonrisa aceptó. Por lo general, era JungKook quien cocinaba y no le molestaba, sinceramente, pero cuando TaeHyung decidía cocinar se sentía el hombre más feliz del mundo; su novio tenía muy buena mano para la cocina.

Recogió sus trastos para luego lavarlos rápidamente, así mismo, limpió la mesa y golpeó en la cabeza a YoonGi, quien se encontraba durmiendo.

—Te pasas, hijo de puta —exclamó el pálido.

—Yah, ¿qué te tiene trasnochando, eh? Puedo ver tus ojeras desde mi casa.

—Muy chistoso —rio sarcástico—. Nada, simplemente JiMin ha estado enfermo y se levanta en la madrugada a vomitar, si no estoy con él entraría en pánico, seguramente.

—¿Vómitos? —preguntó JungKook, su cara hundida en confusión—. Uhm, ¿no crees que es un poco raro? Ya sabes...

—Entiendo lo que dices, me gustaría pensar que sí, pero no estoy tan seguro. Decidimos hacernos ambos los exámenes necesarios, pero los resultados no fueron muy claros —dijo—. Lo único que entendimos fue que yo no puedo quedar y que JiMin está en un cincuenta-cincuenta.

—Sí es así, entonces... ¿Por qué no estás seguro de que los vómitos se deben a un embarazo?

—Porque JiMin tiene un estómago sensible y el comer cosas condimentadas lo pone mal, hace unos días nos pasamos toda la tarde comiendo bolsitas de chucherías.

—Eso suena muy estúpido, YoonGi —rio—. Seguiré el ejemplo de Irene y te propongo una apuesta, ¿qué tal, eh?

—Ser como Irene no deja buenas cosas, JungKook.

lemonade baby ⌗ gguktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora