❈Limerencia | Crowley Eusford (Owari No Seraph) 1/2❈

2.8K 82 16
                                    

Crowley ha sido uno de los personajes que más me cautivó del anime/manga OnS. El waifu hombre 🌚.

❈❈❈

Limerencia | Crowley Eusford
(Owari No Seraph):
1/2

Estado mental involuntario, propio de la atracción romántica por parte de una persona hacia otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estado mental involuntario, propio de la atracción romántica por parte de una persona hacia otra. En pocas palabras, eso es, la limerencia.

❈❈❈

LIMERENCIA

Muchas veces se preguntó la razón de la impertinencia de los humanos hacia todas las cosas. También -y de igual manera- su impredecible forma de actuar.

¿Qué los mueve realmente a tomar decisiones precipitadas en momentos delicados? Y ¿Realmente aquel joven azabache tendrá razón?

Porque cada vez que intenta razonar con él para que no se meta en más problemas éste empieza a proclamar o balbucear sobre la familia. Pero, ¿qué es la familia? No obstante, a diferencia de los humanos, para un ángel es más que extraño aquel significado. Al igual que la simple razón de odiar o amar.

¿Qué será aquel sentimiento?

De todas formas, siendo un ángel se oculta en el resguardo de ser solo una cara bonita para los humanos. Sin embargo, es demasiado difícil ocultar su don en un mundo repleto de guerras, pero, haciéndole un sutil guiño a su raza, ésta toma el rol de ser una gentil curandera en el campo de batalla.

Aun así, su persona fue apresada una vez cruzó miradas con aquel vampiro que le provocó más que un simple escalofrío, provocando que él no solo se obsesionará con ella. Si que es cierto que se le erizó cada poro de la piel al sentir como éste jamás despegó la mirada carmesí de sus delicados movimientos, se le acortó la respiración innumerables veces y más al presenciar terror, más del que se está acostumbrada a vivir.

"El pequeño ha pedido el control."

Pensó al cohibirse en el lugar una vez observó cómo el inocente chico de bellos ojos esmeralda se convertía en un monstruo. —Dios. Yuu-kun. —se cubrió la boca para no vomitar de la impresión y, cerró los ojos a causa de las penosas y gruesas lágrimas que surcaron sus voluptuosas pestañas. Tembló por aquella oscuridad y trató de ponerse de pie para no verse obligada a defenderse una vez observó que aquel despiadado ser levantó la espada para asesinar al vampiro de cabellos carmesí.

Abrió los ojos con tanta sorpresa al ahogarse en su propio vaso de agua una vez el polvo y la destrucción se hicieron presentes debido al golpe del azabache. Al cabo de unos segundos una tos precipitada hizo que se quejara y cerrase los ojos por la poca visualización que tiene del panorama.

❀ One Shots | Anime/Games ❀ (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora