👊🏻 Héroes | Garou (One Punch Man) 👊🏻

3.5K 120 12
                                    

👊🏻 Héroes | Garou
(One Punch Man) 👊🏻

—Hola, chica. —así fue como mi vida monótona dió una vuelta de 180°. —Eso que estás leyendo parece interesante. —le brindo una sonrisa ante lo dicho y asiento.

—Supongo que sí. —respondo antes de ponerme de pie y ver mi alrededor. —Es un regalo para mi onii-chan, aunque me parece una basura pero si goza de estos gustos bien por él. —suelto una risa encogiéndome de hombros viendo su rara expresión. —¿Gustas? —extiendo el libro hacia la dirección del joven de rasgos afilados, quien lo acepta sin rechistar. —¿Cómo te llamas?

—Garou.

—Creo haberlo oído. —murmuro por lo bajo antes de dirigir la visión a su presente concentración. —Yo me llamo Megami. —con una confianza particular vuelvo a sonreír antes de extender la mano para poder estrecharla con la suya. —Un gusto, Garou-kun. —canturreo pos sentir su tibia mano envolver la mía.

Sin embargo, instantáneamente solté su mano, ya que mi teléfono celular empieza a vibrar, por lo que me veo obligada a ver el mensaje de mi mejor amigo, "Mumen 👓".

Deberíamos suspender el juego hasta nuevo aviso, Megami-chan. Estoy en el hospital.

Elevo una de las cejas e inflo mis mofletes debido a la frustración. —Jo.~ —manifiesto guardando el teléfono celular en mi mochila.

—¿Qué ocurre? —pego un respingo recordando la presencia de Garou-kun, a lo que llevo una de las manos hacia mi nuca y la rasco.

—Me han cancelado por séptima vez, pero... supongo que es entendible. —hago una mueca una vez recibo el libro. —Si mi mejor amigo no fuese un héroe podríamos pasar tiempo juntos. —reprocho devolviéndolo a la mochila para no perderlo, pero antes de darme cuenta siento una ráfaga de viento chocar contra mi rostro, por lo que cierro los ojos e instantáneamente llevo una de las manos hacia mi falda para que no se levante.

—Vaya. Y... ¿cómo se llama Meg-chan? —sorprendida abro los ojos de golpe por el apodo, a lo que mis mejillas me delatan por el potente color que las aborda.

Me cohibí en el lugar viendo su sonrisa peculiar.

—Mumen. —contesto para luego erguirme en el lugar y sonreír. —Es un héroe y siendo sincera valoro su esfuerzo, pero debería dejar de serlo. Verás, Garou-kun. Muy pocos héroes son verdaderamente fuertes, más el otro porcentaje solo desea ayudar o... —me ensombrecí sin poder evitarlo. —Abusa de ello. —fue en ese momento que aprisiona mi brazo con su mano y me da un leve empujón para que quede junto a él.

—Dime, ¿conoces a más héroes? —su insistir hace que me de cierta curiosidad por saber sus intenciones, a lo que sonreí y asentí.

—¡Claro que sí! —chillo emocionada. —Sin leer el libro puedo recitarlo. —manifiesto con una sonrisa de oreja a oreja, la misma que fue contagiada. —King, un superhéroe de clase S. Es el más fuerte, bueno... Lightning Genji, de clase A. Suele patrullar por donde vivo yo, tengo su autógrafo. —parloteo arrebatándole una sonrisa y risa, a lo que elevo la mirada y me encuentro con su peculiar mirada ámbar.

—¿Un autógrafo? Yo también quiero uno. Llévame donde lo conseguiste, Meg-chan. —asentí gustosa, no obstante, me doy cuenta la hora que es viendo los colores anaranjados del atardecer en su rostro.

❀ One Shots | Anime/Games ❀ (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora