9.- continuación xd

30 4 0
                                    

–Nooo que mierda hiciste Jack nepe con pelo Frondoso culiao de mierda – decía el Frozono todo emputado al ver el cubito de maincra.

–Yo solo estaba jugando tú te pusiste cuatica–dijo todo divo el Jack–

–Frozono tomo el cubito y lo abrazo boto una lágrima y Rayito se descongelo–

–Esa wea es la vieja confiable –Dijo Elsa pegándole en el codo levemente a Jack.

–todos vieron la escena de Frozono abrazando a rayito mientras este se aferraba al abrazo sin entender que sucedía.

–Bueno bueno ya se solucionó el problema , me disculpó yo solo quería divertirme un rato todos saben que solo hago bromas , lástima que Frozono no me conozca bien –se fue Jack al igual que todos–

–rayito suspiro y calmo a Frozono– Eh Frozono estoy bien no es para tanto –rayito acarició la mejilla de Frozono–

–Este dejo de llorar y lo miro – está bien , es que y-yo no acepto la idea de perderte no otra vez –

–Rayito sin entender muy bien – ¿eeh? ¿Otra vez?, ¿Estuve contigo en otra vida o que?–

–Algo así –Suspiro , se iba a separar pero rayito lo acerco y lo beso , luego se alejó y le dijo sonriendo– muchas gracias, y sea como sea que estuve contigo en la otra vida soy muy feliz a tu lado – finalmente se dejaron de abrazar.

–Frozono le enseño el castillo completo , los secretos y demás cosas cuando terminaron fueron al Jardín a comer helado.

––---*****★★★---–––*****

–¿Frozono?

–Dime –dijo Frozono mientras comía su helado de frambuesa.

–¿Que fui yo en la otra vida?

–Frozono se detuvo y lo miro serio– Eso debes descubrirlo tú solo no te puedo decir...

–pero ¿como pudiste contarme los secretos del castillo y no me vas a contar eso?

–Si te cuento algo malo puede pasar en el contexto de tiempo y espacio, pronto lo sabrás tú solo ni siquiera debí habértelo dicho.

– yaya calmao no vuelvo a preguntar , pero tengo otra pregunta...¿Yo estoy aquí por que también tengo poderes de hielo?

–Buena pregunta –Sonrió – la verdad es que ni yo lo sé debes averiguarlo tú solo –

–Ambos terminaron de comer su helado – ¿Y como libero mis poderes?

–uff eso es complicado , cuando te sientas preparado avísame no debes liberarlo en cualquier parte.

–¡Me siento preparado! –Frozono lo miro incrédulo pero lo tomo como sacó de papas y lo llevo a una sala vacia , la cual estaba especializada en esto –

–rayito se sentó en medio de la sala mirando de lejos a Frozono– cuando era pequeño liberaba un extraño poder que hizo que mi familia completa muriera...

–Frozono abrió como platos los ojos y prendió la bachata con la cual sin evitarlo bailo mientras observaba a Rayito.

–Rayito comenzó a pensar en el Sexy de Romeo y prendió una yama de fuego en su mano , luego miro a Frozono bailando , se acordó de cuando lo beso y cuando lo vio desnudo , otra yama más encendida prendió en su otra mano.

–Frozono dejo de bailar y lo miro impactado – vo no eri del clan hielo entonces po aweonao vamos a tener que hablar esto con el rey pie grande ....

Mejor pone una bachata (Frozono x Rayito ) (chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora