HORA DEL ALMUERZO

6.9K 570 145
                                    

NARRADOR OMINISCENTE :

Todoroki y TN se quedaron mirando por un rato , hasta que la chica reacionó , apartando la mirada .

-Lo siento-comentó Todoroki mientras se ponia en marcha-.

-Oye , no te preocupes-dijo la  rubia-. Ni es la primera vez que me pasa.

-Es enserio ?-dijo el-.

-Si , es algo extraño , me pasa desde pequeña.

Continuaron caminando hasta el comedor , se sentaron en una mesa y empezaron a hablar sobre los quirks.

NARRA MINA :

Estaba hablando con Tsuyu y Jiro cuando veo a TN y a Todoroki hablando solos , claramente , estarían hablando de quirks , ya que conzoco bien a TN , para  evitar silencios incomodos empieza a hablar de quirks . Ella es así.

Acontinuación , vi que Mineta se acercaba y empezaba a hablar con TN , hasta que sonó el timbre. TN se levantó junto a Todoroki y Mineta aprovechó para mirarle por debajo de la  falda.

Justo después , TN le pegó tal patada en la cara que lo mando a volar.

NARRA TN :

Llegamos a clase y nos dirijimos a mi sitio .

-Oye , Todoroki-le llamé-.

-Dime , TN-dijo-.

-Ahora toca entrenamiento basico para héroes ?

-Si , por ?

-Pues....

All Might interumpió la clase gritando.

-Es esta l a clase de mi sobrina TN ?-dijo , sinceramente me gustaría que la tierra me tragase en estos momentos.







Amor a primera vista.                                      [[TODOROKI X READER]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora