Soy Rayito , me encanta la Bachata y soy gay mi crush es Romeo Santos sin su música yo no vivo.
Soy delgado , uso pantalones de latexs negros y una polera blanca bien sensual para mí crush Romeo Santos .
Me encuentro grabando un vídeo en el cual bailo bachata con mis tacos aguja para que todos los weones y weonas le den laik a mi vídeo y así lo vea Romeo.
~~~♦Cuando ya estaba a punto de terminar de bailar me caigo y rompo la cámara
¡Conchetumadre! –Exclamé agudamente –
–La cámara ni siquiera es mía es del vecino se lo fui a robar mientras dormía y roncaba como chancho.
--por la mierda weon –Levanté la cámara , la cual estaba toda destrozada.
–Salí , con otra ropa , ni cagando dejo que se enamore alguien que no sea Romeo.
–me puse mis pantalones cortos rosa y mi polera blanca me la dejé con unas chanclas color arcoiris y obvio mi banano también arcoiris con mis gafas ya que había un tremendo sol y me puse el bloqueador.
–Sali y compre otra cámara , de la cámara antigua solo podía recuperar la tarjeta de memoria para ver mi wea de vídeo.
–puse el vídeo en el pc y lo que se me hizo extraño fue que algo caía en el piso haciendo que me cayera y ví que pasó una sombra , no creo en fantasmas pero si en otras cosas...
ESTÁS LEYENDO
Mejor pone una bachata (Frozono x Rayito ) (chilensis)
MizahInspirado en el meme de Frozono , que pongan una bachata , historia gay (hombre x hombre) no me hago responsable de traumas.