CLASES

7.6K 601 183
                                    

Editado

NARRA TODOROKI :

-Enserio cres que saber los  secretos de la gente , saber todo sobre ellos y que hacen es util?-me preguntó.

-Depende , si tienes que preguntarle algo a alguien y no le crees puedes saberlo facílmente-dije.

-Oh-me miró y me sonrió-Nunca lo habia pensado de tal modo.

Pasamos el resto de el camino en silencio , llegamos y nos separamos.

Pasamos las pruebas y volvimos a clase.

Miré hacía su asiento , se habia quedado dormida , otra vez.

-Psss-la llame-TN....despierta , no se duerme en clase.

-Cinco minutos más , Todoroki-me dijo , como podia dormir en clase de Present Mic?-.

Entonces Present Mic paró la clase , se acercó al fina de la clase , al lado de la ventana , donde estaba el asiento de TN y cuando estuvo apundo de gritarle en el oido-cosa que no entendia-TN levantó la cabeja y dió un bostezo.

-Oh!-dijo-Me volvi a quedar dormida ?

-TN....-dijo el sensei-Como sigas durmiendo en clase te van a regañar.

-Se supone que eres el profesor-dijo TN-. Me tienes que regañar.

-Ah , si ?-dijo-Eh , si , si....No te vuelvas a dormir en clase....

-Si tu lo dices-dijo-.

-Ah...-dijo Mic-Eres un caso perdido , TN.

NARRA TN :

Continuo la clase , esta vez no me quede dormida ,  lo cual me pareció extraño.

Cuando sonó el timbre , Todoroki y yo nos dirijiamos a la cafeteria .

-Oye-le llame.

-Dime , TN-me contestó-.

-Porque no utilizas tu quirk de fuego?-le pregunte.

Se quedó callado , mientras seguia caminando , pero se le veía nervioso.

-Porque no me lees la mente ?-dijo serio , sin mirarme.

-Es de mala educación , si no me quieres contestar no te obligo-dije algo seria.

-Y tu de que conoces a Aizawa ?-me dijo.

-Era el mejor amigo de mi madre y es mi padrino , cuando murio mi madre se mudó al lado de la casa de mi abuela , para verme más seguido-dije-de eso hace unos años.

NARRA TODOROKI :

Entonces ella empezó a llorar , pero continuaba caminado como si nada.

-TN-la llame-.

-Si?-se giró y me miró-.

-Estas llorando-dije-. Estas bien?

-Oh!-contestó mientras se intentaba secarse las mejillas-No me habia dado cuenta.

Por alguna estraña razón , puse mis dedos y  le quité las lagrimas.

Amor a primera vista.                                      [[TODOROKI X READER]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora